?que os parece si ponemos nuestras fotos como regalo de navi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:10

Gallega escribió::nodigona: :nodigona: uy que verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: muchas gracias a todas. Susu jajajjajaja ainssss me sacaste una sonrrisilla que hacia tiempo que no la tenia jijijiij gracias ( se me han subido los colores y todo). :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Muchas gracias, vosotr@S Sois tambiénmuy guapas y la verdad que una gente maravillosa, me haceis mucha compañía de verdad. Me alegro de haber descubierto esta página. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si le?s lo que le puse a Natalia en el mensaje en donde cuenta que hablé con Rowil, y te aseguro que es la verdad de lo que siento.

Te aseguro que todos en algún problema encontramos refugio a nuestras caídas en la hermandad que hay entre la mayoría de l@s participantes, y al ver que la mayoría es gente buena, nos hace seguir teniendo esperanzas en la vida.
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:12

victormanuel escribió:Bueno, vale, voy a poner yo tambiénla mía, pero no os asusteis.... :(

Voy a buscar el link que la tengo colg? por la red... :up: :up:
¡Muy bien! Has comprendido que no nos tragamos que eras Superman :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Susu de verdad, no sabeis la felicidad que me da estar aqui, al menos me olvido de cosas quela verdad no meren la pena. Gracias :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Dic 2004 20:17

voy a probar c**o dices Domy,a ver si saleImagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 20:18

lunitagemela escribió:voy a probar c**o dices Domy,a ver si saleImagen
si que sale LINDA PERSONA y ese guapo que te acompaña ¿Quién es?

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 20:19

:) uy que wapaaa :) y el peke que tienes a tu lado es tambiénuna hermosura :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Dic 2004 20:20

bueno ,no esta mal para ser la primera.No tengo ninguna foto sola ni reciente,esta ya tiene unos añitos,tantos c**o !!!trece!!! :nodigona: :nodigona: ,voy a buscar otra mas reciente :beso: Imagen

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 21 Dic 2004 20:22

:lol: :lol: eso no tiene nada que ver la hermosura va por dentro y en los pensamientos de uno mismo, que mas dí el tiempo que pase si nuestro pensamientoy sentimiento es alegre, sincero y comprensivo :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 21 Dic 2004 20:23

victormanuel escribió:Bueno, vale, voy a poner yo tambiénla mía, pero no os asusteis.... :(

Voy a buscar el link que la tengo colg? por la red... :up: :up:
La encontré, ahí va:

Imagen

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 21 Dic 2004 20:23

el peque tiene ya 17 años :cry: :cry: :cry: !!c**o pasa el tiempo,es mi hijo mayor

Responder