Pffff:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2006 09:37

Buenos dias!!!! :coqueta: :coqueta: Sus guapa, suerte con los examenes, seguro que te salen genial! :up: :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Nov 2006 09:45

Clarita, vas a tener que comprar muchos adornos para el arbolito. Porque a mi me ganas facilmente, pero he visto esta mañana que en el foro de manualidades tambiénvan a hacer un concurso con sus ?rboles.

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2006 09:49

:) :) :) a mi me chiflan los arbolitos! mañana me voy con mi padre al corte ingles a comprarme bolas de esas mas chulas que venden alli jajajaja! Un mu?eco de nieve y para la punta una estrella u algo nu se.... :duda: :duda:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Nov 2006 10:59

clara82 escribió::) :) :) a mi me chiflan los arbolitos! mañana me voy con mi padre al corte ingles a comprarme bolas de esas mas chulas que venden alli jajajaja! Un mu?eco de nieve y para la punta una estrella u algo nu se.... :duda: :duda:
Jajaja te imagino con un ?rbol gigante, y con toda la casa llena de luces c**o los americanos. Tengo muchas ganas de ver tu ?rbol :D .

Y el resto de la casa c**o te va, ya la tienes completa?

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Nov 2006 14:35

clara82 escribió::) :) :) a mi me chiflan los arbolitos! mañana me voy con mi padre al corte ingles a comprarme bolas de esas mas chulas que venden alli jajajaja! Un mu?eco de nieve y para la punta una estrella u algo nu se.... :duda: :duda:
pa la punta no te compres nada.. porfa.. porfa... porfa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2006 16:28

atramoy escribió:
pa la punta no te compres nada.. porfa.. porfa... porfa.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 28 Nov 2006 18:06

holaaaaaaa!!!!!!!!!
la verdad es q yo entro poquito, pero tambiénme apunto a q el foro anda un pelín soso, mustio, anodino, insulso... :nodigona: :nodigona:
habría q retomar esas maravillosas charlas en las q reinaba el amor y las buenas maneras :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo digo más q nada, porque c**o ahora llega la Navidad... poooosssssss.... jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: lo de merternos sanamente con los demás es divertido y nos quita el estr?s diario acumulado :D :D :D

sus suerte con tus ex?menes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tampoco voy a poner ?rbol aqui en Dos Hermanas, paso las Navidades en Ciudad Real con mi familia. Y este año la buen?iiiiiiiiiiiiiiisima noticia es q ..... PASO LA NOCHEVIEJA CON MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y me estoy haciendo un vestido s?per chachi de color azul pavo real, largo de raso y con un escotazo de vartigo :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya os enseñar? fotitos :D :D :D
y bueno, de mometo no tengo nada más así q contaros, así q un besito muy gordo y que gane el mejor ?rbol de Navidad!!!!!!! (Clarita... no arrases en el corte inglés con los adornos, q se trata de decorar, no de recargar... :wink: :wink: ) y cuidado con las terminaciones puntiagudas.... :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2006 18:16

:duda: :duda: a ver..... me dices a mi que no recargue mi arbolito y tu te estas haciendo un vestido azul "pavo real" ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver bonita... lleva cuidado no te quieran comer para la cena jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: aiss madre esta chiquilla esta c**o una cabra!

Martita mira lo que dice?? pavo real? juas! Oye, mi arbolito se va a quedar divino... si yo creo conveniente comprar mas adornos por algo sera! pffs :herida: :herida: :herida: :herida: aissssssssssssss

Martita :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 28 Nov 2006 18:41

:o :o :o :o uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jate tú!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lo q estés es envidiosita perdida, porque voy a ir echa una princesita y tú todavía no tienes ni idea de qué trapajo te vas a poner... :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Nov 2006 18:47

mabel81 escribió::o :o :o :o uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jate tú!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lo q estés es envidiosita perdida, porque voy a ir echa una princesita y tú todavía no tienes ni idea de qué trapajo te vas a poner... :duda: :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o uysss... cuanta maldad tiene el pavo real!! Yo, me ponga lo que me ponga voy estupenda de la muerte! aisss hasta con batin y rulos iria monisima! :coqueta: :coqueta:

Por dios... donde va a parar! :dientes:

Responder