Susana Olivero escribió:¡Muy bien! Has comprendido que no nos tragamos que eras Supermanvictormanuel escribió:Bueno, vale, voy a poner yo tambiénla mía, pero no os asusteis....![]()
Voy a buscar el link que la tengo colg? por la red...![]()
![]()
![]()
![]()
victormanuel escribió:Susana Olivero escribió:¡Muy bien! Has comprendido que no nos tragamos que eras Supermanvictormanuel escribió:Bueno, vale, voy a poner yo tambiénla mía, pero no os asusteis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que graciosilla SUSU....... Pues no, c**o ves no lo soy, además el vive en el polo y alli hace mucho frío, en mi pueblo se está de miedo...
BESOS Y FELIZ NAVIDAD
Qué no! Vive en Metr?polis. ?ES que yo que soy una vieja se más de él que vos?victormanuel escribió:Susana Olivero escribió:¡Muy bien! Has comprendido que no nos tragamos que eras Supermanvictormanuel escribió:Bueno, vale, voy a poner yo tambiénla mía, pero no os asusteis....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que graciosilla SUSU....... Pues no, c**o ves no lo soy, además el vive en el polo y alli hace mucho fría, en mi pueblo se está de miedo...
BESOS Y FELIZ NAVIDAD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado