así.... así me tienen los joios repartidores de propaganda.... hasta el mismisimo mo?o....
y es que no importa la hora... ni el dia... ni nada... pican al timbre c**o si hubiera fuego....
han llegado a picar un domingo por la mañana a las 9... y claro... sales corriendo a ver si ha pasado algo... porque a esas horas...

la ultima esta tarde a las 3,30... pican....no una... ni dos... c**o no abro... tres y cuatro...pero no veais...que forma de picar...
y cuando al fin c**o el telefonillo y pregunto quien es... me contestan "propaganda, me pueden abrir??? " y yo respondo...."mira... si quisiera ya lo habría hecho... así que deja de picar ya"... y me responden..." yo estoy trabajando y no tocandome los cojones"....

entre todo ese cachondeo con el timbre mi avatar se despierta llorando... la niña que ya duerme mal de por si... hoy... ni la siesta....
decirme la verdad.... es justo soportar esto???? que se puede hacer ??? puede venir cualquiera a picar a nuestra casa...y c**o está trabajando hay que abrirle la puerta??? es denunciable ??? a quien o qué se denuncia ... a los 40 repartidores que dejan folletos cada dia en el buzon forzandolos hasta el limite y en algun caso rompiendolos ???? porque no señor... no miran si cabe o no.... claro que cabe... de la forma en que empujan.....
estamos en un estado de indefension????
no lo se... pero yo estoy cada dia de peor humor con esos trabajadores... y da igual poner un cajetin en la puerta o un cartel que no se recibe publicidad... no se respeta nada.... pero seguro que sus derechos bien que los defienden y los hacen respetar.... entonces... porque no respetan ellos los mios?????
ufffff... que descansada me quedé ... al menos... lo comparto con vosotras... y me relajo un poco.... que me han puesto de un café...