Mi querida melo...
jo! es que me acuerdo que tuvimos el mismo peso alguna vez!!! Y mira que yo la he intentado llevar bien-bien... claro! el desastre kilatero fue en M?xico que al final no fue tanto, digo 5 semanas 1,800 pero ahí me pillaste y te me escapaste. No sabes el gusto que me da por ti, seguro para navidad ya lograste tu objetivo, digo, a lo mejor hasta antes pero supongamos.
Bueno, pues me dices qué tal te va, vale? Yo mientras te leña me dije, ?nimo tú puedes, tú también, alcanza a melo, y en ese tonto momento leo que no l?cteos... y la señorita era lo único que había consumido (o estaba consumiendo) hasta ese momento: solamente un mugroso cafecito con su nube de leche (c**o dice laflor). Mmm, además no estoy muy segura de que a mí me convenga porque casi nunca consumo carne ni huevo ni pescado, al final lo único que tendría que dejar son los l?cteos. Qué me recomendais?
Solamente no me digais que mejor la haga al rev?s, o sea no patatas, no pasta, no frutas, no arroz, no pan, no legumbres y no verduras porque me da un infarto!!!
Melo... cuando hayas alcanzado tu peso seguir?s conectúndote para compartir con nosotros? Seguirés acord?ndote de cuando eras nuestra...