A mi me encatar?a con la piña natural, porque me gusta mucho el contraste de dulce y ácido, y si le pones la nata c**o dices, pues fantastico. Si la haces enseñanos la foto vale?Aurin escribió:![]()
Gualaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es c**o una tarta tatún, pero de piña, no?
Fantústica y superfacil.
Gracias!!
![]()
Edito: y si la piña en vez de ser en almibar es en su jugo? Quedaréa bien? Demasiado ?cida tal vez?
Es que es la que tengo en casa.
Estoy pensando que si le pongo adornos de nata...quedaría mas dulce...que pensais?
Tarta de pi?a en sart?n.:
- 
				duquesita
 - Subjefa/e de cocina

- 
				duquesita
 - Subjefa/e de cocina

Os dejo el enlace donde podeis ver las sartenes y la míquina de el vacío.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 80#1310280
			modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 80#1310280
- 
				laultimadelafila
 - Pinche de cocina

- 
				Daida
 - Repostera-pastelera/o

Muy bonita y muy rica tiene que estar ???esta es la foto que yo estaba esperando!!!Me gusta esos sartenes...son  buenos no? y lo que tienen pegado al termostato que es?
Yo compré una imitaci?n de esa batería de la marca BEEM( porque aquí en Tenerife no se vende AMC) y s?, cocinan sin agua y sin grasa pero pienso que no es lo mismo....y es normal..nadie da duros a tres pesetas jejeje
			Yo compré una imitaci?n de esa batería de la marca BEEM( porque aquí en Tenerife no se vende AMC) y s?, cocinan sin agua y sin grasa pero pienso que no es lo mismo....y es normal..nadie da duros a tres pesetas jejeje
- 
				biercana
 - Jefa de cocina

Ummmmmm que rico 
  yo cuando lo hago le pongo le pongo caramelo liquido de royal, asi me aseguro de que no se me quema 
 soy un peligro haciendo caramelo 

siempre uso cocktail de frutas y está muy rico, mira te pongo un enlace, aunque yo lo hago en una olla normal  
  postlite32613-bizcocho.html+frutas 
			- 
				neska
 - Subjefa/e de cocina

Eso AMC, no recordaba las siglas,duquesita escribió:Luisac, las potas son las AMC. Yo no tengo la bateria, pero lo que si he comprado han sido las satrtenes, y os tengo que decir que son fabulosasluisasc escribió:Hola la tarta un aspecto magnifico, pero q bateria hablais?????. Tienes tabien una tapa rápida que hace maravillas.
- 
				Reme
 - Jefa de cocina

Re: Tarta de pi?a en sart?n.
Te ha quedado fantástica