pero si el jamon no engorda...y ademas es cardiosaludable.Monflorina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Y YO A DIETA, TOCATE LA CASTA?A, MONFLORINA.
![]()
![]()
Te buscaré información sobre ISOLMAT, para que puedas hacer cosas para tu sobrinillo.teviro escribió:pero si el jamon no engorda...y ademas es cardiosaludable.Monflorina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las galletas no llevan azucar(pero si,mucha mantequilla)estaba haciendo una prueba con el edulcorante,pues tengo un sobrino que es diabetico y queria hacerle algunas cosillas.estan ricas pero no dulces...seguire probando
y eso que es??,muchas gracias estare atentatiMta escribió:Te buscaré información sobre ISOLMAT, para que puedas hacer cosas para tu sobrinillo.teviro escribió:pero si el jamon no engorda...y ademas es cardiosaludable.Monflorina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las galletas no llevan azucar(pero si,mucha mantequilla)estaba haciendo una prueba con el edulcorante,pues tengo un sobrino que es diabetico y queria hacerle algunas cosillas.estan ricas pero no dulces...seguire probando
teviro escribió:y eso que es??,muchas gracias estare atentatiMta escribió:Te buscaré información sobre ISOLMAT, para que puedas hacer cosas para tu sobrinillo.teviro escribió: pero si el jamon no engorda...y ademas es cardiosaludable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados