NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 28 Nov 2006 09:58

Hola chicas,
paso a poner mi menú de ayer,
D: 2 kiwis
MM: naranja y mandarina
Co: coliflor y pechuga pollo con champiñones (os dejo las recetas luegoo en el otro post, que me salieron muy ricas)
Me: tarta queso defipermitida
Ce: pure verduras, pescado y tarta queso

Luego entro uqe me tengo que ir al médico.

Xiroy, me alegro de las buenas noticias, y no te preocupes por la dieta, parece que ahora tienes otras prioridades.... :ok:

Bueno, besitos a todas :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 28 Nov 2006 13:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho XIROI por ti...que buena noticia...de aqui a nada de tiempo...nos daras el notici?n ya verás... :D :D :D :D :D

Bienvenida de nuevo GINY_VIRGINIA... :) :) :)

Esta bien el ser cada vez más por aki...asi más se anima una a seguir...es lo mejor...y el podernos ayudar unas a otras...

PINEMA donde te metes????

CHATINAPELU...a ver si entras a saludarnos...joooooooooo :cry: :cry: :cry:

Bueno espero no tener que cambiar la varita de la bruja por una escoba y liarme a escobazos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por quien lo digo bien sabe por quien es... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mi menu de hoy aunq no esta completo paso a ponerlo hasta donde me se...

DESAYUNO:Zumo de 3 naranjas
MEDIA MAÑANA:Poleo de menta
COMIDA:Sopa de pescado(Riquiiiiisima y defipermitida)Filete de ternera a la plancha con ensalada de tomate...De postre supongo que un yogur...ya veremos...

Ta aki...
Luego entrare a leeros...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

defi

Mensaje por mjad25 » 28 Nov 2006 14:47

Hola a tod@s.
Yo sigo igual de estresada, así que os pongo mi menú rapidito. Besitos a tod@s, Xiroi leo que estés mejor, me alegro mucho por tú.

Men? lunes:

D: 1 zumo de piña
1 hora + tarde: 2 kiwis
MM: 1 manzana
AL: Pechuga de pollo encebollada + 1 yogur.
M: Pechuga de pavo
C: Ensalada y 2 lubinas plancha + 1 yogur.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Nov 2006 15:10

XIROI!!!, REINA, PRECIOSA, MI NI?A, AISSSSSSSSS QUE LA QUIERO.
NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY DE VERTE DE NUEVO CONTENTA, ME ALEGRO MUCHISSSSSMO DE VERTE FELIZ DE NUEVO.
AHORA YA SABES... MANOS A LA OBRA, BUENO MANOS MANOS, LO QUE SE DICE MANOS c**o QUE NO, :lol: BUENO! TU YA ME ENTIENDES!! :wink:

A LAS DEMAS DECIROS QUE OS LEO TODOS LOS DIAS, PERO NO TENGO TIEMPO PARA PODER ESCRIBIROS, ME ALEGRO CON VUESTRAS ALEGR?AS Y ME ENTRISTEZCO CON VUESTRAS PENAS, Y OS MANDO BUENAS VIBRACIONES QUE ESPERO DE TODO CORAZON OS LLEGUEN Y OS SIRVAN!!

AUNQUE NO PUEDA ESCRIBIROS, NO ME OLVIDEIS, VALE?

ABRAZOS MUY ABRAZOSOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 28 Nov 2006 15:22

Buf!!!! c**o tenemos el foro de animado y que buenas vibraciones y se nota alegria, asi me gusta.
XIROI que alegria, venga guapetona así con ganas.
Petradelikado cuanto tiempo, no te preocupes, c**o te vamos a olvidaré Aqui no nos olvidamos de nadie,
..................UFFFF os dejo la peque me reclama y toy yo solina. Un BESO para todas.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 28 Nov 2006 15:41

Imagen Ya tengo 20 dias.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Nov 2006 16:20

Macamen escribió:Imagen Ya tengo 20 dias.
Querida Andrea,
Tu mam? ha puesto tu foto en el foro, tu foto con 20 días!, cómo es posible que tengas esos ojos..., ?se pelo..., de verás que me has dejado fascinada, creo que tienes estrella, BUENA ESTRELLA!!, no, no creo, estoy segura, has nacido en una familia unida, querida y muy "forera" :)
Sí, has tenido suerte, y suerte ha tenido tambiéntu familia en tenerte, eres su alegría, su consuelo y seras tambiénsu talisman...
Besitos Andrea, y dale a tu familia (a toda) besitos de mi parte.
Te quiero,

Petra

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 28 Nov 2006 17:53

PETRA que palabras mas bonitas, me han emocianado, y a cualquier madre que le digan esas cosas de su hij@ le llega al alma.

Aunque no nos conozcamos se nota que se nos quiere muchisimo, no se c**o agradeceros este cariño que nos enviais, de verdad, nose c**o devolverlo a cada una, no me canso de deciros que sois unos cielos

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 29 Nov 2006 00:04

Sí, son preciosas tus palabras, Petra, tan preciosas c**o Andrea, que es guapísima. Desde luego Macamen con personas c**o vosotras, ¿cómo no iba a estar lleno de amor este foro? Soys todas un cielo. :beso: :beso:

Y ahora mi menú:
D: 1kiwi
Mm: batido mel?n, papaya y pera
Co: pechuga pollo y ensalada
Me: jamón york y queso fresco (y tb un troc?n de cru asín con chocolate :nodigona: )
Ce: :nodigona: coliflor y trucha rellena

Y ya esté. Mañana más.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 29 Nov 2006 10:08

:plas: :plas: :plas: XIROI me alegro muchisimo por ti, y no te preocupes de la dieta, yo que tu, cogeria fuerzas por lo que se te viene encima :nodigona: o debajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada mi niña dale alegria al cuerpo que ya veras c**o no necesita la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIS :nodigona: me equivoque.... lo siento. pero lo dicho mas quisiera la de la foto :)

MACAMEN :o :o :o :o que niña mas bonita tienes, me encantan sus ojos tan abiertos, eso es que va ha ser muy muy inteligente, felicidades es preciosa. :beso: :beso:

PETRA. claro que se te añora, si eres c**o un rayo de sol en un dia nublado, es una pena esto de no tener tiempo, pero yo estoy igual que tu, por cierto me encantan tus chistes :D , anda bonita cuentanos c**o vas con la dieta? :beso:

MJAD25 me alegro :) que entres de vez en cuando a saludarnos, :beso:

GINY que envidia me das, me encantaria conocer Escocia, nos podrias poner alguna fotito de tu viaje, nada mas que para morirme de envidia :wink: , bienvenida de nuevo :beso: :beso:

Denaia :duda: donde esta la recetita del pollo con champi?on???, anda bonita cuando puedas la cuelgas en el otro post, :) gracias :wink: :wink:

Os cuento que voy muy bien con la dieta, no se cuanto he perdido :duda: hasta el dia 1, pero creo que algo si, por la ropa, esta mas olgadita. :dientes:

para todas las demas mucho mucho besos y animos que esto funciona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder