VIAJE A DUBLIN:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VIAJE A DUBLIN

Mensaje por Loren » 14 Nov 2006 21:44

El próximo fin de semana vamos a ir a ver a nuestro hijo que estudia alli ingles.Si alguien ha viajado por alli y me puede dar informacion de lo que ver en tres dias o alguna sugerencia se lo agradezco. Gracias de antemaano :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 28 Nov 2006 00:16

YO ESTUVE EN MAYO Y TENGO UN HERMANO QUE VIVE ALLI ME GUSTO BASTANTE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD LA ENTRADA ERA UN POCO CARA QUIERO RECORDAR 8 EUROS PERO ESTABA BIEN LO MEJOR DE DUBLIN LOS PUBS POR LA NOCHE ES FANTASTICO TODOS CON MUSICA EN DIRECTO GENIAL. TAMBIEN ESTUVIMOS EN NEWGRANGE ESTABA UN POQUILLO RETIRADO DE DUBLIN PERO VAMOS EN UN DIA PUEDES IR CON UN COCHE DE ALQUILER QUE TAMBIEN ES UNA EXPERIENCIA LO DE CONDUCIR POR LA IZQUIERDA.ESTUBIMOS EN OTRO SITIO QUE NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE c**o SE ESCRIBE SI LO ENCUENTRO TE LO PONGO

EL SALMON ESTA MUY BUENO Y LA GUINEES TAMBIEN. DISDFRUTARLO

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 29 Nov 2006 19:18

Muchas gracias Lululazzos:
Ya hemos estado la semana pasada y si , vimos la biblioteca, la catedral,San Patricio, los pubs, pues estabamos alojados en Temple . Nos ha gustado bastante, lo que más me ha impresionado es la cantidad de comercio que hay en la ciudad ,y de gente por las calles y muchos centros comerciales.Lo peor es que sobre las cuatro y media empezaba a nochecer .por lo demás muy bien.Gracias de nuevo.

Responder