Reciclaje de sofrito en GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Reciclaje de sofrito en GM

Mensaje por enede » 27 Nov 2006 14:47

El otro día hice unas alb?ndigas en la GM y me sobr? un montón de sofrito y un par de alb?ndigas y decid? reciclar las sobras.

Al día siguiente partú las alb?ndigas en trocitos pequeños, ech? el sofrito en la cubeta, un par de puñados de fideos gruesos y 'Men? arroz'.

quedaron buenísimos...

Alguien más recicla sobras de los guisados. Es que a mí siempre me sobra comida pero no lo suficiente c**o para otro plato y siempre me invento reciclajes de estos.

A ver que otras ideas aportúis!!! :D :D

Besos :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 27 Nov 2006 15:27

estupenda idea, yo tambien reciclo que la vida esta mu achucha :lol: :lol: :lol:

por ejemplo cuando hago carne estofada, siempre me sobra la salsita, pues la guardo y cuando hago macarrones lo trituro y lo añado al tomate con lo cual consigo que mis hijos coman la verdura del estofado y no se enteren

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Nov 2006 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: me rio por que yo lo hago con lo que me sobra de las salsa de la comida y tambien le pongo arroz,papas ? otras cosas y salen de vicio.c**o a veces no tanteo aun mucho lo del agua siempre tango salsa para al otro dia hacer un plato diferente. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 27 Nov 2006 20:02

:plas: :plas: Ayer me sobro salsa de la merluza a la vasca, pues adivinais que han cenado mi marido y mi hijo? :duda: :duda:
Sopa de arroz. He añadido un poquito más de agua y una pastillita de caldo y colorante y el arroz ala y ya está :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder