ESTOY HACIENDO EL POLLO VIOLADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 May 2006 11:12

Yo cuando le pongo el *bronceador*, intento meter el pincel un poco por dentro... :wink:
Procurar que quede alto, sentao, para que el juguillo caiga y no le pegue a las patucas del pollo que sino quedarian c**o cocidas del juguillo, vale?

:beso:

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 05 May 2006 11:44

Fue la primera receta que hice en la chefo y aparte de la risa que me pasó he de decir que está buenisimo, este fin de semana voy a repetir pero voy a cambiar la cerveza por un vasito de vino blanco... y no dejeis de ver las fotos del pollo de marikampa (con tu permiso)

María Jos

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 05 May 2006 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 May 2006 12:59

:(

Vaya, hoy estoy asín y al principio me he reido con el pollo violado, porque para que enga?arnos queda cachond?simo ... pero luego me ha salido la vena vegeta y en el fondo ... pues que me da pena el animal

Me imagino que es un ser que siente y que ha vivido malamente hacinado en una granja para morir escaldado y, ya no me hace gracia, y pensar que me mor?a de la risa al ver las fotos, me parece mal.

c**o diréa mi madre "?? T? estas idiota ??" pero en fin, es lo que ahí ...

mil besos :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 05 May 2006 13:48

Gracias, Canelona, por ser tan gr?fica, porque no me había quedado nada claro el mítodo de la violaci?n...

Pero al pobre pollo se le recalentar?n las ideas, ¿no? :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 May 2006 13:57

LA PROXIMA VEZ LO VIOLARE CON UNA LATA DE KAS LIMON
DEBE ESTAR BUENO
ASI ACIDITO
EU EL ANIMALITO ESTA MUERTO
NO ES POR NA PERO SI LO TROCEAS NO TE DA LASTIMA? Y EL CORDERO?
AY QUE PENITA TODO
PERO QUE RICOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 May 2006 14:02

eu escribió::(

Vaya, hoy estoy asín y al principio me he reido con el pollo violado, porque para que enga?arnos queda cachond?simo ... pero luego me ha salido la vena vegeta y en el fondo ... pues que me da pena el animal

Me imagino que es un ser que siente y que ha vivido malamente hacinado en una granja para morir escaldado y, ya no me hace gracia, y pensar que me mor?a de la risa al ver las fotos, me parece mal.

c**o diréa mi madre "?? T? estas idiota ??" pero en fin, es lo que ahí ...

mil besos :beso:
cheess.. eu... no puedes pensar en eso, mujer.... tu bastante haces ya con no comer carne... no sufras por eso... es c**o si nos hace gracia un chiste machista, o racista... no significa uqe lo seamos.. no??? :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 05 May 2006 15:22

Buenisimo buenisimo, gracias Fedri

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 28 Nov 2006 20:26

hola chicas,

a ver si me podéis ayudar :duda: :duda: :duda: es que me da un poco de corte preguntarlo pero ... ahí va ... se le mete la cerveza con lata y todo por el culo al pollo y luego a la míquina por la lata dentro???? y no será malo por la lata???? es que tengo un pollo esperando violarle y me da un palo ...

Muchas gracias chicas :wink: :wink: :wink: jo, qué corte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Nov 2006 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas:
aqui estoy sola en el despacho de casa, des..... de risa, os juro que me caen las lagrimas de tanto reirme, imaginandoos a cada una con vuestro pollo, la lata, y las caras de alucinadas...c**o llegue mi maridito ahora y me vea en este estado, no me va a creer que estaba leyendo una receta....
yo creo que el dia que lo haga me pongo las botas altas de cuero con puntera, no se, le da dara un toque especial....

Responder