Ayuda pastel de morcilla:
-
- Novata/o
Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro, pero me da la sensaci?n de que no va aser la última, me encanta....
Me gustaría saber si alguien me puede echar una manita, el otro día probé en un restaurante un pastel de morcilla delicioso y me encantaría ponerlo c**o aperitivo el día de Navidad, pero no encuentro la receta por ninguna parte. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me gustaría saber si alguien me puede echar una manita, el otro día probé en un restaurante un pastel de morcilla delicioso y me encantaría ponerlo c**o aperitivo el día de Navidad, pero no encuentro la receta por ninguna parte. Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
- Ayudanta/e de cocina
PASTEL DE MORCILLA, SUENA BIEN, VAMOS A VER PRIMERO HABRIA QUE SABER SI ERA DE PASTA O NO, ME EXPLICO SI ERA c**o UNA EMPANADA, AUNQUE ME IMAGINO QUE SERA BLANDO YO ME PONDRIA A EXPERIMENTAR Y SE ME OCURRE POR EJEMPLO UN MOLDE DE CAKE ENGRASADO Y UNA MEZCLA DE MORCILLA (DE QUE ZONA ERES, LO DIGO POR LA DIVERSIDAD DE MORCILLAS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS) CON HUEVOS, TAMBIEN UNOS PI?ONES O UNAS NUECES Y NATA PARA SUAVIZAR EL PASTEL, TODO ELLO AL HORNO AL BAÑO MARIA, EN CUANTO TENGA UN HUECO VOY HACER ALGUNA PRUEBA.

-
Re: Ayuda pastel de morcilla
Hola Aca, bienvenida al foro. No conozco la receta que dec?s, pero tiene razón Luis?n, danos pistas a ver si lo sacamosaca escribió:Hola a tod@s, es la primera vez que entro en este foro, pero me da la sensaci?n de que no va aser la última, me encanta....

-
- Jefa de cocina
Hola Aca !!
BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!
No se a que pastel te refieres, si es estilo tarta con una base o no se ..
yo lo q he hecho alguna vez es un pudin de morcilla, vamos q nada de base. Si es lo q buscas no tiene ninguna complicaci?n, es c**o cualquier otro pudin
le puedes añadir cebolla , pimiento rojo, puerro.. cosas q le vayan bien 
lo sirvo con tiras de pimiento rojo
se puede comer en frio pero mejor darle un poco de temple, para mi gusto esta más rico (y digestivo)
si nos das mas pistas seguro q entre todos sacamos lo q buscas

No se a que pastel te refieres, si es estilo tarta con una base o no se ..

yo lo q he hecho alguna vez es un pudin de morcilla, vamos q nada de base. Si es lo q buscas no tiene ninguna complicaci?n, es c**o cualquier otro pudin

lo sirvo con tiras de pimiento rojo

se puede comer en frio pero mejor darle un poco de temple, para mi gusto esta más rico (y digestivo)

si nos das mas pistas seguro q entre todos sacamos lo q buscas

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Hola, bienvenid@ al foro.
Pues he estado mirando por la red a ver si veía algo similar y veo muchas referencias en los menos, pero no encuentro la receta
Seguiré mirando en los libros que tengo, por si hubiera mas suerte ?¿no desistiremos!! jajajaja
A ver si hay suerte y alguien la conoce, de todos modos, estas fechas somos poquitos por aqui
Pues he estado mirando por la red a ver si veía algo similar y veo muchas referencias en los menos, pero no encuentro la receta

Seguiré mirando en los libros que tengo, por si hubiera mas suerte ?¿no desistiremos!! jajajaja
A ver si hay suerte y alguien la conoce, de todos modos, estas fechas somos poquitos por aqui

-
- Jefa de cocina
podria encajar con el q te comento yo, tipo pudin .. este queda blandito y mejor si es templado... el q yo te comento lleva huevoaca escribió:BUENO, PUES VOY A INTENTAR EXPLICAROS LO QUE COM?.....
ESTABA TEMPLADO Y LA TEXTURA ERA BLANDITA, LO SIRVIERON ACOMPA?ADO DE PAN TOSTADO , PARA EXTENDERLO SOBRE ?L. LO QUE TENGO CLARO ERA QUE LLEVABA HUEVO. VIVO EN ALICANTE. tAMBI?N COMENTAROS QUE PICABA UN POQUIT?N.
MUCH?SIMAS GRACIAS A TODOS.

yo lo hago con morcillas de verdura (aqui, en el P. Vasco, son muy tipicas las de puerro, pero supongo q se venderan en más sitios), huevo los justo y necesario, ajusto la sal, a veces añado un poco de cebolla pochadita y lal horno

espero haberte ayudado