Hola, necesito ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola, necesito ayuda

Mensaje por Ena » 24 Nov 2006 22:02

Me presento primero, que vengo del foro de las maquinitas y de manualidades sí poco. A veces echo un vistacillo y me encanta todo lo que haceis, un aplauso, maestras :plas: :plas:

Vereis, mi madre hace tambiéntodo tipo de manualidades, y ahora está haciendo unas invitaciones de boda. Necesito saber si alguien de Madrid sabe dónde puede encontrar unos anillos pequeñitos dorados y entrelazados para adornar por detr?s los sobres. ¿Me explico?

Ya ha mirado en algunos sitios y no tienen, y me ha dicho que os lo pregunte

Gracias, lo sepais o no y seguid haciendo tantas maravillas :up:

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 22:24

has mirado en pontejos??

y en la tienda de manualidades chopo,se que tienen cosas para albumnes..a lo mejor tienen algo

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 24 Nov 2006 22:33

teviro escribió:has mirado en pontejos??

y en la tienda de manualidades chopo,se que tienen cosas para albumnes..a lo mejor tienen algo
Sí, preguntó en Pontejos, suele comprar mucho allí y no tenían.
?D?nde está Chopo?

Muchas gracias, teviro

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2006 22:38

Ena escribió:
teviro escribió:has mirado en pontejos??

Sí, preguntó en Pontejos, suele comprar mucho allí y no tenían.
?D?nde está Chopo?

Muchas gracias, teviro
yo la que conozco esta en la calle hernani...cerca de cuatrocaminos,pero me parece que hay mas...pero no se las direcciones.
a ver si alguien sabe.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Nov 2006 22:46

MIRA AVER EN CUALQUIER TIENDA DE COSTURA ESAS DONDE NOS VENDEN LOS HILOS , PAL PUNTO DE CRUZ , AQUI HAY UNA QUE TIENE DE TO , BOTONES SUPER ORIJINALES CASCABELES DIMINUTOS , PARA LABORES ETC Y MIL COSAS MAS , SI ENCUENTRAS UNA TIENDA DE ESAS ESPECIALIZADAS CON TODO LO REFERNTE A COSER , AHI PODRIAS ENCONTRARLO ,
AVER SI TIES SUERTE :up:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 26 Nov 2006 10:17

Encontr? la web de los almacenes, teviro, le echaré un vistazo y les mandaré un mail para preguntar por lo que necesito y por las tiendas

http://www.artesaniachopo.com/

Gracias a las dos. Atennea le diré que pregunte tambiénahí :)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Nov 2006 10:43

Ena escribió:Encontr? la web de los almacenes, teviro, le echaré un vistazo y les mandaré un mail para preguntar por lo que necesito y por las tiendas

La tienda de Chopo de la Plza. del Angel está muy cerquita de Pontejos. Sólo tiene que subir por la C/ La Paz; cruzar la Plaza de Benavente y entrando en la calle, en la acera de la derecha, encuentra Chopo.

Yo creo haber visto algo así en adhsivo. En color dorado, creo que eran corazones. Puede ser de APLI, la casa de etiquet así?? :duda: :duda:

Lo busco y te digo.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Nov 2006 18:58

tiMta escribió:
Ena escribió:Encontr? la web de los almacenes, teviro, le echaré un vistazo y les mandaré un mail para preguntar por lo que necesito y por las tiendas

La tienda de Chopo de la Plza. del Angel está muy cerquita de Pontejos. Sólo tiene que subir por la C/ La Paz; cruzar la Plaza de Benavente y entrando en la calle, en la acera de la derecha, encuentra Chopo.

Yo creo haber visto algo así en adhsivo. En color dorado, creo que eran corazones. Puede ser de APLI, la casa de etiquet así?? :duda: :duda:

Lo busco y te digo.
Ni idea, pero muchas gracias por la respuesta.
Los que ella dice son de plástico dorado, no pegatina, ?y las que dices tú?

Responder