Te ha quedado muy chulo.spina escribió:!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:
Pero me quedé muy poco esponjoso, a pesar de que lo dejé levar una hora y media. !Ah! Solo le puse un huevo porque no tenia más. ?Puede ser ese el fallo? De sabor riquisimo, lo volverá a hacer con los dos huevos.
te qedo jenial , puede ser qe al no llevar ese huevo qe te falto , no te qedara mas esponjoso , ya qe si pusistes las mismas medidas qe yo dije le falto likido , pero me alegra qe aun con 1 huevo te qedo rico , asin qe pal procimo echale 2 huevos al asunto jajajja , una cosita , beo las naranjas y no le beo azucar , no le pusistes , esqe asin con el azukita sete escarcha mas , y nose alomejor es la camara , pero pintastes el rosco con huevo batido antes y despues de poner la naranj , el pintarlo es para qe salga doradito , beo qe usastes truki vasuki jajajaj estas aprobada un 10spina escribió:!Por fin hice el roscón! Y este es el resultado:
Pero me quedé muy poco esponjoso, a pesar de que lo dejé levar una hora y media. !Ah! Solo le puse un huevo porque no tenia más. ?Puede ser ese el fallo? De sabor riquisimo, lo volverá a hacer con los dos huevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados