Arroz al pelot?n y spiro dogs (chefo):
-
pepe05
- Cafetera/o

Canelona:
Tengo que darte las gracias por postear la receta de los spiro dog, pues la verdad es que estan buenisimos y encima la masa se trabaja divinamente. A mis hijas les han encantado y los he hecho varias veces con los mas insolitos rellenos y encima todos quedan bien.
Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Esta masa vale para hacer la base de la pizza? Por lo que he leido antes creo que si, pero podias explicar, si lo has hecho, el proceso. ?Mismos ingredientes, mismo tiempo, etc o no?
Gracias y saludos
Tengo que darte las gracias por postear la receta de los spiro dog, pues la verdad es que estan buenisimos y encima la masa se trabaja divinamente. A mis hijas les han encantado y los he hecho varias veces con los mas insolitos rellenos y encima todos quedan bien.
Aprovecho para hacerte una pregunta. ¿Esta masa vale para hacer la base de la pizza? Por lo que he leido antes creo que si, pero podias explicar, si lo has hecho, el proceso. ?Mismos ingredientes, mismo tiempo, etc o no?
Gracias y saludos
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
brujilla33
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

No hace falta pintarlos con nada, quedan asi, c**o yo los meto en el horno a 50º hasta que suben y luego sin abrir le doy caña al horno, pues no los pinto y quedan muy bien, sin brillo, pero con color de pan.campanilla1953 escribió:anotada qeda la receta de esos spiro mañana los ago , una pregunta , es qe lo mio no es la panaderia , le pones algo encima , a la masa antes de dorarlos , c**o pintar con huevo , agua . o salen acin de doraditos , puedes dejarlos sin rellenar , esqe kiero hacerlos sin tener qe tirar , ya tedigo qe lo mio no es la panaderia , pero si hice unos bollitos parecidos rellenos y me edaron rikisimos , asin qe estos caeran seguro qe baya pintaa![]()
![]()
![]()
Supongo que puedes hacer bocadillos sin rellenar, aunque el tiempo de levado, los dejar?a fuera, y que levaran muy despacio, c**o el pan normal, y luego meterlos al horno a 200º.