he hecho el test de intolerancia.........:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

pues me he decidido lo vi en uina revista de nutricion y al final me he animado, no es el de alcat que cuesta una pasta es uno que funciona muy raro con la energia de tu cuerpo o algo asi... soy intolerante al trigo y la leche vaya p....pero la unica forma de comprobar si es verdad es hacerlo durante unos dias c**o me han dicho y asi sabre si es un tongo
por lo demaS no esta muy mal de lo demas puedo tomar todo menos casqueria y en cambio si me fio del grupo sanguineo la carne
ya os ire diciendo
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

PUES MIRA
PUES EUROS MIRA AUI TIENE UNA PAGINA
www.fengshui-anapostigo.com.es
www.fengshui-anapostigo.com.es
-
anuca
- Cocinera/o

bueno marian lo importante es intentarlo haber si te funciona, porque si no te han ido bien estas dietas, claro tienes que ir probando haber que tal.
Luego nos cuentas, lo del precio no se si es que te lo has comido sin darte cuenta o prefieres no dar detalles, si es esto ultimo no pasa nada, solo era por si no te habias dado cuenta
Luego nos cuentas, lo del precio no se si es que te lo has comido sin darte cuenta o prefieres no dar detalles, si es esto ultimo no pasa nada, solo era por si no te habias dado cuenta
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: