Pues esas mermeladas las tienen en casi todos los supermercados, por ejemplo la de Hero diet. Yo compro mermelada marca Carrefour light que vale y es más baratita que las de las otras marcas.Hikaru-Ai escribió:Lo priimero daros las gracias a todas las que nos ayudais y os molestois en que estoy funcione y no nos equivoquemos y por la bienvenidaneo_mrl escribió:Puedes desayunar mermelada con fructosa (la que es apta para los diab?ticos), se entiende claro que un poquito en la tostada. Si no te gusta la leche desnatada puedes tomar la semi sin problemas.Hikaru-Ai escribió:Hola!!!
He estado estos días mirando c**o funciona la dieta y me parece incleible que comiendo todo eso se puede adelgazar!!! me he copiado en un doc todas las que me gustan, ahora a ver c**o las combino.
Asi, que yo tambiénvoy a apuntarme.
Tengo un poco de lio para preparar menos y hacerlos bien.
unas preguntas ¿no se puede desayunar mermelada? aunque encuentre la de sin azúcar,éla leche no puede ser semi? es que la leche no me gusta y bastante que tomo la semi con el cafelito. . Bueno estoy deseando de intentarlo, lo malo es que mi madre hace una comida y yo al hacer otra tengo un poco de foll?n porque no le gusta nada pero bueno habrá que intentarlo o comer lo que hace ella y modificarlo.
He comido lentejas, c**o no tenia pan con semillas las he comido solas.
He merendado 2 panecitos de esos de semillas (ya los compré) y 1 yogurt desnatado.
Voy a cenar una ensalada de lechuga, con 1 huevo duro, cebolleta, queso de esos sin grasa y pollo picoteado.
Ya me direis si lo hago bien.
Muchos besos[/color]
Las lentejas es un plato muy completo aunque se coman solas, si se quiere se puede comer un poquito de pan integral con ellas, algo de carne o pescado y algo de verdura. Si con las lentejas comes algo más ponte un plato más pequeño, si es plato único tienes que comer más cantidad. Si haces las lentejas con arroz integral o basmati es un plato todavía más completo.
La merienda y la cena están muy bien (los panecillos son integrales ¿no?).
Mucha suerte y ya nos ir?s contando. ?¿Y bienvenida!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si encuentro esa mermelada por algún lado ??sabeis dónde la venden?
Los panecillos son esos de mercadona de Anitin ?? (o algo parecido jeje)
Vengo de comprar un pan integral multicereales ¿ese servir? para los sesayunos no?.
La verdad es que me lio, que si hidratos, proteinas... y no me entero bien de c**o preparar los menos y eso que esta clarito pero digo que soy muy torpona.
El cous cous integral ¿dónde los comparis? en el dia, mercadona y carrefour expres no lo he encontrado y la pasta integral de colores tampoco la encuentro.
Luego a la noche pongo mi menú del día a ver si lo he hecho bien.
Muchisimas gracias!!!!
Las barritas son de Anitún, pero recuerda que solo sirven las moradas y la verdes (que son las integrales), las de pipas o trocitos de chocolate no sirven.
La pasta integral de colores la hay de la marca Nomen, yo la compro en Carrefour.
Y el cous cous integral nunca lo he comprado, supongo que lo tendrén en herbolarios y tiendas de dietútica.