Pregunta para argala y las demas:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta para argala y las demas

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 19:02

Pongo para argala porque creo que es la que más ha adelgazado, y la más afin conmigo por edad, y estas cosas con la edad no perdona, pero es para todas en general.

Llevo unos dias que la gente me dice que no me baje más de peso, que me están saliendo arrugas, ?os está pasando?, ya sí que 15 kg. son muchos, pero yo me veo genial, claro que me veo todos los dias y a lo mejor no me he dado cuenta. Mi marido dice que no haga caso que es envidia, que estoy estupenda.

Usais antiarrugas a algo asi??, es que tampoco me quiero quedar "arrug?", se me ven cuando me rio, aunque yo no me las veo, pero por empezar a cuidarme.

Gracias, guapas.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Nov 2006 19:10

Hola Oliter, antes que nada, yo te vi en la foto de la Kedada y de arrugada nada de nada, estabas guapissssima. Es verdad que cuando se pierden muchos kilos a veces, aparecen mas arrugas, pero bueno, no creo realmente que se te noten, hazle caso a tu marido si él dice que no, seguro que es así. Yo antiarrugas aún no uso pero uso hidrante y a veces (cuando me acuerdo :nodigona: :nodigona: ) una nutritiva por las noches.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 19:21

Si yo tampoco me veo arrugada, pero hija, cuando se pasa de los 40, ya sabes, yo tambien uso hidratante, pero nada más, a lo mejor es que ya tengo que empezar a usar "para pieles maduras" :lol: :lol: :lol: :lol: c**o esa del anuncio que se ha quitado 10 años :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Nov 2006 20:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oliter guapa perdona que me ria,
pero yo no me veo arrugas,
no quiere decir que tenga alguna ,paro yo no me las veo,
y sabes una cosa , :nodigona: no uso crema ninguna,
solo me labo la cara con agua,y nada mas,
y nadie me ha dicho que tenga arrugas ,
sino todo lo contrario,que me he quitado años de encima y he rejuvenecido al adelgazar,ahora que todas no tenemos la misma piel,
yo siempre he sido de piel muy grasa,y llena de granos,
a mi me duro el acne juvenil,hasta casi los 40 años :lol: :lol:
y no es broma ,no he visto a nadie que gastase mas en porquerias para los granos,y 2 años con un dermatologo de pago ,que lo unico que me hizo ,fue sacarme el dinero :lol: :lol: :lol:
y un dia de repente se me empezaron a quitar,
y ya no tengo la piel grasa,por eso que tambien puede influir,
yo alguna vez he comprado cremas ,y las tengo en el armario del baño,todas caducadas y sin usar,y no es broma,te las ense?o :lol: :lol: :lol:
y he tirado montones ,porque me gusta comprarlas pero para nada :nodigona:
Imagen
c**o ves hasta sin abrir,y seguro que esta caducada :lol: :lol:
pero sabes una cosa ,si tu no te ves arrugas y tu marido te dice lo mismo,es lo que el te dice ,solo tienen envidia,
asi que no les hagas caso,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Nov 2006 20:13

:o :o :o :o Argala si esas cremas son muy buenas, c**o las tienes sin abrir, te las regalaron. Bueno esas mismas no sé pero esa marca es buena, yo las suelo usar. Total si no te hacen bien, mal no te harén, digo yo antes que se caduquen :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Nov 2006 20:19

Que c**o me las van a regalar(perdon) :nodigona:
las compro ,porque me gusta comprar y colonias de todo,maquillaje
barras de labios,etc..de todo,
y no me maquillo :lol: :lol: :lol:
y c**o me mandan el catalogo a casa,pues pico,

algunas al final se las doy a mi madre pero las que empiezo por curiosidad,
me las doy dos dias,y paso, no me gusta darme nada,
sera porque fueron muchos años ,
dandome porquerias para los granos,y he aborrecido,darme nada,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 20:21

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oliter guapa perdona que me ria,
pero yo no me veo arrugas,
no quiere decir que tenga alguna ,paro yo no me las veo,
y sabes una cosa , :nodigona: no uso crema ninguna,
solo me labo la cara con agua,y nada mas,
y nadie me ha dicho que tenga arrugas ,
sino todo lo contrario,que me he quitado años de encima y he rejuvenecido al adelgazar,ahora que todas no tenemos la misma piel,
yo siempre he sido de piel muy grasa,y llena de granos,
a mi me duro el acne juvenil,hasta casi los 40 años :lol: :lol:
y no es broma ,no he visto a nadie que gastase mas en porquerias para los granos,y 2 años con un dermatologo de pago ,que lo unico que me hizo ,fue sacarme el dinero :lol: :lol: :lol:
y un dia de repente se me empezaron a quitar,
y ya no tengo la piel grasa,por eso que tambien puede influir,
yo alguna vez he comprado cremas ,y las tengo en el armario del baño,todas caducadas y sin usar,y no es broma,te las ense?o :lol: :lol: :lol:
y he tirado montones ,porque me gusta comprarlas pero para nada :nodigona:
Imagen
c**o ves hasta sin abrir,y seguro que esta caducada :lol: :lol:
pero sabes una cosa ,si tu no te ves arrugas y tu marido te dice lo mismo,es lo que el te dice ,solo tienen envidia,
asi que no les hagas caso,
:lol: :lol: :lol:
es que lo más gracioso es que yo TODAVIA tengo espinillas, sobretodo en la nariz, te preguntaba a ti porque la edad, hija, que no perdona, y mira tú que alegria, que estés asi de bien. Yo tambiénme veo mejor, además me han hecho analisis y creo que es la primera vez que no me sale ninguna estrellita de esas que te avisan de que algo va mal, están perfectos, pero me he debido obsesionar porque me he pasado buena parte del dia mirandome al espejo, riendome buscando arrugas :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que estoy c**o una cabra.

Ha venido mi marido y le he dicho que os lo estaba comentando y ?sabeis qu eme ha dicho?, que si me salen arrugas me paga el botox y arreglado, que él me ve muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas creo que ya es hora de comprar alguna crema antiarrugas, aunque sea por prevenir.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Nov 2006 20:29

Quieres,que te mande una lupa, :lol: :lol:
asi a lo mejor encuentras alguna :lol: :lol:
que es lo que te digo,que tienen envidia cochina :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Nov 2006 20:46

oliter, tu a la gente ni caso, que cuando se aburren, les da por darle a la sin hueso... seguro que estés estupend?sima de la muerte, y si te lo dice tu marido, es que es verdad.
Si te quieres comprar cremas antiarrugas, adelante, pero vamos, que no sea por esto, eh...
Además... las arrugas son naturales, no? Tampoco estar c**o una uva pasa, pero digo yo que si te las tienes que buscar para encontrértelas, será que no tienes tantas.
Lo dicho, que no te compliques, que estés genial, y si tu crees que te sobran todavía algunos quilos, sigue bajando, que si luego te ves mal tan delgada, siempre estés a tiempo de engordarlos :wink: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 09:03

Pues no se, a mi es que lo que me dice la gente me entra por un oido y me sale por el mismo (más que nada porque el otro no me funciona jajajajajajajajajaja)

Pues si tu te ves bien ?que más da lo que digan otros? Tu ni caso. :up:

Responder