deveres del 5 noviembre roscon de reyes:
-
carmenb1
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias wapa, pero primero lo voy a hacer c**o tú dices y luego ya experimentar?, es que yo hago las cosas y las reparto a todos un poquito y si primero le hago el malo cuando les vaya a dar del bueno no lo van a querer
vamos que tus recetas las prueban mucha gente (es que yo soy mu mala cocinera)
y desde que estoy aqui me salen unas cositas que ummmmm así que gracias profe y a las demás compis, que de vez en cuando c**o alguna receta sencillita

-
spina
- Cafetera/o

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Te ha quedado muy chulo.spina escribió:!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:
Pero me quedé muy poco esponjoso, a pesar de que lo dejé levar una hora y media. !Ah! Solo le puse un huevo porque no tenia más. ?Puede ser ese el fallo? De sabor riquisimo, lo volverá a hacer con los dos huevos.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
te qedo jenial , puede ser qe al no llevar ese huevo qe te falto , no te qedara mas esponjoso , ya qe si pusistes las mismas medidas qe yo dije le falto likido , pero me alegra qe aun con 1 huevo te qedo rico , asin qe pal procimo echale 2 huevos al asunto jajajja , una cosita , beo las naranjas y no le beo azucar , no le pusistes , esqe asin con el azukita sete escarcha mas , y nose alomejor es la camara , pero pintastes el rosco con huevo batido antes y despues de poner la naranj , el pintarlo es para qe salga doradito , beo qe usastes truki vasuki jajajaj estas aprobada un 10spina escribió:!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:
Pero me quedé muy poco esponjoso, a pesar de que lo dejé levar una hora y media. !Ah! Solo le puse un huevo porque no tenia más. ?Puede ser ese el fallo? De sabor riquisimo, lo volverá a hacer con los dos huevos.
-
sqs
- Ayudanta/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Este es mi primer roscón de Reyes. De sabor buenísimo, c**o los comprados. Lo único que no me quedé esponjosito... a lo mejor no le dejé levar lo suficente. Lo dejé media hora metido en el horno con la puera abierta a 50ºC. No creo que tenga que ver que cuando lo am así para darle forma le tuve que añadir harina porque estaba muy pegajoso y esta harina era normal (la de la masa sí era de fuerza).