Significa muchas cosas.
Si tu esposo te esta erizando los nervios.....that bloody husband of mine is driving me crazy!
algo asi c**o....este marido loco que tengo me esta enloqueciendo!
O el perro del vecino te mordio el tobillo..."that bloody dog bit me"
O si algo o alguien te impresiono mucho por lo hermoso que es.....simplemente se dice
"Bloody Beautifull"
Bueno..no era mi intencion dar clases de ingles, sino contarles lo que me paso ayer.
Estabamos invitados a cenar con amigos, 4 parejas que nos conocemos por mucho tiempo.
Noelene organizaba una cena en su hermosa casa y yo ofreci llevar el postre.
c**o ando tan ocupada decidi hacer el postre clasico de la Pavlova, siempre bien recibido y que casi lo hago a ojos cerrados, tambien era una forma de usar esas benditas claras luego de tantos alfajores.
Mi merengue era tan voluminoso que aproveche para hacer 2 bases-con tantas ocasiones a corto plazo, vendra bien tener una de reserva.
Frambuezas fresquitas, todo banado con 2 passionfruits aromaticos, una Pavlova para echizar a cualquiera!
Aqui la ven!
La acomode en un canasto facil de transportar con sus 2 agarraderas. Un ramo del infaltable toque navideno-el Christmas Bush de mi jardin, un champagne bien helado y un bolsito de barritas de caramelo que siempre hago para estas ocasiones.
Aqui ven, todo listo para visitar a Noelene en unos minutos!
Bueno.......ahora viene el Bloody Pavlova!
Jimmy se encarga de acomodar el canasto en el auto, va bajando las escalera mientras yo ultimo algunos detalles frente al espejo, una no puede salir dando senales que estuvo sudando frente al horno verdad?
Todo iba perfecto hasta que un PLIN...PLAAAAAANNNNN PLUMMMMMMMM bien sonoro!
Ya se imaginan c**o termino la Pavlova....UNA AUTENTICA BLOODY PAVLOVA! traduzcase en algo asi c**o en Argentina dirian una gran Bosta de Pavlova!
Epilogo:
Por milagro el champagne se salvo, igualmente las flores y el bolsito de dulces.
En el camino llegamos a un "Pavlova Pantry" donde no se porque siempre pense que llegan los lazy people a comprar-nunca hay que pre juzgar!
Mi intencion era no contar nada a los amigos, para que mi adorado Jimmy no se sienta humillado,
pero que sorpresa! lo veo a el contando todo, muerto de risa y los demas casi aplaudiendo.