RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Nov 2006 11:10

yilana escribió:
alAlba escribió:yo era adicta a los yogurts esos pasteleros y si llevan azucar.
mi madre compro el otro día los 0% de hacendado cremosos, el vasito es así redondo y llevan 4 de fresa, 2 de limon y 2 de piña, estan riquisimos pero tiro la caja y no se si llevan tambien azucar.... si alguien lo sabe?

cuando dec?s un trozo de bizcocho c**o es de grande? c**o una rebana de bimbo?
alAlba, no te compliques tanto. Un trozo de bizcocho que a ti te vaya bien, no tienes que medir tanto las cosas, te volverás loca. No te cortes medio bizcocho, pero 1 cm. arriba o abajo no te va a suponer diferencia ;)

Lo de los yogures de hacendado, no se si llevan azúcar, si que los he comprado alguna vez y están muy ricos. A ver si alguna compi se ha fijado si llevan azúcar.
:lol: :lol: si, ya se que soy muy perfeccionista :D pero bueno, me referia a que si era mas o menos una rebanado o un trozo c**o de tres o cuatro :D pero bueno, c**o veo que ya me conoces no me extraña que pensaras que preguntaba los gramos exactos :lol: :lol:

creo recordar que los yogurts llevaban o fructosa o glucosa no se

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 11:22

alAlba escribió: :lol: :lol: si, ya se que soy muy perfeccionista :D pero bueno, me referia a que si era mas o menos una rebanado o un trozo c**o de tres o cuatro :D pero bueno, c**o veo que ya me conoces no me extraña que pensaras que preguntaba los gramos exactos :lol: :lol:

creo recordar que los yogurts llevaban o fructosa o glucosa no se
Si pone glucosa no, que es azúcar. Si llevan fructosa o cualquier otro edulcorante entonce si

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Nov 2006 12:12

Os pongo los ingredientes de los yogures pasteleros de mercadona:
Yogurt desnatado con frutas, fructosa y educolorantes, al estilo tarte de limón (este que es de limón) Ingredientes: leche desnatada, lactosa y proteínas de leche, limón (3.3%), jarabe de glucosa-fructosa (1.6%), oligofructosa, galleta (harina de trigo, azúcar, mantequilla, huevo,sal)1%, gelatina, almid?n modificado de tapioca, aromas, corrector de acidez, espesante, aducolorantes (aspartamo y acesulfamo potúsico) fermentos lacteos, conservador de la fruta, colorantes y contiene una fuente de fenilalainina.
Creo que el portentaje que lleva de ?z?car es bastante bajo no? vosotras direis que sois las entendidas :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 12:23

Hikaru-Ai escribió:Os pongo los ingredientes de los yogures pasteleros de mercadona:
Yogurt desnatado con frutas, fructosa y educolorantes, al estilo tarte de limón (este que es de limón) Ingredientes: leche desnatada, lactosa y proteínas de leche, limón (3.3%), jarabe de glucosa-fructosa (1.6%), oligofructosa, galleta (harina de trigo, azúcar, mantequilla, huevo,sal)1%, gelatina, almid?n modificado de tapioca, aromas, corrector de acidez, espesante, aducolorantes (aspartamo y acesulfamo potúsico) fermentos lacteos, conservador de la fruta, colorantes y contiene una fuente de fenilalainina.
Creo que el portentaje que lleva de ?z?car es bastante bajo no? vosotras direis que sois las entendidas :up:
Joe, que de porquerías llevan :nodigona:

Pues con el tema de azúcar y harina de trigo, aptos para la dieta mucho no son. Pero uno de vez en cuando no creo que sea c**o para contarlo c**o 20% porque son cantidades pequeñitas. Pero c**o yogures para diario y habituales no me parecen acertados.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 12:28

Estoy alucinada de la cantidad de cosas que te venden c**o dietútico, integral, light, 0% y luego no lo son. Es increible.

Hace poco tuvieron que quitar la palabra BIO de todos los productos del mercado que de verdad no fueran fabricados con materias de cultivo biológico (por eso muchos yogures y batidos cambiaron de nombre). Podr?an hacer lo mismo con los que pone "integral" o "light", porque nos pasa lo mismo. :duda:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Nov 2006 13:25

Si que lleva esto porquerias pero creo que si nos ponemos a mirar todo lo que llevan los alimentos no comeriamos ninguno.
Entonces los yogures de mercadona aceptables ?cuales son? en cuanto se me acaben los que me quedan me compro otros.
Unas preguntas (si, otras :nodigona: jeje) c**o el azúcar es necesaria para el cuerpo pero no la tomamos, ¿qué alimentos tienen azúcar natural? ?o simplemente vale por sustituirlos por educolorantes? y otra cosa, si una persona hace la dieta esta y pierde por poner un numero 10 kilos pero luego por trabajo o por lo que sea no puede seguir haciendola y vuelve a otro tipo de alimentaci?n dentro de lo que cabe mas o menos sana ¿engordaria los kilos quitados mas los de "regalo"? ?se quedaria igual?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 13:36

Hikaru-Ai escribió:Si que lleva esto porquerias pero creo que si nos ponemos a mirar todo lo que llevan los alimentos no comeriamos ninguno.
Entonces los yogures de mercadona aceptables ?cuales son? en cuanto se me acaben los que me quedan me compro otros.
Unas preguntas (si, otras :nodigona: jeje) c**o el azúcar es necesaria para el cuerpo pero no la tomamos, ¿qué alimentos tienen azúcar natural? ?o simplemente vale por sustituirlos por educolorantes? y otra cosa, si una persona hace la dieta esta y pierde por poner un numero 10 kilos pero luego por trabajo o por lo que sea no puede seguir haciendola y vuelve a otro tipo de alimentaci?n dentro de lo que cabe mas o menos sana ¿engordaria los kilos quitados mas los de "regalo"? ?se quedaria igual?
Los yogures valen todos los que no lleven azúcar ni ninguna harina o producto similar.

Si que tomamos azúcar, solo que no la añadida. Los alimentos que más azúcar llevan son la fruta, por eso es importante tomarla. No vale sustituir el azúcar por edulcorantes. Si no tomaras nada de fruta ni verdura y ningún producto con azúcar, seráa igual de malo. Hay que consumir azúcar pero no añadida, la que lleven los alimentos. Luego dentro de las frutas y verduras las hay más o menos dulces (platanos, chirimoya, melon, calabaza...)

Eso es lo que se llama "Efecto rebote" y si estés a dieta y luego vuelves a comer mal no es que cojas esos 10kg. es que coger?s 20.

Cuanto más rápido se pierde el peso, más rápido se recupera. Por eso el mítodo de bella va bien, porque no es una dieta de adelgazamiento, es una manera de comer bien. Si no hay más remedio que modificarla por temas de horarios, pues que se le va a hacer, pero se debería seguir un patr?n de alimentaci?n siempre, quieras perder peso o no, porque la mayoría de la gente engordamos porque comemos fatal.

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Nov 2006 13:50

Me he comprado una granada para merendar mmmm que ganas tengo de comermela!!!
Yo me referia si dejas esta dieta pero luego te alimentas sano, pero por ejemplo saltandote algún grupo pero sigues alimentandote de verduras, cosas a la plancha etc

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 14:07

Hikaru-Ai escribió:Me he comprado una granada para merendar mmmm que ganas tengo de comermela!!!
Yo me referia si dejas esta dieta pero luego te alimentas sano, pero por ejemplo saltandote algún grupo pero sigues alimentandote de verduras, cosas a la plancha etc
Pues yo dejé la dieta en junio y hasta noviembre había engordado 800 gr. Seguña las pautas, pero gastaba todas las semanas el 20% y además pillaron las vacaciones en medio. Previamente en 2 mesecitos había perdido mis 4,5 kg. que quería quitarme, así que si te controlas no se coge mucho.

Pero alimentarse sano no es comer cosas a la plancha. Comer solo verduras tampoco es sano. Lo sano es comer de todo y en su medida. Un error que cometemos muchas es pensar que a ensaladas y pescadito cocido se adelgaza y no es así, se desnutre uno porque le faltan cosas. Los Hidratos de carbono son tambiénnecesarios, al igual que las grasas y el azúcar, pero hay que saber c**o tomarlos.

Si por cuestiones de horarios, trabajos y demás, no puedes hacer 5 comidas que es lo suyo, pues lo repartes en 4. Pero es muy importante mantener un ritmo, que el cuerpo sepa cuando va a comer y cuando no, porque si no te come la ansiedad. :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 29 Nov 2006 14:47

yilana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Me he comprado una granada para merendar mmmm que ganas tengo de comermela!!!
Pues yo dejé la dieta en junio y hasta noviembre había engordado 800 gr. Seguña las pautas, pero gastaba todas las semanas el 20% y además pillaron las vacaciones en medio. Previamente en 2 mesecitos había perdido mis 4,5 kg. que quería quitarme, así que si te controlas no se coge mucho.

Pero alimentarse sano no es comer cosas a la plancha. Comer solo verduras tampoco es sano. Lo sano es comer de todo y en su medida. Un error que cometemos muchas es pensar que a ensaladas y pescadito cocido se adelgaza y no es así, se desnutre uno porque le faltan cosas. Los Hidratos de carbono son tambiénnecesarios, al igual que las grasas y el azúcar, pero hay que saber c**o tomarlos.

Si por cuestiones de horarios, trabajos y demás, no puedes hacer 5 comidas que es lo suyo, pues lo repartes en 4. Pero es muy importante mantener un ritmo, que el cuerpo sepa cuando va a comer y cuando no, porque si no te come la ansiedad. :beso: :beso:
Eso es lo que queria saber si por trabajo no puedo hacerla a raja tabla cogeria muchos kilos, pero ya me quedo tranquila :up:
Es verdad, yo tambiéncreo que si no comes algo de grasas o te das un lujillo entre otras cosas de vez en cuando lo que te come ya es la ansiedad y eso si que es lo peor.
:beso:

Responder