EL SOPORTE PARA BOLIGRAFO MAS VENDIDO EN EL MUNDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 22 Dic 2004 15:51

:lol: :lol: :lol: yo lo quieroooooooo, que cañaaaaaa :lol: :lol: :lol:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 22 Dic 2004 15:53

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUEN LAPICERO

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A MI NO ME GUSTA

Mensaje por lolo » 22 Dic 2004 16:16

A MI NO ME GUSTA ME PARECE OFENSIVO Y UNA FALTA RESPETO :evil: :evil: :evil: :evil: .Imagen

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SOPORTE

Mensaje por Odette » 22 Dic 2004 17:32

8) m'encantaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no coment JJJJJJJJJJJJJ

Mensaje por lolo » 22 Dic 2004 17:46

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no coment JJJJJJJJJJJJJJJJ

Mensaje por lolo » 22 Dic 2004 17:47

Imagen

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 22 Dic 2004 18:27

ES SIMPATICO,,,,,QUE GRACIOSO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: [imhttp://gifsanimados.espaciolatino.com/x_nadal3.gifg][/img]

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 22 Dic 2004 21:34

Imagen

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 22 Dic 2004 21:51

Pues yo tambiénquiero, pero no uno... ?muchos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Alita, ¿dónde encuentras estas cos así :o

Lolo si no te ha gustado, ya lo has dicho bien claro ¿Por qué sigues poniendo mensajes en el postú Sinceramente, a mí Bush no me parece mejor persona que los otros tres que has nombrado, casi no sé en qué lugar quedaría entre ellos :duda:

No me gusta entrar en pol?tica, y menos en fiestas y foros c**o este, pero voy a dejar aquí esto, por si alguien quiere echarle un vistazo. La opinión que en su momento plasm? Gabriel Garc?a M?rquez y no un cualquiera...

Carta de Gabriel Garcia Marquez a Bush...

Cómo se siente? ¿Cómo se siente ver que el horror estalla en tu patio y no en el living del vecino? ¿Cómo se siente el miedo apretando tu pecho, el púnico que provocan el ruido ensordecedor, las llamas sin control, los edificios que se derrumban, ese terrible olor que se mete hasta el fondo en los pulmones, los ojos de los inocentes que caminan cubiertos de sangre y polvo?

¿Cómo se vive por un día en tu propia casa la incertidumbre de lo que va a pasar? ¿Cómo se sale del estado de shock? En estado de shock caminaban el 6 de agosto de 1945 los sobrevivientes de Hiroshima. Nada quedaba en pie en la ciudad luego que el artillero norteamericano del Enola Gay dejara caer la bomba. En pocos segundos habían muerto 80.000 hombres mujeres y niños. Otros 250.000 morir?an en los años siguientes a causa de las radiaciones. Pero ?sa era una guerra lejana y ni siquiera existía la televisi?n.

¿Cómo se siente hoy el horror cuando las terribles imágenes de la televisi?n te dicen que lo ocurrido el fatúdico 11 de septiembre no pasó en una tierra lejana sino en tu propia patria? Otro 11 de setiembre, pero de 28 años atrás, había muerto un presidente de nombre Salvador Allende resistiendo un golpe de Estado que tus gobernantes habían planeado.También fueron tiempos de horror, pero eso pasaba muy lejos de tu frontera, en una ignota republiqueta sudamericana. Las republiquetas estaban en tu patio trasero y nunca te preocupaste mucho cuando tus marines salían a sangre y fuego a imponer sus puntos de vista.
?Sab?as que entre 1824 y 1994 tu país llevé a cabo 73 invasiones a países de Am?rica Latina? Las vactimas fueron Puerto Rico, M?xico, Nicaragua, Panami, Haitú, Colombia, Cuba, Honduras, República Dominicana, Islas V?rgenes, El Salvador, Guatemala y Granada.

Hace casi un siglo que tus gobernantes están en guerra. Desde el comienzo del siglo XX, casi no hubo una guerra en el mundo en que la gente de tu Pentúgono no hubiera participado. Claro, las bombas siempre explotaron fuera de tu territorio, con excepci?n de Pearl Harbor cuando la aviaci?n japonesa bombarde? la S?ptima Flota en 1941. Pero siempre el horror estuvo lejos.

Cuando las Torres Gemelas se vinieron abajo en medio del polvo, cuando viste las imágenes por televisi?n o escuchaste los gritos porque estabas esa mañana en Manhattan, ?pensaste por un segundo en lo que sintieron los campesinos de Vietnam durante muchos años? En Manhattan, la gente caña desde las alturas de los rascacielos c**o tr?gicas marionetas. En Vietnam, la gente daba alaridos porque el napalm seguía quemando la carne por mucho tiempo y la muerte era espantosa, tanto c**o las de quienes cañan en un salto desesperado al vacío.

Tu aviaci?n no dejé una f?brica en pie ni un puente sin destruir en Yugoslavia. En Irak fueron 500.000 los muertos. Medio millón de almas se llevé la Operaci?n Tormenta del Desierto...</I>?Cu?nta gente desangrada en lugares tan ex?ticos y lejanos c**o Vietnam, Irak, Ir?n, Afganistún, Libia, Angola, Somalia, Congo, Nicaragua, Dominicana, Camboya, Yugoslavia, Sud?n, y una lista interminable? En todos esos lugares los proyectiles habían sido fabricados en factorías de tu país, y eran apuntados por tus muchachos, por gente pagada por tu Departamento de Estado, y sólo para que tu pudieras seguir gozando de la forma de vida americana.

Hace casi un siglo que tu país está en guerra con todo el mundo.
Curiosamente, tus gobernantes lanzan los jinetes del Apocalipsis en nombre de la libertad y de la democracia. Pero debes saber que para muchos pueblos del mundo (en este planeta donde cada día mueren 24.000 pobladores por hambre o enfermedades curables), Estados Unidos no representa la libertad, sino un enemigo lejano y terrible que sólo siembra guerra, hambre, miedo y destrucción. Siempre han sido conflictos b?licos lejanos para ti, pero para quienes viven allí es una dolorosa realidad cercana, una guerra donde los edificios se desploman bajo las bombas y donde esa gente encuentra una muerte horrible. Y las vactimas han sido, en el 90 por ciento, civiles, mujeres, ancianos, niños efectos colaterales.

¿Qué se siente cuando el horror golpea a tu puerta aunque sea por un sólo día? ¿Qué se piensa cuando las vactimas en Nueva York son secretarias, operadores de bolsa o empleados de limpieza que pagaban puntualmente sus impuestos y nunca mataron una mosca?

¿Cómo se siente el miedo? ¿Cómo se siente, yanqui, saber que la larga guerra finalmente el 11 de septiembre llegó a tu casa?

Gabriel Garc?a M?rquez

http://blackburn.tripod.com.mx/granajedrez/

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EL SOPORTE PARA BOLIGRAFO MAS VENDIDO EN EL MUNDO

Mensaje por noradebon » 22 Dic 2004 21:54

Yo si que lo puedo ver !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado