Hola Joy, acabo de llegar de la calle y le he comprado un juguete muy chuli de Fisher Price, es un llavero didáctico... con llaves grandes de colores y tiene 6 melodías diferentes, rodillos para que juegue, teclas con sonidos, canciones infantiles... etc... me resultú simp?tico y entretenidoJoy24 escribió:hola cielo,c**o sabes desde que nacio voy cada dos meses con el peque a Tenerife,la primera vez cuando apenas tenia 8 semanas son 4 horas y media y una cosa me he dado a medida que crecen mas dificil es![]()
en abril nos vamos a Japon que seran 12 horas tambien,y vamos a pillar un vuelo de noche para que duerma
aparte de un par de sus juguetes preferidos comprale un juguete nuevo y no se lo des hasta que esteis dentro del avion cuando se ponga dificil o con ganas de moverse
vas tu sola?a mi lo que mas me costaba es que llevaba maxi cosa,carrito,mi bolso,su bolso y Mark...todo yo sola
hasta ahora llevaba el carrito hasta la puerta del avion,y a el metido en el babybjorn,ahora me voy a comprar el ergo que es para nenes mayores
no te cortes en pedir ayuda a las azafatas,por ejemplo cuando necesites ir al bañoellas te la cogen encantadas...vas con Iberia?a ver si te salen simpaticas
![]()
Mark se lo han llevado un par de veces a ver al piloto y elcon la boca abierta
![]()
a ver si me acuerdo mas cositas te digo
![]()
![]()
gracias wapazuay escribió:Kiwi, así que has cridado tu solita a la pequeñ te doy mi enhorabuena, porque seguro que es duro. Yo todavia no soy mami, pero estamos en ello, y a mí ya se me hace duro solo de pensarlo ... pues a ti...
referente a lo del viaje, si tiene chupe, que lleves pa que beba y si viajais de noche, yo creo que con eso bastar? y bueno, algun juguetito nuevo c**o te han dicho las chicas.
![]()
![]()
tienes razón... mejor no me arriesgo... no voy a darle nada.Joy24 escribió:ah y yo no te recomiendo darles nada,aunque fuese para bebes,no sabes los efectos que le puede dar y no es cuestion de hacer pruebas coger riesgos en un avion,en un vuelo tan largo![]()
ayyyy que ilusion Kiwicita!!!el papi estara loco de contento de tener a sus dos princesas!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí Araceli, mis padres están así....araceli escribió:Que penita que te vayas pero que alegria para el papi que os estará esperando emocionado, los que lo van a sentir son tus papis que se los va el juguete de la casa, su princesita, bueno yo creo que lo mas importante son los oidos, asi que si tu notas los cambios de presion , imaginate los peques llevate para que beba y buen viaje, ya nos contarés c**o lo has hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes razón Sol... lo importante es la pacienciasolsol escribió:yo he viajado mucho con los niños y a veces sola con los dos y todo lo que te dicen es cierto pero han olvidado lo mas importante, aparte de jugetes, chupes........................LA PACIENCIA, echale mucha paciencia![]()
![]()
![]()
yo tambien te felicito por haber criado todos estos meses a Valentina tu sola, cuando mi marido falta mas de una semana se me hace muy duro![]()
![]()
toallitas húmedas de las del culito, verdad?Marietarivban escribió:Pues nada Kiwi,yo soy de León y vivo en Tenerife, así que ya no recuerdo las veces que he viajado con los chicos.......un montón.Todo lo que han dicho las compis y lo de solsol,muuuuuuuuucha paciencia y "toallitas húmedas" a manoporque me imagino que Valentina, c**o a todos los beb?s, les gusta limpiar el suelo,asique le tendrás que estar limpiando las manos 2000000000000000000 de veces.c**o te dice Joy las azafatas suelen ser muy serviciales, y en los aviones grandes,f?jate bien que hay baños con cambiadores.
Uny que disfrutes.
gracias por tus consejoswng escribió:yo viaj? con el mayor cuando tenía 9 meses a holanda y cuando tenia 1 año y medio a roma.con 9 meses cogimos un vuelo que coincidía la hora que el dormía por las mañanas y la vuelta lo mismo así que se pasó el vuelo durmiendo,jeje.y para cuando fuimos a roma nos llevamos cuentos(le encantan)y así estuvo entretenido todo el viaje,claro que lo tuyo son muchísimas horas!!!!mucha suerte!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados