RELLENO DE ROSC?N?:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos.Me gustaría si algui?n conoce c**o rellenar un roscón, parecido a las cremas que usan en la pasteler?a (nata ? chocolate), me pusieran la receta.He hecho el roscón del libro NA y ha quedado de muerte, y lo mejor, es que estaba blandito al día siguiente; sólo dejé la masa levar 2 veces.En mi casa no quieren que compre ninguno más en la calle. Gracias por leer mi mensaje.
-
- Cocinera/o
RELLENO
puedes rellenarlo con nata, tambien puedes añadir a la nata un poco de cacao, yo muchas veces le pongo una capa de crema pastelera y otra de nata, cuando te lo comes se sale todo y asi puedes chuparte los dedos
-
- Cocinera/o
Nata sabor chocolate
TRUFA COCIDA Y FRESCA
La trufa es un elemento básico en pasteler?a y bomboner?a. Se suele utilizar entre otras cosas para ba?ar bizcochos, bombones o para realizar trufas heladas.
Ingredientes
Para su elaboración necesitaremos chocolate con un porcentaje de cacao de 50 a 70%. (Chocolate puro Valor o chocolate Valor 70 % de cacao)
Para 1Kilo de Chocolate, necesitaremos un litro de Nata.
Elaboración
Hervimos la nata hasta que alcance el punto de ebullici?n, en ese momento añadimos el chocolate que habremos fundido previamente. Apagamos y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea.
TRUFA FRESCA
La trufa fresca es una variaci?n de la trufa cocida de utilizaci?n tambiénmuy extendida en repostería. Su preparación es muy parecida a la de la Trufa cocida, lo único que tenemos que tener en cuenta es que la trufa fresca lleva 1 Kilo de nata y sólo 200gr. de chocolate. La preparamos siguinedo los mismos pasos que hemos hecho con la cocida y después de dejarla reposar la montamos hasta conseguir la textura deseada.

TRUFA COCIDA Y FRESCA
La trufa es un elemento básico en pasteler?a y bomboner?a. Se suele utilizar entre otras cosas para ba?ar bizcochos, bombones o para realizar trufas heladas.
Ingredientes
Para su elaboración necesitaremos chocolate con un porcentaje de cacao de 50 a 70%. (Chocolate puro Valor o chocolate Valor 70 % de cacao)
Para 1Kilo de Chocolate, necesitaremos un litro de Nata.
Elaboración
Hervimos la nata hasta que alcance el punto de ebullici?n, en ese momento añadimos el chocolate que habremos fundido previamente. Apagamos y removemos hasta conseguir una mezcla homogénea.
TRUFA FRESCA
La trufa fresca es una variaci?n de la trufa cocida de utilizaci?n tambiénmuy extendida en repostería. Su preparación es muy parecida a la de la Trufa cocida, lo único que tenemos que tener en cuenta es que la trufa fresca lleva 1 Kilo de nata y sólo 200gr. de chocolate. La preparamos siguinedo los mismos pasos que hemos hecho con la cocida y después de dejarla reposar la montamos hasta conseguir la textura deseada.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: