nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 25 Nov 2006 23:23

Pues puedo ser yo, no soy la túpica persona que odia las navidades, pero si que es verdad que cada vez me gustan menos, me gustaría que pasaran sin enterarno, pero imposible, esta tarde he ido a un centro comercial y ...ya sonaban los villancicos ¿Que horror! y aun no estamos en diciembre

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 12:01

carso escribió:Pues puedo ser yo, no soy la túpica persona que odia las navidades, pero si que es verdad que cada vez me gustan menos, me gustaría que pasaran sin enterarno, pero imposible, esta tarde he ido a un centro comercial y ...ya sonaban los villancicos ¿Que horror! y aun no estamos en diciembre
carso y la siguiente q???

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Nov 2006 12:09

Jo que fallo, c**o no tengo muchas ganas de pensar....

La siguiente tine un gran esp?ritu navide?o

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Nov 2006 11:53

Bueno, contesto para que no se pierda!!!!

Oh! sí me encanta! una cosa! no porque para mi negocio sea la mejor época del año, no!!!! nada que ver! que despues de septiembre y octubre que son para llorar al fin se venda mucho!!!!no!!!!!! tiene mas que ver con tener que dejar esas pequeñas rencillas y poner buena cara a esos familiares que te revuelven las tripas( que bien pensado viene bien porque te quitan el hambre del festán que tienes delante), o por tener que hacer regalos a los mismos cuando preferiria limpiarme el c........lo con el dinero que te tienes que gastar en ellossssss, ese espiritu navide?o que en mi caso las últimas fiestas ha sido más bien un espiritu endemo?ao el jodio!!!!! :x :x :x

Je,je! bueno todo sea por ver de verdad a personas que quieres y hacerles regalitos pensando en la cara que pondran y, por qué no, comer algun polvoron que uno al año no hace daño!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Nov 2006 12:22

Wachi escribió:Bueno, contesto para que no se pierda!!!!

Oh! sí me encanta! una cosa! no porque para mi negocio sea la mejor época del año, no!!!! nada que ver! que despues de septiembre y octubre que son para llorar al fin se venda mucho!!!!no!!!!!! tiene mas que ver con tener que dejar esas pequeñas rencillas y poner buena cara a esos familiares que te revuelven las tripas( que bien pensado viene bien porque te quitan el hambre del festán que tienes delante), o por tener que hacer regalos a los mismos cuando preferiria limpiarme el c........lo con el dinero que te tienes que gastar en ellossssss, ese espiritu navide?o que en mi caso las últimas fiestas ha sido más bien un espiritu endemo?ao el jodio!!!!! :x :x :x

Je,je! bueno todo sea por ver de verdad a personas que quieres y hacerles regalitos pensando en la cara que pondran y, por qué no, comer algun polvoron que uno al año no hace daño!

tamos un poco despistaillas eh? :)
y la proxima que?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Nov 2006 15:10

Bueno, que yo no voy a dejar que nuestra querida Wachi cierre el juego, eh.
Ojo: yo amo la Navidad, lo que representa, la Salvaci?n del mundo por el amor. Amo caminar por el centro y ver las luces y pensar en los regalitos que quiero dar. Amo ponerme wapa ese día para que todos me vean contenta y arreglada.
En M?xico voy con mi abuelita y toda mi familia a la iglesia y después nos vamos a cenar a la casa de ella, ponche, bacalao, pasta, ensaladas...
Lo siento... pero yo sí siento el esp?ritu navide?o.

Así que la que me sigue usa bragas rojas el fin de año para la suerte en el amor!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Nov 2006 15:18

Ja,ja! ups! :nodigona: je,je! que despiste! jaja! me he despistao!! :nodigona:

Pues aunque protesto con las navidades comparto mucho de lo que dice Hanako! Incluso me encanta estrenar braga roja todo los años y es mas he introducido a mi chico en el fantástico mundo de las mudas de color y se compra calzoncillos divertidisimos con motivos navide?os!

No era mi intenci?n ni mucho menos cerrar el juego, eh? por eso voy recontesto para hacer la pregunta!

La próxima es más de Los Reyes Magos que de Papa Noel!

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Nov 2006 15:23

Esa soy yooooooo Siempre los Reyes Magos, son más nuestros, además c**o el día de Navidad es mi cumpleaños, cuando era pequeña no queria perder un regalo jajajaja
A la siguenta:

NO LE GUSTAN LAS FAENAS DE LA CASA...............
Última edición por BRISA el 28 Nov 2006 20:05, editado 1 vez en total.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Nov 2006 15:38

Yo no se si realmente habra alguien que le gusten, yo desde luego las odio, no hay cosa menos agradecida que una casa, la limpias y al rato y gracias a mis tres fierecillas ya esta otra vez patas arriba, por no decir de la plancha ufff que horror

a la siguiente no le gusta hablar por telefono

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 28 Nov 2006 16:02

Je,je,je.... es una pregunta con trampa: ?a Quién no le gusta hablar por tel?fono?... :lol: eso no va en los genes femeninos... lo que no nos gusta es pagar el recibo del tel?fono después de haber hablado con mami, con las amigas, con las clientas (en mi caso).... un dolor, casi tanto c**o pesarme :wink:
Por cierto, me ha gustado mucho la respuesta galega de antes porque es c**o yo pero al contrario. Me he tenido que poner seria y echar de casa a los ocupas de los reyes para que entrara Papa Noel por el mismo motivo que tú, el 7 de enero es mi cumple y la cosa no está para perderse un regalo, aquí lo único que hay que perder son los kilos.
Besitos....
que no me voy.... :wink: la próxima seguro que nos soporta que le hablen mientras ve una peli.

Responder