Alguien tiene o....?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Alguien tiene o conoce la receta del Pan de España que viene en la revista Reposter?a Fina?
Es que aquí en Sevilla esa revista es muy difícil de encontrar y más aún los n?meros atrasados donde viene precisamente esa receta que al parecer sirve de base para otras muchas.
Si alguien la tiene, seráa tan amable de pasórmela?
Graciasssss.......!!! Besos :-)
Es que aquí en Sevilla esa revista es muy difícil de encontrar y más aún los n?meros atrasados donde viene precisamente esa receta que al parecer sirve de base para otras muchas.
Si alguien la tiene, seráa tan amable de pasórmela?
Graciasssss.......!!! Besos :-)
-
- Repostera-pastelera/o
Pan
Mira yo te puedo dar la siguiente dirección, trae bastantes formas de hacer panes. Espero que te sirva.
www.cafetito.foro.st
Tienes 8 dibujos, pinchas en el segundo que es de panes y ahí tienes varias recetas
www.cafetito.foro.st
Tienes 8 dibujos, pinchas en el segundo que es de panes y ahí tienes varias recetas
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos días......jajajajajaja........sois unos encantos!!! Me estaba tronchando de risa y eso es bueno para empezar el día!! Si señor....muy bueno!!! :-)
Rosanieves......muchísimas gracias preciosa!!!. El inter?s es lo que cuenta!! Chatilla....es que no es un pan, es un tipo de bizcocho o algo así que le llaman Pan de España y se que viene en esa revista, pero en un número atrasado que yo no tengo. Gracias bonita!! :-)
Curra.....jajajajaja......me ha encantado tu broma!!! Seguro que Rosanieves se lo habrá tomado con muy buen humor!! :-) De panes si que anda bien servida esa página.....eh!!
Sergio.....ya lo creo que tiene muuuuuuucha vida interior......pero a que nos gusta??? :-) Ylo bien que lo pasamos con esta afici?n...!!
Besos muy fuertes a los 3!! y.....feliz fin de semana!!
Rosanieves......muchísimas gracias preciosa!!!. El inter?s es lo que cuenta!! Chatilla....es que no es un pan, es un tipo de bizcocho o algo así que le llaman Pan de España y se que viene en esa revista, pero en un número atrasado que yo no tengo. Gracias bonita!! :-)
Curra.....jajajajaja......me ha encantado tu broma!!! Seguro que Rosanieves se lo habrá tomado con muy buen humor!! :-) De panes si que anda bien servida esa página.....eh!!

Sergio.....ya lo creo que tiene muuuuuuucha vida interior......pero a que nos gusta??? :-) Ylo bien que lo pasamos con esta afici?n...!!
Besos muy fuertes a los 3!! y.....feliz fin de semana!!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Amparo, yo tambien estoy detr?s de esa receta, pero se me ocurre pensar que es simplemente el bizcocho básico es decir el que todas hemos hecho siempre de, peso de huevos, la misma cantidad de azúcar y la mitad de harina, con algún aroma.
Lo digo porque lo usan en todas las recetas, es c**o si fuera la base para las tartas de manzana y demás, pero para tartas de bizcocho.
No sí si me explico.
BESITOS GUAPA
Lo digo porque lo usan en todas las recetas, es c**o si fuera la base para las tartas de manzana y demás, pero para tartas de bizcocho.
No sí si me explico.
BESITOS GUAPA
-
- Cocinera/o

No tengo esa receta y tampoco encuentro por aquí esa revista, hace tiempo que hablasteis de ella y desde entonces la busco, pero se ve que no llega tan lejos.
Un beso a tod@s.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias preciosidades!!! Lo que he hecho es pedir los n?meros atrasados a ver si me los traen. Jolines......si que se hacen de rogar en esa Editorial, pero si las encargais os la traen....eh!! En el kiosco donde yo la ped? le traen solo UNA...las mandan con cuentagotas.
Os pongo la Editorial y la distribuidora por si la queréis encargar, vale?
Edita: GOSA C.B y la distribución en España : Coedis, S.A., Ctra. Nacional II, km.602, 5-- 08750 Molins de Rei. Barcelona y la revista se llama Reposter?a Fina.
Kilicamen, eres un encanto.....ahora mismo me voy a buscarla en el Google, que c**o dice Merce...será una base de bizcocho, pero estoy intrigada con eso de llamarle Pan de España :-). Gracias reina!!
Mil besos a todas y muchísimas gracias por vuestro inter?s.
Ahhhh.....y en cuantito la consiga......me vengo para acá a ponerla..vale?
Os pongo la Editorial y la distribuidora por si la queréis encargar, vale?
Edita: GOSA C.B y la distribución en España : Coedis, S.A., Ctra. Nacional II, km.602, 5-- 08750 Molins de Rei. Barcelona y la revista se llama Reposter?a Fina.
Kilicamen, eres un encanto.....ahora mismo me voy a buscarla en el Google, que c**o dice Merce...será una base de bizcocho, pero estoy intrigada con eso de llamarle Pan de España :-). Gracias reina!!
Mil besos a todas y muchísimas gracias por vuestro inter?s.
Ahhhh.....y en cuantito la consiga......me vengo para acá a ponerla..vale?

-
- Repostera-pastelera/o
Que alegr?a!!!
Hola niña!!
No se nada de esa receta de la que hablas, pero c**o me ha hecho mucha ilu ver tu escrito, no he resistido la tentaci?n de escribir.
Que bien me lo paso en este foro, leyendo y copiando recetillas, uso bastante la thermo, tenías razón, es un buen invento.
Un besazo!!!
No se nada de esa receta de la que hablas, pero c**o me ha hecho mucha ilu ver tu escrito, no he resistido la tentaci?n de escribir.
Que bien me lo paso en este foro, leyendo y copiando recetillas, uso bastante la thermo, tenías razón, es un buen invento.
Un besazo!!!