men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Cafetera/o
MI MEN? DEL DOMINGO
D: 1 KIWI+1 CAF? CON LECHE DESNATADA CON TROCITO DE BISCOCHO DE LIM?N ( DE DIETA) 1 ZUMO DE NARANJA CON TODA SU PULP?
1 PL?TANO+1 ANITIN
C: PAELLA DE MARISCO+ ENSALADA MIXTA CON QUESO+1 POSTRE VITALINEA 0% DE VAINILLA+5 MINI COLINES+CAF? SOLO
MT: 1CAF? CON LECHE DESNATDA+ 1 PERA
CN: ENSALADA + 3 SALCHICHAS AL VINO + 1 ZUMO DE NARANJA CON SU PULPA+1 MANZANA
D: 1 KIWI+1 CAF? CON LECHE DESNATADA CON TROCITO DE BISCOCHO DE LIM?N ( DE DIETA) 1 ZUMO DE NARANJA CON TODA SU PULP?
1 PL?TANO+1 ANITIN
C: PAELLA DE MARISCO+ ENSALADA MIXTA CON QUESO+1 POSTRE VITALINEA 0% DE VAINILLA+5 MINI COLINES+CAF? SOLO
-
- Jefa de cocina
Muy bien. Las aceitunas rellenas de anchoas puedes comerlas por la noche.cannatrixx escribió:..................MI MEN? DEL VIERNES.............
D: 1 RODAJA DE MEL?N+1 CAF? CON LECHE DESNATADA+1TOSTADA INTEGRAL 8 cereale CON 1 CUCHARDITA DE ACEITE AJO 1 LONCHA DE PAVO Y UNA LONCHA DE QUESO LIGHT.
MM: 1 MANDARINA + 8 ANACARDOS.
C: CREMA DE VERDURAS+MEJUNJE RARO DE VERDURAS CON HAMBURGUESA POLLO PAVO, CON QUESO FETA+ 1 ANITIN+1 RODAJA DE MEL?N+1 CAF? SOLO.
MEJUNJE RARO =(poco de berenjena , lo mismo de calabacín, 4 cuharadas d tomate troceado de mercadona un puñadito de trocitos d esp?rrgos. todo slateao con una gota de aceite y ajo).......hasta ahí iba muy bien. c**o después me iba a hacer la hamburguesa a la plancha... se me ha destrozado y lo he juntado todo..... de ahí del tútulo)
MT: 1 PL?TANO PEQUE. CON 5 MINICOLINES INTEGR.+1 YOGHURT 0% DE PERA Y FRESAS (hacendado) ( ANTES DE LAS 6)
SOBRE LAS 9.30 ME COMª 1 MANDARINA, ?BAMOS A CENAR TARDE.
CN: CREMA DE VERDURAS+ ENSALADA DE PIMIENTOS (asados) Y TOMATES, AT?N,HUEVO COCIDO,Y ACEITUNAS relle. de anchoas.....no sí si se pueden comer de noche.+1/2 MANZANA Y 1 MANDARINA.
.....cen? sobre las 11
PLAN BB 6/NOV/2006

-
- Jefa de cocina
En el desayuno podías haber incluido una fruta.virkiky escribió:esto es lo que he comido hoy:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + ACTIMEL
MM: 2 MANDARINAS + 3 NUECES
C: POLLO + ENSALADA LECHUGA LOLLO ROSSO, MANZANA,QUESO FRESCO + YOGUR BIO (ERA CON CEREALES.
MT: TE VERDE + 2 NUECES
C: TORTILLA DE ACELGAS + PERA
INFUSION ANTES DE DORMIR.
![]()
![]()
(CREO QUE HE COMIDO POCA PROTEINA EN EL DESAYUNO, VERDAD ??? ES QUE NO ME ENTRA NADA MAS.)
En la comida te faltaron hidratos de carbono, porque aunque el yogur llevase cereales, son muy poquitos.

-
- Jefa de cocina
Pues todo muy bien (ya sabes lo del desayuno), lo único que en la comida te han faltado los hidratos, podías haber comido un poco de pan integral.duna escribió:Ayer no cumpli para nada lo que me habia propuesto. Estuve fuera todo el dia, y comi mucho y mal.....
A partir de hoy empiezo en serio![]()
Mi plan para hoy:
Desayuno: 2 kiwis + cafe con leche + panetone con frutos secos. (si, ya se que lleva azucar y no es integral, pero c**o ya explique en el post que me presentaba tengo cerca casos de personas diabeticas y me da miedo eliminar el azucar totalmente de mi dieta, controlare lo que tomo pero algo tomare)
MM: yogur con semillas de lino
Comida: borrajas + solomillo de cerdo al horno con cebollitas asadas + te rojo
Merienda: pera + mandarina
Cena:ensalada+tortilla francesa con un quesito.
?que os parece? quitando lo del desyuno creo que lo hago bien ¿no?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Muy bien.cannatrixx escribió:MENU DEL SABADO
D: 1 RODAJA DE PI?A+1 MANDARINA+CAF? CON LECHE DESNATADA+1 TOSTADA CONQUESO FILADELPHIA LIGHT Y 1 LONCHA DE PAVO La tostada integral ¿no?
MM: 2 MANDARINAS +1 ANITIN
C: POLLO ASADO+ENSALADA MIXTA CON QUESO Y MANZANA (no com? atún ni huevo, para equilibrarlo)+5 MINI COLINES INTEGRALES+ NARANJA + CAF? SOLO
MT: 1/2 MANZANA+1YOGHURT 0% DE MUESLI
CN: ENSALADA+1 FILETE DE TERNERA +CAF? SOLO

-
- Jefa de cocina
La paella para el 20% ¿no? ?o era de dieta? En cualquier caso mejor si no hubieses comido los colines también, pues ya tenías tu raci?n de hidratos cubierta con el arroz.cannatrixx escribió:MI MEN? DEL DOMINGO
1 PL?TANO+1 ANITIN

-
- Cocinera/o
Ayer se me estropeo el dia, quede a merendar con mis padres y tomamos un chocolate con croisant, y por la noche vinieron a cenar mis suegro y preparamos una cena en paln picoteo (muy poco sana)
Mi menu para hoy (empiezo en serio):
Desayuno: 2 kiwis + cafe con leche + muesli
MM: cafe con leche + manzana
Comida: borrajas con patata + solomillo de cerdo al horno + 4 cebollitas asadas + yogur 0%
Merienda: poleo menta
Cena: ensalada de fruta (piña + mandarina + pera + sesamo) + manzana asada.
Comida: borrajas con patata + solomillo de cerdo al horno + 4 cebollitas asadas + yogur 0%
-
- Jefa de cocina
Cuidado con el muesli que no lleve ingredientes raros. Para cenar tienes que comer algo de proteina (yogur, queso, jamón de pavo...).duna escribió:Ayer se me estropeo el dia, quede a merendar con mis padres y tomamos un chocolate con croisant, y por la noche vinieron a cenar mis suegro y preparamos una cena en paln picoteo (muy poco sana)

-
- Jefa de cocina
¿Y por qué se te estrope?? ¿Estaba malo? jajajajaja.duna escribió:Ayer se me estropeo el dia, quede a merendar con mis padres y tomamos un chocolate con croisant, y por la noche vinieron a cenar mis suegro y preparamos una cena en paln picoteo (muy poco sana)
Pues eso es tu 20% de la semana y a seguir

En la merienda podías haber comido algo más (a menos que fuera ya muy tarde y se te juntara con la cena)
Y en la cena te faltaron proteínas