Tortitas (Foto):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TORTITAS
OYE TIENEN MUY BUENA PINTA VOY A PROBAR A HACERLAS ASI.YO ES QUE LAS HAGO DE DIFERNTE FORMA, TE MANDO LA MIA POR SI TE INTERESA Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE VALE
1 VASO DE HARINA 2 HUEVOS ALGO MAS DE MEDIO VASO DE LECHE 1/2 VASO DE AZUCAR 1 CUCHARADITA DE LEVADURA Y UNA PIZCA DE SAL. YA ME CONTARAS, ES POR PROBAR NUEVAS RECETAS TEPARECE BIEN 

-
- Ayudanta/e de cocina

madre mia, que pinta tienen, y yo a dieta.
lo mio con las tortitas es de juzgado de guardia, fueron el unico antojo que tuve con mi embarazo, yo creo q so?aba con ellas, y mi hijo tien ya dos años y todavia no me las he comido...
ahora no tengo excusa, si este fin de semana no puedo, en el puente caen.
muchas gracias.
Linence, c**o hiciste el jarabe de chocolate?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Tortitas (Foto)
seviyana_85 escribió:Que ricassss! La masa debe de quedar espesita, depende de la harina espesara mas o menos, yo recomiendo no echar toda la leche de golpe e ir probando lo mejor es hacerla sobre plancha o en su defecto sartén antiadherente, echar sobre el centro para dejarla bien redondita! admiten de todo, sirope, mermeada, azucar, nata, trufa, chocolate fundido, chantilly...
500 gr de harina floja ( de reposteria)
40 gr de azucar glass
una pizca de sal
un pareja de sobrecillos de gasificantes para reposteria ( en Mercadona)
4 huevos
300 ml de leche
30 gr de mantequilla fundida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que yo digo esta tia es una fieraaaaaaaaaaaaa
Batir todos los ingredientes y reposar 3 horas. Para el cuajado se pone la pasta en una jarra, se vierte sobre una plancha engrasada de mantequilla, cuando vamos que este dar la vuelta y acopa?ar con lo que queramos! Que ricas!

-
- Subjefa/e de cocina