llevo dos dias so?ando lo mismo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
llevo dos dias so?ando lo mismo

Mensaje por juanidelpto » 25 Nov 2006 16:31

no se que me pasa haber si algun entedido en sueños me explique que me pasa ya que creo que me estan mandando señales los sueños,

pues bien el primero estoy en un parque con mi hija la mayor pero mas pequeña (ella tiene 6 y en el sueño tiene 2 mas o menos)y me doy la vuelta y ya no esta la busco desesperadamente y no aparece la gente me ayuda a buscarla pero nada asi que llamo a mi marido y me dice que la culpa es mia asi que la busque,entonces veo una limusina blanca y en ella estoy buscando a mi hija por una calle donde esta un rio y llego a un embarcadero donde hay un barco con mucha gente y me monto y veo a un hombre con una niña que se parece a la mia pero con el pelo cortado c**o un niño y te?ido de azul,le grito que es mi hija y sale corriendo asi que voy a por ella y se cae al rio me tiro detrasy no la encuentro entonces me despierto muy alterada y llorando.

que mal lo pase asi que me fui a la habitacion y la vi ally dormidita y me trankilize.

y ahora el segundo sueño:

me encuentro en un piso junto a la playa y empieza haber mucho oleaje asi que llamo a mi marido y le digo que se asome que hay que ver c**o se esta poniendo el mar y en eso que me veo rodeada de gente que no conozco en el balcon del piso,el agua cada vez esta mas cerca y las olas cada vez mas grandes, tengo a mi hija en brazos tambien mas o menos con la misma edad y la suelto en el suelo cuando una ola llega al balcon con mucha espuma me giro para cojer a la niña y me la quita de los brazos entonces me tiro detras para cojerla y no la encuentro el mar parece que empieza a bajar la merea c**o si no hubiese pasado nada y yo me veo c**o en una laguna que a quedado con el oleaje y todo lleno de espuma buscando a la niña y lo unico que encuentro es una botita entonces empiezo a chillar y llorar y me despierto.

sera que va pasar algo o que estoy haciendo algo mal por dios me estoy volviendo loca me da miedo volver a soñar lo mismo por que si os cuento el que tenido esta noche ya me tomais por loca..... :cry:

estuve viendo la pelicula saw (para el que no la visto trata de un juego)`pues bien me veo metida en el juego con mucha gente y me da la opcion de que me quede con una de las niñas y si no lo hago pues muere una asi que me atengo a las normas y escojo a la pequeña,asi que salgo del juego pero parece que no termina ya que uno de los que juegan me tiene que matar asi que me escapo dos o tres veces de el y me meto en una obra salto de un edificio y caigo en un monton de arena me hago la muerta y entonces me deja en paz asi que voy en busca de hija y la veo montada acaballo y le digo que venga rapido que nos tenemos que ir y cuando llego a ella el caballo la tira y con las patas le parte el cuello y una voz me dice te dije que sigieras las reglas es culpa tuya lo que la pasado asi que me vuelvo a despertar grtando y llorando.

mi mardo dice que c**o me vuelva a despertar asi me lleva al psicologo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Nov 2006 14:42

:o :o pues sí que es para llorar, no sé nada sobre sueños, ponlo en el post de salud y terapias alternativas, qui?s algui?n puede darte alguna pista.

Saludos, :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 27 Nov 2006 16:21

yo en esas cosas no creo pero respeto lo que piensan los demas

no estaras muy agobiada y entonces te vienen sueños malos?

yo creo que tiene que ser algo asi que estas nerviosa que pasas por malos momentos

pero animo c**o te dijo la otra compa?era pasa por el post ese

:beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 27 Nov 2006 16:36

No te puedo ayudar, no tengo ni idea. Pero al irte a acostar túmate una tila, dormir?s más relajada.

Mentxu,

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Nov 2006 17:09

:( :( :( yo sueño que me peleo con mi hermana pequeña que ahora tiene 19 años pero en el sueño tiene unos 3. Y voy detras de ella pero no consigo alcanzarla. Y me da mucha pena porque va llorando y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aissss....

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 29 Nov 2006 22:29

:nodigona: Mi modesta opinion no tendras miedo de que le pase algo a tu hija, y tiendes a sobreprotegerla ( yo tambien hago lo mismo con los mios) quieres tenerlo todo contralado y si no te angustias. saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder