Sigo la tradicion, quien no esta en el foro es que....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Sigo la tradicion, quien no esta en el foro es que....

Mensaje por sumire » 28 Nov 2006 19:44

esta comiendo. Esta comiendo fijo fijisimo.
Hoy me he ido con mi papi por ahi los dos solitos a echarle un vistazo a la casa de verano aprovechando que tengo unos dias de vacances.

Hemos comido fuera y la verdad es que ni lo he pensado.

Paella
Mero a la plancha
Tarta de trufa.

Direis pero que poca fuerza de voluntad, y seguramente tendreis razon pero la verdad es que ni me lo he planteado, he visto la carta y he elegido.
Vamos que no tengo remordimientos ni lloro ni na de na, que me quiten lo bailao. :lol:

Esta noche macedonia de frutas (solo frutas ni azucar ni licores ni gaitas) y yogur pero he disfrutado de lo que comia (sobre todo de la tarta).
Por curiosidad en cuanto puntuariais la comilona?
c**o la paella no me hace chiste solo he comido el arroz, ni el marisco ni la carne ni na.

El mero sin guarnicion. Pero tenia un refrito que he tenio que escurrir a base de bien.

Un achuchon pa toas.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 28 Nov 2006 19:48

Paella 8 puntos mas o menos
Mero 3 mas otros 2 del aceite que no hayas podido escurrir
Tarta 3

Total: 16 puntos. A cenar macedonia toca !!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 19:49

pos es lo mejor sumire, sin remordimientos porque ya de todos modos está hexo
de los puntos ni idea, sabes que soy novatilla en esta
en lo que estoy totalmente de acuerdo es que la que no anda por aquí algo tiene entre los dientes!!!!os voy a poner a todas un abrebocas para que no podais masticar!!!! :lol: :lol: :lol: (oye, pos podría ponerme yo uno los sabados... :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: )

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 Nov 2006 20:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno melo, si encuentras alguno me lo mandas vale?

Sumire lo mejor que puedes hacer es no tener remordimientos, por un dia que te des un homenaje no pasa nada

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Nov 2006 22:07

Pues no se diga mas, ya me estoy preparando la macedonia espero que con eso, el entrenamiento de hoy y los 6 km andando que nos hemos pegao no haya disgustos en la basculitis.

Mañana, formal, formal, palabrita del niño jesus.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 28 Nov 2006 22:35

melocomoton escribió:pos es lo mejor sumire, sin remordimientos porque ya de todos modos está hexo
en lo que estoy totalmente de acuerdo es que la que no anda por aquí algo tiene entre los dientes!!!!os voy a poner a todas un abrebocas para que no podais masticar!!!! :lol: :lol: :lol: (oye, pos podría ponerme yo uno los sabados... :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: )

YA TA !!!!! Esa va a ser la soluci?n. Con un cacharro de esos en la boca y una palm en la mano para conectarte al foro, ya puedes decirle a tu xico que te lleve donde quiera, que tu no pecas. Ala !!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Nov 2006 22:39

pues entonces no lo pienses mas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 22:46

dreamita escribió:
melocomoton escribió:pos es lo mejor sumire, sin remordimientos porque ya de todos modos está hexo

YA TA !!!!! Esa va a ser la soluci?n. Con un cacharro de esos en la boca y una palm en la mano para conectarte al foro, ya puedes decirle a tu xico que te lleve donde quiera, que tu no pecas. Ala !!!

:lol: :lol: :lol:
fijaos lo graciosa que iba a estar yo con un platazo delante y un abrebocas extragrande puesto
amos, iba a ser la payasa del restaurante, pero si hay que hacerlo se hace eh!!! :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Nov 2006 23:14

eso eso , :lol: :lol: :lol: :lol: ya que no tienes que ir al dentista a pedirle uno prestao, vamos, ya lo que te faltaba para completar el cuadro en el restaurante el finde, el ordenador conectado a la nariz y en la boca el cacharrito, añadele humo saliendo por las orejas de la rabia de no poder comerte el platazo y te llevas el lote completito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Nov 2006 23:50

Desde luego, vaya imaginación teneis... Con el abreboca pa no comer... y qué habría que hacer cuando haya que pedir el menú? Ni palm ni leches, con la boca abierta y la lengua dando bandazos pa vocalizar :lol: :lol: :lol:

Responder