ayuda porfavor con las bandejas:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola me encantan las bandejas que habeis echo y la verdad me da un poco de envidia, he encontrado unas bandejas lisas de plastico duro tambien sirven?? en una caja que tengo de pintura he encontrado un spray de la marca folkart que pone clearcote acrilylic sealer me puede servir para pegar las servilletas y tambien tengo un protector ceramico de la marca mongay ,puede servir para despues endurecer pone que es para mejorar el brillo y aspecto vitreo me ayudais por favor!! gracias
-
- Cocinera/o
Re: ayuda porfavor con las bandejas
Yo creo que si.petisuissa escribió:Hola me encantan las bandejas que habeis echo y la verdad me da un poco de envidia, he encontrado unas bandejas lisas de plastico duro tambien sirven?? en una caja que tengo de pintura he encontrado un spray de la marca folkart que pone clearcote acrilylic sealer me puede servir para pegar las servilletas y tambien tengo un protector ceramico de la marca mongay ,puede servir para despues endurecer pone que es para mejorar el brillo y aspecto vitreo me ayudais por favor!! gracias
Si la pintura pone que es acrilica te sirve.
Y el barniz vitreo tambien.
Respecto a las bandejas de platico pues tambien te serviran.
Lo unico que al ser plastico no tendras la transparencia del cristal.
-
- Repostera-pastelera/o