DEBERES DEL 20 AL 26 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 26 Nov 2006 15:58

yo al final no pude ir a comprar eso porque le Mercadona me ha pilla pelin lejos y esta semana he estado algo liadilla.. pero vamos que queda pendiente para otra semana :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Nov 2006 17:44

FAMALAP escribió:Yo los he hecho hoy...y ha salido espectacular de rico....pero lo hice sin verdura ya que tenía una amiguita de mi hija a comer y es malísima comiendo, no le gusta casi nada...solo el chocolate :nodigona: ... , tampoco le ech? gambas...me olvidé comprarlas :nodigona: ... Así que nos quedé una arroz caldosito de pollo y chorizo :dientes:
Mañana os pongo las foticos ¿vale??
c**o os dije el otro día los hice el viernes...y hasta hoy no he podido poner la foto...(me olvidé comentar, que es la segunda vez que los hago...hace unas semanas cuando canelona comentú lo del arroz caldoso los hice tambiény con la verdurita)

Aquí la prueba del delito

Imagen

Y de postre...y pudding-flan de queso de rechupete

Imagen

Por ahora voy aprobando ¿verdad?
Gracias a tod@s por dedicar parte de vuestro tiempo a enseñarnos a aprovechar al máximo nuestra th. :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Nov 2006 21:41

Pido disculpas porque esta semana no he ayudado nada, lo siento pero la verdad es que he estado muy liada y......... bueno ya el finde.... pues c**o que.... era un poco tarde para ayudar.

Encarna LO SIENTO CORAZ?N :(

Para las que habeis hecho los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: os han quedado con una pinta fantastica

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Nov 2006 22:05

IABARONI escribió:Pido disculpas porque esta semana no he ayudado nada, lo siento pero la verdad es que he estado muy liada y......... bueno ya el finde.... pues c**o que.... era un poco tarde para ayudar.

Encarna LO SIENTO CORAZ?N :(

Para las que habeis hecho los deberes :plas: :plas: :plas: :plas: os han quedado con una pinta fantastica

:beso: :beso: :beso:
No te preocupes, esta Canelona que nos sutituye a las dos. :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 27 Nov 2006 05:08

Yo los hice esta semana,pero yo triture las verduras :nodigona: es q en mi casa me las apartan y no le puse el preparado pq no me acorde de comprarlo(deje eso del congelado para lo ultimo y al final se me olvido)yo le puse conejo,las gambas peladas pq si no no se las comen y unas almejas q les quite la cascara y mi marido me ha dicho q lo tengo q hacer una vez a la semana.Ademas qedo con un punto el arroz buenisimo :up: canelona esto va por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 29 Nov 2006 08:50

:plas: :plas: :plas: Lo hice el domingo que vinieron mis adres a comer, y les encantó. Con los nervios de ser anfitriona se me olvidé hacer foto :cry:

Pero estaba riquísimo.

Muchas gracias

Responder