Donde estan las chicas????:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Donde estan las chicas????

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 08:49

Hace mucho que entro muy poquito por falta de tiempo, pero echo mucho en falta a gente que antes estaba por aqui y ahora hace tiempo que no leo.
Estoy de baja y ahora que voy a tener un poco más de tiempo me pasar? más ratito por aqui.

?Sabeis algo??, Celia, avalon, Silvisu, Nana, por citar alguna, pero me faltan más, ?que os pasa?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2006 08:51

Es verdad, hay unas cuantas chicas a las que últimamente no se ve por aquí.
¿Estás de baja, es que estés malilla? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 09:04

Malilla, malilla, no se puede decir, tengo "c**o de tenista" y despues de 17 dias soportando dolores, pensando que se me pasaria, ayer no podia más y me fui a la mutua, pensando que no seria nada y me dice que tenia que haber ido el primer dia, que es muy doloroso y muy latoso de quitar, asi que me he puesto el brazo en cabrestillo y baja una temporada, pero ya ves el caso que hago, aqui escribiendo, eso si, con el c**o apoyado para que no me duela :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2006 09:07

Vaya, cuanto lo siento, pero que no me entere yo que haces más esfuerzos con el brazo de los debidos... que si esas cosas curan mal son muy latosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 09:09

Celia-- está en mitad de una mudanza y debe estar liad?sima, aunque de vez en cuando se deja ver.

Avalon por lo que me contaron cuando preguntó es que está con mucho lío de curro y apenas puede entrar

Silvisu ha encontrado curro y me dijo que no la dejan conectarse, pero que nos manda muchos besitos y se acuerda mucho de nosotras. Y c**o en casa no tiene conexi?n...

Kikiti está con Moni que según me dijo ayer está a punto de caramelo y todavía tienen muchas cosas que hacer (ya sab?is, colocar ropita, camas... todos estos preparativos) y c**o le han dicho a Moni que repose, está ella ayudandola, así que os podéis imaginar.

CHICAS, QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTRAS :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 09:12

No, esfurezos no hago, no me dejan, pero es un rollo estar de baja, no me gusta nada, que no son vacaciones.
Yo no soy de las que se pasa el dia limpiando, ni mucho menos, pero me gusta tener mas o menos recogido y ahora que no puedo hacer nada, veo polvo por todos los sitios, veo chorretones en la cocina, que antes no veia y me pongo mala, asi que me pasar? aqui ratitos para no verlo, además estoy con las oposiciones del servicio vasco de salud y aprovecharé para estudiar más tiempo.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 09:14

yilana escribió:Celia-- está en mitad de una mudanza y debe estar liad?sima, aunque de vez en cuando se deja ver.

Avalon por lo que me contaron cuando preguntó es que está con mucho lío de curro y apenas puede entrar

Silvisu ha encontrado curro y me dijo que no la dejan conectarse, pero que nos manda muchos besitos y se acuerda mucho de nosotras. Y c**o en casa no tiene conexi?n...

Kikiti está con Moni que según me dijo ayer está a punto de caramelo y todavía tienen muchas cosas que hacer (ya sab?is, colocar ropita, camas... todos estos preparativos) y c**o le han dicho a Moni que repose, está ella ayudandola, así que os podéis imaginar.

CHICAS, QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTRAS :beso: :beso: :beso:
A ver si se relajan un poco y se dejan ver, que se las echa en falta, que nos estamos quedando poquitas.

Gracias, Yilana, hija, estés puestisima en todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 09:30

oliter escribió:
Gracias, Yilana, hija, estés puestisima en todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No mujer, es que precisamente con las 4 que has preguntado tengo trato diario jajajajajajaja

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 28 Nov 2006 09:51

Teresa guapísima, cuidate mucho ese brazo y no lo muevas pa que cure bi?n :beso:
Y sí que estamos perdidas :lol: La mudanza la termin? porfin auque aún me quedan cosas por colocar... :nodigona: ....Este mes estoy dando vacaciones a las niñas y estoy muy liadilla . Y para colmo de males no me ponen el tel?fono en casa :cry: por lo tanto me quedo sin mi foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Cuando tengo un ratillo entro pero más que nada os leo por falta de tiempo y procuro hacer los deberes aunq no ponga fotos. La verdad es que os echo un montón de menos y mi figura nota vuestra buena influencia :lol: :lol: :lol: :lol: ?He engordadooooooooo? :lol: :lol: :lol: Pero bueno, seguiremos dando la lata en tel?fonica hasta que me pongan la linea :dientes:
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 28 Nov 2006 10:01

Oliter, yo estoy liad?sima y preparando todo para irme 15 dias vacaciones. Os sigo leyendo casi a diario.

Cuidate ese c**o y mejorate guapetona.

:beso:

Responder