Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Nov 2006 17:52

holaaaaaaaaaaaa, lo primero es lo primero......... ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS PERDIDO PESO......... :plas: :plas:
marisL, no llores............. qué :duda: voyyyyyyyyyyy.
remedios, esa dieta no la he hecho yo, pero seguro que hay alguien por aquí que s?, asi que ya te comentar?n; por cierto ?para qué es ese choque y cómo es?
Alguien de Madrid me puede decir donde hay un Sevicio Técnico de Fagor............ y qué me diga por donde cae claro......... :lol: es que tengo que llevar la pota rápida de splendid para que la miren .
Pa todas :beso: :beso: :beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 29 Nov 2006 18:17

holaaaa el choque de kiwi me dijeron k es para quemar grasas y perder volumen aunque se pierde menos peso:
DESAYUNO

c**o todos los dias

MEDIA MAÑANA

una manzana mediana

COMIDA

3 o 4 kiwis

pollo o pavo

infusion

MT

una manzana mediana

un yogur

CENA

3 o 4 kiwis

tortilla francesa (2 o 3 claras 1 yema)

infusion

lo conoceis? :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Nov 2006 18:24

VALE, gracias por ponerlo, a mí para perder volumen me pusieron el choque del gazpacho.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 29 Nov 2006 19:27

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades a las perdedoras :up:

Espero que esteis todas bi?n :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Nov 2006 19:39

Hola ¿cómo lo llev así

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Nov 2006 09:36

Buenassssss.... que calladitas habeis estado ayer, solo han asomado la cabecita remedios, asturgirl y maría72. A remedios se la ve menos porque c**o tiene un kilazo cien de menos... pues va abultando menos :lol: :lol: (es broma ehhh??)

Asturgirl, te comento, yo tengo un par de electrodomesticos Fagor y cuando he tenido problemas he llamado al servicio técnico oficial de ellos, es un 902 10 50 10 y ahí te dicen donde hay uno oficial. ¿Que has roto?éla olla? ?y c**o te las has apa?ao muchachaaaa?? Claro, de tanto purecito y cremitas light ha dicho la olla .... pummmm

Maríaaaaa que poquito hablas ¿no te dejan los enanillos o queee???

El choque de kiwi a mi me gusta mucho. La piña ya me cansa (claro, tanto va el c?ntaro a la fuente...). La del gazpacho esta muy bien, claro que ahora me da un poco de "dentera" tomarlo, pero TODO POR EL PESO... :lol: :lol:

Un besote :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Nov 2006 13:05

gracias marisaL, no la he roto.................. es que desde siempre me sale un poco de vaho por el valvula y da igual que está en el 1 o 2 y si echo un poquitún de agua....... cómo sea muy poca se me consume y no tiene por qué, así que llamar? y me entero...... además que me digan si llevo la tapa solo o tenpo que llevar la pota.
:beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 30 Nov 2006 13:43

hola a todas estoy muy perdida pero no tengo tiempo d nada ,tengo a mi padre malucho y estoy algo liada.
solo he entrado para comentaros q el marte fui a nh y muy contenta pues perdi 1,5 y van 4,5 en dos semanas, me digo q estava superbien q normalmente eso se suele perder en un mes.
me ha puesto lo mismo y un dia arroz,ya os contare espero tener mas tiempo y poder comentar mis dudas con vosotros q tanto me ayudais gracias,muchos besos a todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Nov 2006 17:19

enhorabuena anaMoreno por tu p?rdida. No preocupes por nada, cuando puedas entrar........ nos comentas y te ayudaremos entre todas lo que podamos, qué se mejore tu padre.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Nov 2006 18:21

Bueno buenoooo anamoreno c**o vasssss.... no se te va a ver de aquí a nochebuena.... :plas: :plas: que carreronnnn... DI QUE SI... :plas: :plas: y esta semanita "extra de arroz". Vas muy muy bien.

Espero que tu papi se mejore prontito para que puedas entrar mas ¿vale? Pues un beso pa ti y otro pa él para que se recupere pronto.

Asturgirl ?ya sabes donde llevar la olla? Te puedo decir donde venden unos GPS mon?simos y bien de precios, por si tienes que bajar a la capital, te lo pones con una cadenita colgadito al cuello y te indica y no te pierdes.... :lol: :lol: :lol: , y de paso mira, te pasas por Pontejos, me avisas y si estoy cerquita, bajo a saludarte y te ayudo con la olla y las revistas del punto de cruz.

Por cierto ?cuando vuelves tu a NH aunque ya estes MANTENIDISIMAAA?? Es que era un mes, pero ya lo hace ¿no? o es que se me ha hecho a mí corto tu mantenimiento... :)

Responder