deveres del 5 noviembre roscon de reyes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 21 Nov 2006 02:36

muchas gracias wapa, pero primero lo voy a hacer c**o tú dices y luego ya experimentar?, es que yo hago las cosas y las reparto a todos un poquito y si primero le hago el malo cuando les vaya a dar del bueno no lo van a querer :lol: :lol: :lol: vamos que tus recetas las prueban mucha gente (es que yo soy mu mala cocinera) :lol: y desde que estoy aqui me salen unas cositas que ummmmm así que gracias profe y a las demás compis, que de vez en cuando c**o alguna receta sencillita :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 22 Nov 2006 19:00

!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:

Imagen

Pero me quedé muy poco esponjoso, a pesar de que lo dejé levar una hora y media. !Ah! Solo le puse un huevo porque no tenia más. ?Puede ser ese el fallo? De sabor riquisimo, lo volverá a hacer con los dos huevos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 08:49

spina escribió:!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:

Imagen

Pero me quedé muy poco esponjoso, a pesar de que lo dejé levar una hora y media. !Ah! Solo le puse un huevo porque no tenia más. ?Puede ser ese el fallo? De sabor riquisimo, lo volverá a hacer con los dos huevos.
Te ha quedado muy chulo. :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2006 16:09

spina escribió:!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:

Imagen

te qedo jenial , puede ser qe al no llevar ese huevo qe te falto , no te qedara mas esponjoso , ya qe si pusistes las mismas medidas qe yo dije le falto likido , pero me alegra qe aun con 1 huevo te qedo rico , asin qe pal procimo echale 2 huevos al asunto jajajja , una cosita , beo las naranjas y no le beo azucar , no le pusistes , esqe asin con el azukita sete escarcha mas , y nose alomejor es la camara , pero pintastes el rosco con huevo batido antes y despues de poner la naranj , el pintarlo es para qe salga doradito , beo qe usastes truki vasuki jajajaj estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

spina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spina » 23 Nov 2006 17:36

No Campa, no pintú con huevo porque solo tenía uno ( parece mentira con tres hombres en casa). Pero para la próxima vez ya lo haré, además he comprado las frutas escarchadas. Este domingo repito y ya te contaré el resultado.

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 23 Nov 2006 18:06

EN QUE M?QUINA LO HAS HECHO?? :duda:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 23 Nov 2006 18:11

ENTRE EL ROSCON QUE VAMOS A HACER EN REYES Y EL QUE HAY QUE HACER PARA PRACTICAR ?DIOS c**o NOS VAMOS A PONER? ME NOS MAL QUE VICKY MARTIN VERROCAL A DICHO SU DIETA Y LA PODEMOS HACER PORQUE COME DE TODO Y PIERDE PESO, BUENO PERO PRIMERO A PENSAR EN EL ROSCON JAJA.............. :D :D :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 08:19

Si nada falla este fin de semana hago yo mi roscón. :) :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Nov 2006 16:47

lona69 escribió:EN QUE M?QUINA LO HAS HECHO?? :duda:
cielo , la masa esta echa en la chefomatic , o breadman , y luego al horno , :beso:
:up: depaso sobo la pagina qe hay kien aun no lo bio ,

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Nov 2006 09:23

Imagen

Imagen

Este es mi primer roscón de Reyes. De sabor buenísimo, c**o los comprados. Lo único que no me quedé esponjosito... a lo mejor no le dejé levar lo suficente. Lo dejé media hora metido en el horno con la puera abierta a 50ºC. No creo que tenga que ver que cuando lo am así para darle forma le tuve que añadir harina porque estaba muy pegajoso y esta harina era normal (la de la masa sí era de fuerza). :nodigona: :nodigona:

Responder