El post del finde:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 25 Nov 2006 17:50

100gr de croquetas son 4 puntos, mas el aceite. Yo creo que entre las dos no podían pesar mas de 50 gr por muy hermosas que fueran, mas que se hayan chupado 1 cta de aceite cada una. Yo contaréa 2 puntos por cada croqueta, en total 4 (y creo que es casi mucho, pero mejor pasarse no?)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Nov 2006 18:07

jo chicas pues yo hoy tengo un dia muy malo,todavia no me he pasado en nada,pero tengo un hambre.....y tengo un pauqete de ruffles al jamon en la cocina que me está lla mando a voces,ayyyyyyyy!!! :cry: :cry: que no kiero pecar mquiero ser buena!!!!
Y encima c**o todavia estoy de baja pues toy aburria,y mi hermano no ayuda nada,tiene 13 años y se tira tol dia comiendo ,pero vamos de to,dulces,gominolas,patatas,vamos y yo aqui mirando que se me va a saltar la sien.
Chicas ayuda no quiero pecar,dadme animos que me veo de cabeza yendo a por algo a la cocina y c**o empiece ya no hay forma de parar... :cry: :cry:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 25 Nov 2006 18:37

gynger, si te comes las patatas te vas a estar arripintiendo todo el finde. ¿Merece la pena que no tengas la sensaci?n de convertir esta semana en una de las que no has respetado la dieta por darte una atracán de patat así ¿No va a ser mayor la satisfaci?n de, cuando acabe la semana, acabar con 0 puntos y saber que lo has hecho bien?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Nov 2006 18:45

dreamiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa
dreamiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa
jooooooooo, ya lo he hexo otra vez!!!
esta vez en el cumple de mi prima, y mira que me lo he propuesto antes de entrar:NO TE SALTES LA DIETA, NO TE SALTES LA DIETA!!!
pos nada, han ca?do 2 ferrero rochet, 1 bombon nestle, algunas patatas ruffles queso y varias aceitunas y un puñado de anacardos (eso aparte de un plato de espagueti con su atún su tomate y su queso valorado en 8 puntazos)
jooooooooooo, por que por que por que???????????
hay posibilidad de arreglarlo o ya la cagu? otra vez???
mira qeu ayer me portú eh!! que esta vez el novio no se ha metido en nada!! y hoy por la mañana desayuno ligerito y tal... pero que poquita voluntad tengo joerrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Nov 2006 18:54

melocomoton escribió:dreamiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa
esta vez en el cumple de mi prima, y mira que me lo he propuesto antes de entrar:NO TE SALTES LA DIETA, NO TE SALTES LA DIETA!!!
pos nada, han ca?do 2 ferrero rochet, 1 bombon nestle, algunas patatas ruffles queso y varias aceitunas y un puñado de anacardos (eso aparte de un plato de espagueti con su atún su tomate y su queso valorado en 8 puntazos)jooooooooooo, por que por que por que???????????
mira qeu ayer me portú eh!! que esta vez el novio no se ha metido en nada!! y hoy por la mañana desayuno ligerito y tal... pero que poquita voluntad tengo joerrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:
jo no me digas eso,que me pongo malaaaaaa,me voy a tira de los pelos,con el hambre que tengo hoy,bueno mas que hambre yo diria ansiedad,gula,gana de come vamos..
me acabo de zampa 3 mandarinas,dentro de lo malo no es malo,no???AYYYYYYY que no pueo mas,que tengo un dia de esos malos,y me lo comeria to.
Melo=niña mala :duda:

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 25 Nov 2006 18:58

Hola chicas! Acabo de venir de comer de casa de mis tios! Y acabo de calcular los puntos! :mal:

Para empezar me he tomado un Trina pensando que tendria menos puntos que la Coca Cola y... POS VA A SER QUE NOP!!!!!! :( , luego había pescado hecho por mi abuela, que he hecho una inspecci?n ocular durante la operaci?n cocina ( y lo mío me ha costado que a mi abuela no le gusta que andemos merodeando por la zona) y uf! lo que más se me despista es calcular el aceite. He calculado con la cuenta de la vieja algo menos de una cucharada por barba y eramos 6. ?Cu?nto la puntuo?

A los postres: tachan!!!!! han sacado bombones y chocolatinas que les traen de nosedonde......pero... NO HE PICADO!!! he chuperreteado un dítil por lo menos para quitarme el monazo! y os prometo que he tenido que mirar hacia otro lado! ha sido terror?fico! me sentía incómoda!!!! :nodigona: !!!

Y c**o me he cortado y al final se me han ido casi todos los puntos de hoy he comido superpoco... ME MUERO DE HAMBRE!!!!! creo que los pepinillos no tienen puntos, así que me tomará una cocacola light y me inflar? a pepinillos y ordenar? cajones, doblará servis hasta la hora de cenar... porque miedo me doy!!!!

Bueno, ya os he soltado la chapa! se me ha pasado un ratito!

Gynger! ?nimo, que te entiendo, pero veo que eres fuerte con la prueba que tienes de tu hermanito! mira yo, que acababa de comer y se me giraba la cabeza c**o la niña del exorcista!!!!!!TU PUEDES; GUAPA! Y ESTO VA PARA TODAS: ÁNIMO!!!!!!!! A POR LA WACHIWACHI!!!!!!!!!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 25 Nov 2006 19:01

Gracias guapa!!!!me acabas de dar una idea que te cagas me voy a abrir una cola light a ver si se me pasa la ansiedad. :)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 25 Nov 2006 19:44

melocomoton escribió:dreamiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa
pos nada, han ca?do 2 ferrero rochet, 1 bombon nestle, algunas patatas ruffles queso y varias aceitunas y un puñado de anacardos (eso aparte de un plato de espagueti con su atún su tomate y su queso valorado en 8 puntazos)
jooooooooooo, por que por que por que???????????

Lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiia !!! Mira que ya he escrito antes que me extrañaba que no hubieras conectado, que esperaba que no estuvieras comiendo.
Pos si, comiendo taba !!! Weeeno en total son menos de los puntos del día ya que has desayunado light. La comida por encima la calculo :nodigona: 16 puntos ??? :nodigona: Si el desayuno han sido unos 2 puntos no has llegado a los del día. Te toca cenar fruta wapa. Si sales tomate un montón de fruta antes de salir de casa, para que tengas el estémago a reventar y no me la cagues con otros 16 de cena. Y de beber a pedir coca cola light c**o una loca !!!! Todavía estas a tiempo de salvar el día. Animo !!!!!! Mañana me cuentas

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 25 Nov 2006 21:51

Bueno pues yo mejor me confieso el lunes de todos los pecados juntos, que no son pocos, para que a nadie le entre ganas de caer en la tentacion. Ahora, la semana que viene la cumplo enterita. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 25 Nov 2006 21:56

hola chicas.
bueno, yo hoy tenia un cumpleaños y merende 3 trozos de empanada. tenia 13 puntos para comer... asiq no kreo k me llegasen verdad? :(
no se, por si puedo compensarlo ya cene unas zanahorias y unas peras. a ver k tal sigo hasta k me acueste.
Un beso guaspas, y muchos animos para todas :beso:

Responder