?A qué s?? No hay nada c**o decir "voy por tabaco" y que sea lo que Dios quiera.Susana Olivero escribió:eso te pasa por no fumar, sino decías, voy a comprar puchos, enseguida vengo y yacomoju escribió:Si solo fuera por mi......... CLARO QUE ESTABAnatalia escribió:![]()
![]()
suso no le des ideas que los deja plantaos en medio de la cena para venir a la quedada.
![]()
![]()
![]()
eso es lo peor que les podría decir a todos (suegros, marido y niño)Marta escribió:?A qué s?? No hay nada c**o decir "voy por tabaco" y que sea lo que Dios quiera.Susana Olivero escribió:eso te pasa por no fumar, sino decías, voy a comprar puchos, enseguida vengo y ya
![]()
![]()
Marta escribió:?A qué s?? No hay nada c**o decir "voy por tabaco" y que sea lo que Dios quiera.Susana Olivero escribió:eso te pasa por no fumar, sino decías, voy a comprar puchos, enseguida vengo y yacomoju escribió: Si solo fuera por mi......... CLARO QUE ESTABA![]()
![]()
![]()
?Vaya! ¿Qué metidos!comoju escribió:eso es lo peor que les podría decir a todos (suegros, marido y niño)Marta escribió:?A qué s?? No hay nada c**o decir "voy por tabaco" y que sea lo que Dios quiera.Susana Olivero escribió:eso te pasa por no fumar, sino decías, voy a comprar puchos, enseguida vengo y ya
![]()
![]()
![]()
![]()
, entonces si que ya me excomulgan
![]()
Pues diles que vas a rezar y a poner una velita a la Virgen de Covadonga.comoju escribió:eso es lo peor que les podría decir a todos (suegros, marido y niño)Marta escribió:?A qué s?? No hay nada c**o decir "voy por tabaco" y que sea lo que Dios quiera.Susana Olivero escribió:eso te pasa por no fumar, sino decías, voy a comprar puchos, enseguida vengo y ya
![]()
![]()
![]()
![]()
, entonces si que ya me excomulgan
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados