NECESITO CONSEJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO CONSEJO

Mensaje por SilverMoon » 29 Nov 2006 13:37

Hola, la verdad es la primera vez que paso por el foro de dietas y me ha encantado, solo que c**o veo tantos tipos de dietas me surgen las dudas.

A ver solo necesito bajar 5 kgs, pero se me resisten, porque si consigo bajar uno o dos, a las semanas los recupero, me gustaría alguna dieta para poder bajarlos de una vez y mantenerme en el peso, cual me aconseja?s???, gracias.

:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 29 Nov 2006 13:42

Hola Silver, yo acabo de llegar y quizás no tenga mucha experiencia y no sea la más adecuada pero a mí me está resultando más sencilla de lo que esperaba la de ww.
Estuve dudando entre esta y Montignac pero me daba reparo prescindir por completo del azúcar del tú (detesto la sacarina, el aspartamo y todo eso... :pelea: ) y en esta además puedes tomar hidratos de carbono, te despreocupas (más o menos....) del peso de las raciones y tienes más margen a la hora de comer y cocinar.
No s?, a mí de momento me va tan bien que tengo una sonrisa de oreja a oreja. :lol:
Pi?nsatelo :coqueta:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Nov 2006 13:57

SilverMoon,
antes que nada me gustaría darte la bienvenida al grupo de las perdedoras. Yo y el 80% de las chicas del foro hacemos la dieta de los puntos, otras hacen la Montignac y, creo, la Atkins nadie. En fin, yo me siento contenta con esta dieta pues me pasaba lo que a ti, aunque no era mucho el peso que tenía que perder me estancaba siempre de los siempres en 67 kilos, la verdad es que era tan frustrante que a las dos semanas me olvidaba de la dieta y otra vez parriba.
Hasta que conoc? WW y me ha sentado tan bien. Ahora ya estoy en un poquitito menos de 65 kilos y me siento estupendo, además de que es la primera vez que una dieta me sienta bien an?micamente.

En fin, tú misma! Por qué no te lees los posts fijos (el de monty y el de WW) y si tienes dudas pues solamente dinos que aquí estamos siempre para ayudarnos.

Otra vez: bienvenida!!!

Hanako

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Nov 2006 15:23

Bienvenida Silvermoon! Pues opino c**o las demás y tambiénme he apuntado a la de los puntos.

Y lo mismo, tengo una habilidad con la peonza que para qué! me he sometido a dietas superestrictas, y además de pasar hambre, porque sinceramente comer hasta la saciedad de pechuga o de lechuga, pues c**o que no :pelea: , vamos que al final comía con asco, me sentaba mal, me quedaba con hambre, y aunque perdía mucho peso en cuanto me salía lo recuperaba, es más si perdía 5 ganaba 10, vamos, que un desastre.

Y ahora con la wachiwachi no hay nada prohibido, ahí me las apa?e, mira ayer tuve un día raro y ansiosito y me pude comer una bola de helado de 1 pto., cuando hech? la cuenta pensando que había sido desastroso, pues no! me sobr? un puntito! y puedes comer pasta y patatas y chocolate (siempre con la justa medida).

Vamos, que despues de la chapa que te he metido, que te animes! :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 Nov 2006 15:34

Pues aquí una monti que está muy contenta.
Es verdad que no se toma azúcar pero se puede tomar fructosa que tiene el mismo sabor o stevia, el último descubrimiento de endulzantes naturales y sin efectos adversos.
Podemos tomar chocolate, frutos secos, queso, bizcochos, flanes, natillas, mousses, merengues... No hay que pesar nada ni contar calorías...

Lo mejor de las dos dietas es que se reestructuran los h?bitos alimenticios. Es cuestión de que te leas de qué va cada una y elijas la que mejor se adapte a ti.

:hola:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Nov 2006 16:20

Otra ww por aqui, ya te han contado todo lo mejor de las dos dietas asi que lo unico que me queda a mi por contarte es lo peor que es que esto es en mayor o menor medida para toda tu vida. :o

Cuando dejesde estar a dieta, cualquiera, la que elijas, no puedes volver a tener los malos habitos que tenias antes.

Un dia especial es un dia especial y todas lo celebramos pero si nos ponemos hasta arriba de lo que no podemos comer todos los dias volveremos a coger el peso hagas la dieta que hagas.

Bueno, no doy mas la chapa que me he puesto mu seria
Bienvenida!!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 17:25

hola silvermoon!!!
bienvenida al foro de dietas
pues yo soy el "culillo inquieto" del foro, por que? estuve primero unos meses con monti y luego cambió a ww y ahora hago la tridieta(un especial dentro de ww)
ambas tienen de bueno que aprendes a comer en condiciones y con las dos se pierde peso
cada una se rige por unas pautas y yo te aconsejar?a que leas ambas y decidas segun tu estilo de vida y con la que mas te identifiques

cuando sepas algo nos avisas vale???
para dudas aqui estamos siempre :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 29 Nov 2006 21:24

Gracias a todos/as por la bienvenidaa, :wink: , la verdad que he estado leyendo la de los puntos y parece un poco lio teniendo que contar todo lo que comes y eso,,,,,pero bueno la voy a analizar un poquito mejor y creo que me decida por esa, espero que me ayude?s con las dudas que seguro serán bastantes, jejejejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Nov 2006 21:38

Bienvenida !!!!

Yo aunque hago monti y estoy contenta si te digo que lo de los puntos asusta mas de lo que realmente es, se le coge el truco rápido y veras c**o con la ayuda de las chic@s del foro no te cuesta nada

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 29 Nov 2006 22:22

Bienvenida !!! :plas: :plas: Aquí una WW convencida

Responder