?Qu? bonito est? el foro!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
¿Qué bonito está el foro!

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 04:38

Pensar que yo le había pedido a Nacho que viera si se podía decorar parecido al de Mesacamilla (Soufl?e) y ahora veo que no era necesario.

La belleza espiritual de la mayoría de l@s participantes, es la mejor decoración que le podemos poner.

Este es un foro lleno de gente de buena voluntad, deseosos de compartir permanentemente todo, desde ideas a recetas, desde penas hasta alegrías y que depura sin ningún esfuerzo y por su propio peso a cualquier intromisi?n interesada, injusta o maledicente.

Participantes que hacen un culto de esta amistad virtual, y muchos que la hemos extendido a lo personal, dando y recibiendo cariño, que no es justamente lo que más abunda en este mundo.

Creo que el participar de esto, contar con tanta buena gente, es lo que me hace poder dar a mis hijos una mejor visi?n del mundo, ya que es tan enriquecedora la experiencia, que me hace imprescindible transmitirla.

Les mando el más grande y fuerte abrazo fraternal y les agradezco ser c**o son.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: ¿Qué bonito está el foro!

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004 05:09

Susana Olivero escribió:Pensar que yo le había pedido a Nacho que viera si se podía decorar parecido al de Mesacamilla (Soufl?e) y ahora veo que no era necesario.

La belleza espiritual de la mayoría de l@s participantes, es la mejor decoración que le podemos poner.

Este es un foro lleno de gente de buena voluntad, deseosos de compartir permanentemente todo, desde ideas a recetas, desde penas hasta alegrías y que depura sin ningún esfuerzo y por su propio peso a cualquier intromisi?n interesada, injusta o maledicente.

Participantes que hacen un culto de esta amistad virtual, y muchos que la hemos extendido a lo personal, dando y recibiendo cariño, que no es justamente lo que más abunda en este mundo.

Creo que el participar de esto, contar con tanta buena gente, es lo que me hace poder dar a mis hijos una mejor visi?n del mundo, ya que es tan enriquecedora la experiencia, que me hace imprescindible transmitirla.

Les mando el más grande y fuerte abrazo fraternal y les agradezco ser c**o son.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Amiga que lindo tu mensaje.... creo que me encuentro entre esas personas que tu mencionas... Te deseo tambien para ti y tus Hijos ,todo lo mejor del Mundo ......

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina y familia.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 05:17

Sin lugar a dudas Pina, sos una de las personas con mejor onda del foro, pese a pasar malos momentos, siempre estés tratando de ayudar a l@s demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004 05:30

Susana Olivero escribió:Sin lugar a dudas Pina, sos una de las personas con mejor onda del foro, pese a pasar malos momentos, siempre estés tratando de ayudar a l@s demás :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo ayudar mucho amiga, ya que ami tambien ustedes me ayudan , pero en lo que yo pueda si que lo haré.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2004 08:54

?Susu es precioso! :beso:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pese a que hace poco tiempo que paso por aqui, me he sentido en todo momento arropada por la gente de este foro y eso es muy agradable. En mi empresa hay varios empleados, pero yo estoy sola en la oficina, así que me haceis mucha compañía (aunque sea virtual) y eso consigue que venga al trabajo con otra alegría. Os habeis hecho un huequito en mi corazón :wink: .

Gracias a tod@s por acogerme, ayudarme, enseñarme y sobre todo por estar ahí. ??sois los mejores!!
:beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 22 Dic 2004 09:01

Gracias Susu.... es una muy bonita felicitación de Navidad... y yo, para celebrarla con todos vosotros me he quitado la bata, he dejado el cafelito y me vuelto a mostrar c**o soy.... gracias a ti... FELIZ NAVIDAD A TODOS...!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

feliz navidad

Mensaje por piluamb » 22 Dic 2004 11:16

estoy totalmente de acuerdo....feliz foronavidad....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Dic 2004 11:21

:plas: :plas: :plas: Susu es impresionante c**o has expresado, yo creo lo que sentimos todos los que hacemos este foro. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Dic 2004 11:29

Me uno a tus palabras, una por una :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder