?QU? EDAD TIENES?:
-
- Cocinera/o
?Puf! creo que ya contestú a esto pero no voy a volver a leer 20 páginas de mensajes para comprobarlo. Acabo de cumplir 44. Por cierto Januca, cielo, yo viv? 9 años en Lugo (de los 3 a los 12), y tengo muchos recuerdos de aquello y me gusta a pesar de todo. Y digo a pesar de todo porque no todos son buenos, pero me gusta mucho Lugo. Yo viv?a en el Parque (en Gil Yuste).
Besitos
Besitos

-
- Cocinera/o
Que razón tienes con lo de que no es ningún CHOLLO pero hay que ver el lado buesno del asunto y es que se al menos para falicitarte se acuerda muchas más gente por ser un día tan especial.BLANCA escribió:Marisol escribió:Esta bien me apunto.
Tengo 41 y el próximo 6 de enero (que bonito regalo de Reyes) cumplo los 42 por lo que soy Capricornio.
Tengo 3 soles de 12, 6 y 2 años.
Marisol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU Y YO PODR?AMOS SER GEMELAS. YO TAMBIEN CUMPLIR? 42 EL 6 DE ENERO, POR CIERTO NO ES NINGUN CHOLLO.
Y MIS SOLES ESTÉN ENTRE LOS TUYOS, 9 Y 5 AÑOS.
Me encanta saber que hay alguien igual que yo. Yo naci en Madrid por ver si realmente somos gemelas y c**o dice mi hija, que a mi me dejaron bajo el ?rbol los Reyes Magos, saber si no separaron.
Besos. Marisol
-
- Repostera-pastelera/o
Marisol escribió:Que razón tienes con lo de que no es ningún CHOLLO pero hay que ver el lado buesno del asunto y es que se al menos para falicitarte se acuerda muchas más gente por ser un día tan especial.BLANCA escribió:Marisol escribió:Esta bien me apunto.
Tengo 41 y el próximo 6 de enero (que bonito regalo de Reyes) cumplo los 42 por lo que soy Capricornio.
Tengo 3 soles de 12, 6 y 2 años.
Marisol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TU Y YO PODR?AMOS SER GEMELAS. YO TAMBIEN CUMPLIR? 42 EL 6 DE ENERO, POR CIERTO NO ES NINGUN CHOLLO.
Y MIS SOLES ESTÉN ENTRE LOS TUYOS, 9 Y 5 AÑOS.
Me encanta saber que hay alguien igual que yo. Yo naci en Madrid por ver si realmente somos gemelas y c**o dice mi hija, que a mi me dejaron bajo el ?rbol los Reyes Magos, saber si no separaron.
Besos. Marisol
Tienes razón, de nuestro cumpleaños se acuerda casi todo el mundo.
Yo nacá en un pueblo de la provincia de Huesca, pero c**o los Reyes Magos viajan tan rápido, quien sabe ................

Besitos, gemela

-
- Ayudanta/e de cocina

HOLA GENTE.
c**o HAC?A TANTO QUE NO ENTRABA NO HAB?A VISTO ESTE TEMA A?N. YO TENGO 37 AÑOS c**o 37 SOLES Y ESTOY ENCANTADA CON ELLOS; NO ME CAMBIAR?A DE EDAD PARA NADA, CREO QUE HAY QUE DISFRUTAR CON CADA MOMENTO Y CON LA EXPERIENCIA QUE LA EDAD TE DA Y NO LAMENTARSE DE QUE EL TIEMPO PASE Y NOS SALGAN ARRUGUILLAS (?SER?N DE TANTO RE?RSE...!). MI CUMPLE ES EL 20 DE SEPTIEMBRE (VIIIIIIIRGO).
AH, Y TENGO DOS ENANILLOS: UNA PEQUE DE SEIS Y UN PEQUE DE CUATRO RECI?N CUMPLIDOS.