Para las que seran mamis dentro de poco...:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 18:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
con tu permiso Joy mira coppie a mi hermana esto tan tierno q puso a Atina
para todas desde aki
Imagen
fijaros en la barriguita de enfrente :wink: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Nov 2006 18:56

wapisima y con mucha personalidad :wink:
joy, tu has escuchado el disco completo...? qué tal esté?

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Nov 2006 19:27

rociobrujita1 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
con tu permiso Joy mira coppie a mi hermana esto tan tierno q puso a Atina
para todas desde aki
Imagen
fijaros en la barriguita de enfrente :wink: :beso: :beso:
:) :) :) gracias bruji,que bonitoooooo :cry: te acuerdas cuando te decia a los dias de dar a luz c**o me notaba tan rara sin barriga? :cry: ainnnnsss y cuando estaba con ella estaba quejica :duda: c**o soy hay que ver :lol: :lol:
:beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 26 Nov 2006 19:33

Es preciosa, yo la escucho muchas veces, me la descargué hace muchisimo tiempo, sin estar embarazada, gracias por ponerla.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 19:51

:beso: :beso: :beso:
tranki JOy para las q aun no lo habeis tenido disfrutar de vuestra barriga q en el momento q slaga ya no sera solo vuestro tendreis q compartirlo
Joy mira las cosas bonitas de ahora?quien te iva a decir q en nada ya daba sus pasitos?
si q lo se bonita,pero animo disfruta de cada momento

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Nov 2006 20:21

rociobrujita1 escribió::beso: :beso: :beso:
tranki JOy para las q aun no lo habeis tenido disfrutar de vuestra barriga q en el momento q slaga ya no sera solo vuestro tendreis q compartirlo
Joy mira las cosas bonitas de ahora?quien te iva a decir q en nada ya daba sus pasitos?
si q lo se bonita,pero animo disfruta de cada momento

es que por lo menos en mi caso,me hubiera gustado ser mas consciente...creo que me paso porque es el primero y realmente por mil libros que leas,por mucho que todo el mundo te lo explique...no sabes lo que tienes dentro hasta que nace...yo en ese momento y hasta hoy me digo
que fuerte pensar que lo llevaba dentro :o :o y eso que aun es peque..me imagno cuando sea ya un chico grande....uffff que bonito,no?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 20:28

Joy24 escribió:
es que por lo menos en mi caso,me hubiera gustado ser mas consciente...creo que me paso porque es el primero y realmente por mil libros que leas,por mucho que todo el mundo te lo explique...no sabes lo que tienes dentro hasta que nace...yo en ese momento y hasta hoy me digo
que fuerte pensar que lo llevaba dentro :o :o y eso que aun es peque..me imagno cuando sea ya un chico grande....uffff que bonito,no?
:wink:
si Joy pero por eso os digo q disfruteis al maximo cada momento
yo con Jesus no pudimos disfrutar mucho el uno del otro por desgracia pero con Hugo eso a sido un suspiro de aire limpio por muy bicho q sea
a sido una alegria y una ilusion q nadie se imagina
:wink:
cada etapa tienme su momento bonito
Si yo pudieese mantener mas niños tendria uno cada 3 ? 4 años es algo maravilloso y precioso
:wink: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 27 Nov 2006 15:31

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA ... BUUUUUUFFFFFFFF
ES PRECIOSA, JO? SI YA ESTOY CON LA LAGRIMILLA...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Nov 2006 15:43

jooooo...me encanta que os encante :cry: es muy bonita la verdad
y es de las pocas que tengo en espanol sobre maternidad,tengo varias mas en ingles...pero esas no me gustan tanto c**o esta
el sonido al principio...que es c**o cuando vas a ver las eco de tu bebe y oyes su corazon...es muy emocionante
:cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Nov 2006 16:06

Bueno al leer este post he recordado un echo singular que paso con Guillermo.....................vereis cuando Guillermo nacio se escuchaba mucho a ENYA y los cantos gregorianos, bueno pues poniamos el cestito de el cerca del equipo de musica y poniamos a Enya con poco volumen, lo estuvimos haciendo mucho tiempo y luego aquella cinta fue al cajon de los recuerdos y nunca mas la oimos...................hace un par de años, Guillermo tiene 15 para las que no lo sepais, bueno pues hace un par de años volvio a escuchar la cinta, estabamos de limpieza y la encontramos y la pusimos, cuando la escucho dijo"QUE MUSICA MAS BONITA" su padre y yo nos miramos sorprendidos y a mi se me pusieron los pelos de punta.................a los adolescentes les gusta la musica movidita y Enya es super tranqui y ademas nunca la habia escuchado.....................decidimos ponerle unos discos de HEROES DEL SILENCIO, era lo que yo escuchaba cuando estaba embarazada a todas horas y le gusto tanto que se lo grabo en esos aparatos que llevan ahora para la musica.....................es sorprendente, verdad? :beso: :beso:

Responder