Estoy de baja y ahora que voy a tener un poco más de tiempo me pasar? más ratito por aqui.
?Sabeis algo??, Celia, avalon, Silvisu, Nana, por citar alguna, pero me faltan más, ?que os pasa?.

A ver si se relajan un poco y se dejan ver, que se las echa en falta, que nos estamos quedando poquitas.yilana escribió:Celia-- está en mitad de una mudanza y debe estar liad?sima, aunque de vez en cuando se deja ver.
Avalon por lo que me contaron cuando preguntó es que está con mucho lío de curro y apenas puede entrar
Silvisu ha encontrado curro y me dijo que no la dejan conectarse, pero que nos manda muchos besitos y se acuerda mucho de nosotras. Y c**o en casa no tiene conexi?n...
Kikiti está con Moni que según me dijo ayer está a punto de caramelo y todavía tienen muchas cosas que hacer (ya sab?is, colocar ropita, camas... todos estos preparativos) y c**o le han dicho a Moni que repose, está ella ayudandola, así que os podéis imaginar.
CHICAS, QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTRAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados