Oye, ya que te las regalan y no te voy a meter en mucho gasto....PODIAS INVITAR.rociobrujita1 escribió:Clo escribió:
No le deis ideas, que si ni, se compra mas cajas pa beberse el vino, con esa disculpa......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calla bicho ?quieres ver mas caj así
pero sabes q? q lo mejor de todo es q no me he gastado ni 1ª son todas regaladasy ya estan vacias claro
![]()
Clo escribió: Oye, ya que te las regalan y no te voy a meter en mucho gasto....PODIAS INVITAR.![]()
![]()
![]()
FIONA escribió:roci me encanta tu rincon y esas cosillas k buen gusto tienes joia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:Pero tambien tengo dos cajas asi q no se q hacer con ellas
se aceptan ideas
![]()
Que va, tienen el tamaño ideal para hacer escenas asi, para colgar, puedes hacer un baño, o cocina o hab. infantil....... o alguno para el salon, para un estudio.... si quieres ver alguno mas mira aqui...rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
pues muchas graciasss ademas tengo un wc,una ba?era y alguan concha y un lavamanos todo imanes pequeños
![]()
![]()
Pero no sera muy ancha?![]()
Me gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados