El post del finde:
-
- Cocinera/o
tengo deficit, si, deficit de points, de ayer 3,5 ptos de deficit y hoy finalmente ha sido 0,5 pero muy mal alimentada, me he comido además de las croquetas, bastante pan dee horno de leña y un mini plato de arroz con verduritas que no puedo calcular pero le he puesto aprox. 5ptos. En resumen que a ver ma?an si me ocntrolo por que esto no puede ser, quiero hacerlo bien pero me puede la .... no se c**o llamarlo por que encima no estoy bien, he comido mal y tengo hambre A ver si llega mañana y me enderezo. Gracias Dreamita popr toda tu ayuda, mientras puedas sigue estando ahí
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver chic@s, un poquito de voluntad es q os mola cargaros la semana por un dia???
no sí a lo mejor es q yo tengo mucha fuerza de voluntad pero no sé es q... aunq se pueda comer de todo no os olvideis de q esto es una dieta no un viajecito a LOURDES para q nos haga el milagro!!!
Por favorser un poco conscientes para q lurgo no os tengais q arrepentir va?
no sí a lo mejor es q yo tengo mucha fuerza de voluntad pero no sé es q... aunq se pueda comer de todo no os olvideis de q esto es una dieta no un viajecito a LOURDES para q nos haga el milagro!!!
Por favorser un poco conscientes para q lurgo no os tengais q arrepentir va?
-
- Cafetera/o
tienes toda la razon morgana.
pero ay!!!
ya la he vuelto a liar... fui a buscar a mi novio al bar de su padre y estuve alli un rato sin acordarme de comer ni na. hasta k voy a la cocina a por papel albal... veo la torilla diciendome comeme... y empece un trocito de tortilla, ahora pan, ahora queso.... ais, cuantas veces dije k era la definitiva y no fue? lo k mas me fastidia es q comi todo sin hambre y ahora ademas me duele el estomago.
ojala tuviera la fuerza de voluntad de morgana

pero ay!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cielo pues mi secreto reside en q cada vez q me tengo delante algun manjar digo:Chatina escribió:tienes toda la razon morgana.![]()
pero ay!!!ya la he vuelto a liar... fui a buscar a mi novio al bar de su padre y estuve alli un rato sin acordarme de comer ni na. hasta k voy a la cocina a por papel albal... veo la torilla diciendome comeme... y empece un trocito de tortilla, ahora pan, ahora queso.... ais, cuantas veces dije k era la definitiva y no fue? lo k mas me fastidia es q comi todo sin hambre y ahora ademas me duele el estomago.
1ª tengo hambre?
2ªpuedo pasar sin ello?
si tienes hambre c**o por supuesto pero si puedo comer lo minimo de algo q encima me hace gastar a lo tonto tu veras.
pero lo mas importante q uando me pasa eso miro hacia abajo y me veo tan divina q se me quitan las ganas de pecar.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues claro!!!! lo q os haga falta la verdad q es una gran pregunta el ?puedes pasar sin ello?,o el ?me va a alimentar?.Vale aveces hay q darse el capricho pero no a todas horas no creeis?
es c**o hizo dreamita se puso una meta y un bigmac de recompensa pues "ole sus coj..." q le ayudo a conseguirlo.
yo hoy me he dado un capricho porq esta semana a salido el 8 en mi bascula q hacia años q no le veia y he desayunado unas magdalenas.
chic@s siento pegaros la charla es con buena intenci?n
es c**o hizo dreamita se puso una meta y un bigmac de recompensa pues "ole sus coj..." q le ayudo a conseguirlo.
yo hoy me he dado un capricho porq esta semana a salido el 8 en mi bascula q hacia años q no le veia y he desayunado unas magdalenas.
chic@s siento pegaros la charla es con buena intenci?n

-
- Cocinera/o
A mi eso no me suele funcionar porque aunque me diga , noooo no lo necesitas y puedes pasar por ello el alien que llevo dentro me dice.
Veeeeengaaaa un cachito que no pasa na, vennnngaaaa que yo si que lo quiero......
En fin que lo unico que me cura es ponerme a hacer algo, lo que sea, cambiar de actividad, concentrarme para no pensar y si no hay remedio salir a la calle SIN DINERO.
Veeeeengaaaa un cachito que no pasa na, vennnngaaaa que yo si que lo quiero......
En fin que lo unico que me cura es ponerme a hacer algo, lo que sea, cambiar de actividad, concentrarme para no pensar y si no hay remedio salir a la calle SIN DINERO.
-
- Cocinera/o
Buenos días, chicas!
Al final lo consegu?! me fund? tooodos los puntos pero no me he pasado.
Lo mío me costó, eh! pero conseguidouuuuuu
La verdad es que estoy contenta, si me hubiese pasado hoy me sentir?a fatal! pero nop! hoy estoy dispuesta a comerme el mundooo (sin puntos, por supuesto).
Morganna! es genial que estes ahí para darnos caña! y que tía! he visto lo que has perdido y es un ejemplo
, gracias, guapa!
Bueno, A TODAS! ?nimo! que podeis! sois todas unas luchadoras, ? nos va a vencer la comida? NOOOO
Al final lo consegu?! me fund? tooodos los puntos pero no me he pasado.
Lo mío me costó, eh! pero conseguidouuuuuu

La verdad es que estoy contenta, si me hubiese pasado hoy me sentir?a fatal! pero nop! hoy estoy dispuesta a comerme el mundooo (sin puntos, por supuesto).
Morganna! es genial que estes ahí para darnos caña! y que tía! he visto lo que has perdido y es un ejemplo

Bueno, A TODAS! ?nimo! que podeis! sois todas unas luchadoras, ? nos va a vencer la comida? NOOOO

-
- Subjefa/e de cocina
bueno, pos mi finde particular no va por tan mal camino c**o los anteriores
el viernes lo completú dentro de los puntos,
el sabado ya sabeis, cayeron bombones y varios caprichitos, pero siguiendo el consejo de dreamita, la cena la hice muy ligera, y hoy, pos 1 puntito llevo solo, a ver c**o se me da
ANIMOS A TODAS
y un beso muy especial a dreamita y morganna, que siempre están ah
el sabado ya sabeis, cayeron bombones y varios caprichitos, pero siguiendo el consejo de dreamita, la cena la hice muy ligera, y hoy, pos 1 puntito llevo solo, a ver c**o se me da
ANIMOS A TODAS
y un beso muy especial a dreamita y morganna, que siempre están ah
-
- Cocinera/o
melocomoton escribió:bueno, pos mi finde particular no va por tan mal camino c**o los anteriores
ANIMOS A TODAS
y un beso muy especial a dreamita y morganna, que siempre están ahí
Bieeeeen !!!!!