QUIERO ALGO F?CIL Y RESULT?N,JAJAJAJA, ?QUE MORRO TENGO!
MARICAR NO SE SI VISTES LAS BANDEJAS QUE HICE CON TU T?CNICA DE LA ESPONJA, NO VEAS LO QUE LES HAN GUSTADO A MIS HERMANOS. DE NUEVO GRACIAS POR TODO
dejando las bromas aparte, la verdad es que a mi no se me ocurre c**o ocultar el relieve, c**o soy novata pues me parece dificilisimo por ahora....habra que esperar a que llegue la inspiracion....
rociobrujita1 escribió:
nada trankila mira aki opuse yo q tenia dos cajitas de vino y el vino a desaparecido y aun no me han dado ninguna idea
asio q venga empieza con el wisky
PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y LA MIA QUE ???????????'
marian, lo de las cajas de vinos pues tienes montones de ideas, claro esta que dependiendo del uso que vayas a darle...yo he puesto dos que he hecho muy divertidas, con dos cajas de vinos, una para costurero y otra para todas las cuentas que tengo de collares, lentejuelas...a ver si lo ves...el decoupage es muy agradecido para las cajas de madera...
Mira, si quieres dejar los dibujos que tienes, aparte de darle una mano de Todoterreno, para que te agarren las pinturas, la pintas del color que quieras, y luego la patinas con otro color con la brochas descargada, para que así se te realcen los colores, y en el centro, un debujo que te guste de alguna servilleta.
Y se quieres que no tenga relieve, le dar son Gesso, por todo, y le puedes dejar lisa para adornarla con servilletas, o hacer dibujos con el Gesso.