RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2006 14:28

Hikaru-Ai escribió:
neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Hola!!!
He estado estos días mirando c**o funciona la dieta y me parece incleible que comiendo todo eso se puede adelgazar!!! me he copiado en un doc todas las que me gustan, ahora a ver c**o las combino.
Asi, que yo tambiénvoy a apuntarme.
Tengo un poco de lio para preparar menos y hacerlos bien.
unas preguntas ¿no se puede desayunar mermelada? aunque encuentre la de sin azúcar,éla leche no puede ser semi? es que la leche no me gusta y bastante que tomo la semi con el cafelito. . Bueno estoy deseando de intentarlo, lo malo es que mi madre hace una comida y yo al hacer otra tengo un poco de foll?n porque no le gusta nada pero bueno habrá que intentarlo o comer lo que hace ella y modificarlo.
He comido lentejas, c**o no tenia pan con semillas las he comido solas.
He merendado 2 panecitos de esos de semillas (ya los compré) y 1 yogurt desnatado.
Voy a cenar una ensalada de lechuga, con 1 huevo duro, cebolleta, queso de esos sin grasa y pollo picoteado.
Ya me direis si lo hago bien.
Muchos besos :beso: [/color]
Puedes desayunar mermelada con fructosa (la que es apta para los diab?ticos), se entiende claro que un poquito en la tostada. Si no te gusta la leche desnatada puedes tomar la semi sin problemas.
Las lentejas es un plato muy completo aunque se coman solas, si se quiere se puede comer un poquito de pan integral con ellas, algo de carne o pescado y algo de verdura. Si con las lentejas comes algo más ponte un plato más pequeño, si es plato único tienes que comer más cantidad. Si haces las lentejas con arroz integral o basmati es un plato todavía más completo.
La merienda y la cena están muy bien (los panecillos son integrales ¿no?).

Mucha suerte y ya nos ir?s contando. ?¿Y bienvenida!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo priimero daros las gracias a todas las que nos ayudais y os molestois en que estoy funcione y no nos equivoquemos y por la bienvenida :beso:
A ver si encuentro esa mermelada por algún lado ??sabeis dónde la venden?
Los panecillos son esos de mercadona de Anitin ?? (o algo parecido jeje)
Vengo de comprar un pan integral multicereales ¿ese servir? para los sesayunos no?.
La verdad es que me lio, que si hidratos, proteinas... y no me entero bien de c**o preparar los menos y eso que esta clarito pero digo que soy muy torpona.
El cous cous integral ¿dónde los comparis? en el dia, mercadona y carrefour expres no lo he encontrado y la pasta integral de colores tampoco la encuentro.
Luego a la noche pongo mi menú del día a ver si lo he hecho bien.
Muchisimas gracias!!!!
Pues esas mermeladas las tienen en casi todos los supermercados, por ejemplo la de Hero diet. Yo compro mermelada marca Carrefour light que vale y es más baratita que las de las otras marcas.
Las barritas son de Anitún, pero recuerda que solo sirven las moradas y la verdes (que son las integrales), las de pipas o trocitos de chocolate no sirven.
La pasta integral de colores la hay de la marca Nomen, yo la compro en Carrefour.
Y el cous cous integral nunca lo he comprado, supongo que lo tendrén en herbolarios y tiendas de dietútica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 14:42

Hikaru-Ai escribió:
A ver si encuentro esa mermelada por algún lado ??sabeis dónde la venden?
Los panecillos son esos de mercadona de Anitin ?? (o algo parecido jeje)
La mermelada sin azúcar la tienen en muchos supermercados. Yo la compré en Ahorramás. Pero la tienes en casi todos, si no es junto a las mermeladas normales, las tienes en la zona de dietútica. En los herbolarios tambiéntienen.
Hikaru-Ai escribió: Vengo de comprar un pan integral multicereales ¿ese servir? para los sesayunos no?.
Y para cualquier comida que hagas en el día, siempre que sea anterior a las 6 de la tarde o sea cena. Ahí no puedes tomar Hidratos
Hikaru-Ai escribió: La verdad es que me lio, que si hidratos, proteinas... y no me entero bien de c**o preparar los menos y eso que esta clarito pero digo que soy muy torpona.
Así a groso modo, las proteínas son lo que conocemos c**o "de or?gen animal": Carne, pescado, leche, queso, yogur, embutido...
Y los Hidratos que debemos controlar o cambiar por sus iguales integrales son: Cereales, Harinas, Pan, Patatas, Batatas, Hojaldres, S?molas, arroz...
Hikaru-Ai escribió: El cous cous integral ¿dónde los comparis? en el dia, mercadona y carrefour expres no lo he encontrado y la pasta integral de colores tampoco la encuentro.
Pasta integral de colores no se si hay. La pasta integral que yo he visto es normal, vamos, que no tiene nada. Mira simplemente que ponga integral

El cous cous integral lo vi en Alcampo, aunque fue hace tiempo, no se si sigue por all?.

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 28 Nov 2006 14:53

Madre mia que rapidezzzzz en contestar :plas:
Yo la mermelada que tengo es la ligeresa, ?esa sirve? imagino que tendré menos azúcar que la normal pero no se si sirve.
He comprado natillas de vainilla vitalinea y me he dado cuenta que llevan azúcar, imagino que llevaran poca ?ya no valen?
El cous cous mirar? en el lidl o en el carrefour cuando vaya a ver si encuentro algo, aquí no hay Alcampo.
Los panecillos son los verdes :up:

A ver si lo he hecho bien: (para guiarme y ya lo pongo en menos)
D- Leche manchada y 1 pera.
C- Guisantes con huevo duro y jamón picadito (muy poco de huevo y jamón), 2 chuletitas, un trocito de pan integral multicerales y 1 natillas vitalinea. Madre mia si he comido más que un día normal ?seguro que no engordaré? de todas maneras así supongo que no me entraré hambre hasta antes de las 6 que meriende.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2006 15:01

Hikaru-Ai escribió:Madre mia que rapidezzzzz en contestar :plas:
Yo la mermelada que tengo es la ligeresa, ?esa sirve? imagino que tendré menos azúcar que la normal pero no se si sirve.
He comprado natillas de vainilla vitalinea y me he dado cuenta que llevan azúcar, imagino que llevaran poca ?ya no valen?
El cous cous mirar? en el lidl o en el carrefour cuando vaya a ver si encuentro algo, aquí no hay Alcampo.
Los panecillos son los verdes :up:

A ver si lo he hecho bien: (para guiarme y ya lo pongo en menos)
D- Leche manchada y 1 pera.
C- Guisantes con huevo duro y jamón picadito (muy poco de huevo y jamón), 2 chuletitas, un trocito de pan integral multicerales y 1 natillas vitalinea. Madre mia si he comido más que un día normal ?seguro que no engordaré? de todas maneras así supongo que no me entraré hambre hasta antes de las 6 que meriende.

Pues mira en los ingredientes qué lleva la mermelada, si lleva azúcar o fructosa.
Con los postres desnatados que llevan azúcar... yo recomendaréa que cuidado, llevan poca (se supone), y comemos otras cosas que llevan azúcar (c**o la zanahoria rallada que venden en tarritos) porque sirve c**o conservante. De vez en cuando, pues vale, pero mejor que compres los postres desnatados y sin azúcar (que los hay).
La comida está bien, no te preocupes, sólo la salvedad del vitalinea que es mejor evitar en la medida de lo posible. Una curiosidad ?que es la leche manchada? ?Llevaba hidratos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 15:10

Hikaru-Ai escribió:Madre mia que rapidezzzzz en contestar :plas:
Si lleva azúcar no vale. Mira que están hechas con fructosa, edulcorante, sacarina... Si ya la tienes gastal? por eso de que tirar es pecado, pero poquito ¿vale?
Hikaru-Ai escribió:He comprado natillas de vainilla vitalinea y me he dado cuenta que llevan azúcar, imagino que llevaran poca ?ya no valen?
Pues si llevan azúcar no. Para la dieta las cosas con azúcar no valen (a menos que sea ralmente inf?ma c**o en el ketchup, que no te va a tocar apenas) Si las tomas, que sea de vez en cuando o a tu 20% ;)
Hikaru-Ai escribió:Los panecillos son los verdes :up:

?Te refieres a los Anitin? Pues no estoy segura, pero creo que te has comprado los únicos que no valen. Los buenos buenos, son los integrales que son morados. Entre los marrones y los verdes no estoy segura cual es cual (normalmente compro los morados solo)
Hikaru-Ai escribió:A ver si lo he hecho bien: (para guiarme y ya lo pongo en menos)
D- Leche manchada y 1 pera. Te falta algo de Hidratos (un anitún, una tostadita de pan, unos copos de avena... lo que te guste)
C- Guisantes con huevo duro y jamón picadito (muy poco de huevo y jamón), 2 chuletitas, un trocito de pan integral multicerales y 1 natillas vitalinea. Ojo con las natillas por lo que hemos hablado de que son con azúcar ¿vale? Si las puedes cambiar por alguna otra marca que encuentres sin azúcar seráa mejor.
Madre mia si he comido más que un día normal ?seguro que no engordaré? de todas maneras así supongo que no me entraré hambre hasta antes de las 6 que meriende. Deberías tomar algo tambiéna media mañana. Una fruta y un yogur o un minisandwich (de una rebanada) y una frutilla... algo ligerito, pero algo.

Deberías tomar de los 3 grupos de comidas en todas, excepto en la merienda (si es posterior a las 6 de la tarde) o cenas. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 15:11

Neo, nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a tener que coordinarnos para estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2006 15:13

yilana escribió:Neo, nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si casi siempre corriges después que yo... :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 15:17

neo_mrl escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si casi siempre corriges después que yo... :nodigona: :nodigona:
Es que soy un poco lenta respondiendo, lo leo todo 300 veces :nodigona: Además, yo c**o el tel?fono en el curro y tu no :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Nov 2006 15:18

yilana escribió:
neo_mrl escribió:

Es que soy un poco lenta respondiendo, lo leo todo 300 veces :nodigona: Además, yo c**o el tel?fono en el curro y tu no :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? misma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Nov 2006 15:20

neo_mrl escribió:
T? misma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder