Cacerolitas de esas siguen por casa de mi madre, que le encantan. A mi también, pero con los golpes que les doy no me duran

La lechera me encanta....
Y con la caja... ?Has probado si puedes colgar una copa en los semic?rculos???
pero solo tiene 3 y son muy anchos creo q se caeriantiMta escribió:Chulo el rincon.
Cacerolitas de esas siguen por casa de mi madre, que le encantan. A mi también, pero con los golpes que les doy no me duran![]()
![]()
![]()
Por eso te preguntaba, porque me parecen muy anchasssssssssss.rociobrujita1 escribió:pero solo tiene 3 y son muy anchos creo q se caeriantiMta escribió:Chulo el rincon.
Cacerolitas de esas siguen por casa de mi madre, que le encantan. A mi también, pero con los golpes que les doy no me duran![]()
![]()
![]()
si pero c**o q notiMta escribió:Por eso te preguntaba, porque me parecen muy anchasssssssssss.rociobrujita1 escribió:pero solo tiene 3 y son muy anchos creo q se caeriantiMta escribió:Chulo el rincon.
![]()
![]()
Pero había pensado que podría quedar mono con 2 copas colgadas y en el centro una botellita decorada....
rociobrujita1 escribió:marianquiros escribió:primaaaaaaaaaaa
ahora te busco la foto de la estanteria y te digo c**o lo hice a ver si la encuentro ....![]()
![]()
yo con este buscador no me entero muy bien
marianquiros escribió:que bien va el buscador este que tenemos ahora ....
mira :
recetas-postp715150.html?Recipes=d1dee2 ... c1dc392d0a![]()
c**o q te va bien con el buscador de ahora?¿c**o lo haces? yo me pierdo![]()
una cosita marian esa tabla q esta en medio la pusiste tu? por q mi caja no la trae
No le deis ideas, que si ni, se compra mas cajas pa beberse el vino, con esa disculpa......rociobrujita1 escribió:pero solo tiene 3 y son muy anchos creo q se caeriantiMta escribió:Chulo el rincon.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado