No s? a quien proponer esto...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
No s? a quien proponer esto...

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 05:18

Ya que un miembro formidable de nuestro gremio/foro Pedro propuso poner poesías, y por lo visto much@s lo estamos disfrutando, a quien se le pide un espacio que quede c**o POst It o c**o algo fijo???

HELLO!!!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 27 Feb 2004 08:39

Hola Chacha, publicar un mensaje con la primera poesía y dec?rselo a Vicky o a mi que lo ponga c**o Post-it

Un saludo

Nacho

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 13:07

Muchísimas Gracias Nacho! :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 27 Feb 2004 18:53

Chacha tu idea me parece muy buena y Nacho parece que la acepta c**o post-it ... pues podríamos llamarle "el rinconcito de la poesia" o "la alacena de los poetas"... o lo que se te ocurra ... o cualquier idea que aporte otro forista ...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Feb 2004 01:32

Pamf escribió:Chacha tu idea me parece muy buena y Nacho parece que la acepta c**o post-it ... pues podríamos llamarle "el rinconcito de la poesia" o "la alacena de los poetas"... o lo que se te ocurra ... o cualquier idea que aporte otro forista ...

A mi me gusta mucho "la alacena de los poetas" pero vosotros decid?s, cuando publiqueis el primer mensaje, me lo decis y lo pongo c**o PostIt.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 02:03

Vicky escribió:
Pamf escribió:Chacha tu idea me parece muy buena y Nacho parece que la acepta c**o post-it ... pues podríamos llamarle "el rinconcito de la poesia" o "la alacena de los poetas"... o lo que se te ocurra ... o cualquier idea que aporte otro forista ...

A mi me gusta mucho "la alacena de los poetas" pero vosotros decid?s, cuando publiqueis el primer mensaje, me lo decis y lo pongo c**o PostIt.
Que alegría!!!

c**o fue Pedro quien comenz?, creo que entre ustedes decidan.

...pero me encanta "Alacena de Poes?a".

Que piensan???
WOW!!!

Besos Caribe?os

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 28 Feb 2004 10:15

Puedo???... Me gusta "Alacena de los poetas".... me suena mas a "rinconcito"... c**o eso de los cafes y los libros... Alacena de la poesia es mas "estanter?a"... :wink: De todas formas, cualquiera de los dos me gusta... :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 28 Feb 2004 10:27

Pues si os parece bien la alacena de l@s poetas puede quedar definitivo para el Post-il, a mí particularmente me gusta y da la sensaci?n de que está cerca de la lumbre y se pueden colocar cosas ... acaso dudas de que no hay poesía en la receta, en el suculento plato, en la cocina ... ?
?te gusta la idea Susu? ...
Si no teneis inconvenientes, le preparo el envio a Vicky ... a lo largo de la mañana ...
Pedro

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 28 Feb 2004 10:34

Se me olvidé sugerir, si todo sale bien, que aquell@s que hayamos publicado poemas en otras páginas los recoloquemos en la nueva página, y evitemos su dispersi?n ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 21:19

Pamf escribió:Se me olvidé sugerir, si todo sale bien, que aquell@s que hayamos publicado poemas en otras páginas los recoloquemos en la nueva página, y evitemos su dispersi?n ...
o?iiiiiiiido cocina :wink:

Responder