Definitivamente me voy a buscar apollo a otro lado..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Definitivamente me voy a buscar apollo a otro lado..

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 29 Nov 2006 23:35

Bueno chic@s me voy a buscar el apollo a otro lado, siento ser tan "borde" por llamarme de alguna manera pero la verda esque no se si no me tomais en serio o simplemente pasais de mi... Pero parece que a nadie le caigo bien en este foro. Bastante mal lo estoy pasando, apenas tengo amig@s, las que tengo estan delgadas, apenas las veo y cuando las veo pasan de mi... Tengo 24 kg mas de los que deberia en mi cuerpo... y parece ke repudio a la gente... Asi que mejor me encierro en mi mundo y me despido ya de una vez no vaya a ser que os canseis de leer...

Adios y buena suerte en vuestras dietas... :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Nov 2006 23:43

por que piensas eso???
aki hablamos todas con todas pero no se q necesitas tu pide y si podemos te ayudaremos.no se porq dices eso aki no se trata mal a nadie creo yo no??

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Arriba Patricia

Mensaje por marimari » 29 Nov 2006 23:45

Pero Patricia no seas así, aunque es dificil vivir el día a día no lo pongamos nosotros más. Dinos lo que te pasa lo que te preocupa y así podremos ayudarte, tambien ten presente que para tener amigos hay que ser amigo y que hay mas felicidad en dar que en recibir.
Mira Patricia yo soy nueva en este foro pero no me hace falta llevar mucho tiempo para ver lo triste que estas así es que ponte las pilas y no te vengas a bajo que seguro que tienes mucho que dar y darnos otra oportunidad para demostrarte que todaos nos necesitamos.
Un besazo Patricia.
:beso: :beso: :up:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Nov 2006 23:50

Pero Patricia, que te pasa, chica no te pongas asi, otra cosa no se, pero apoyo si lo pides, aqui se da de sobra, que yo sepa tienes a todas las preguntas que has hecho un monton de respuestas.
Anda animate y cuentanos lo que quieras seguro que recibes ayuda

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 29 Nov 2006 23:50

Pues mira Patricia...
Tienes 24 Kg encima, que son los mismos que tenía yo con 24 años y bastantes menos de los que tienen encima muchas chicas del foro . Así que por favor, si quieres adelgazar, no te hagas el flaco favor de auto compadecerte... echale cojones y no desistas ni un sólo día. Nosotras precisamente no podemos prodigar especial atenci?n a alguien que se siente mal por tener sobrepeso, porque todas estamos aquí por lo mismo y porque le estamos poniendo remedio. Vas a tardar quiz? un año en perder todo ese exceso de peso pero tambiéntardaste 24 en cogerlo... así son las cosas y quien te diga lo contrario te enga?a.

En cuanto al trato de las chicas del foro realmente me ha dolido lo que dices. Llevo mucho tiempo con ellas y se que se desviven por ayudar una y mil veces a quien lo necesite, y en tu caso concreto creo que siempre se te ha respondido a todo. Lo que pasa es que nosotras no trabajamos en el foro. Tenemos nuestras vidas, familias, trabajos, etc. y muchas veces cuando nos conectamos son las 10 de la noche y se nos puede escapar algo.

Y si, c**o en cualquier grupo se tarda en encontrar un sitio y ser parte del grupo . Desde luego si solo tengo 20 segundos para mirar el foro y contestar un mensaje, reconozco que antes contestará a melo, mcor, marsarenna, hanako, etc. con las que llevo mas de tres meses hablando a diario y me han ayudado 1000 veces que a alguien con quien solo he hablado 1 vez, pero eso cualquiera lo entiende.También yo tuve que hacerme un hueco aquí, no dejaron todas sus bromas, post e historias aparte para empezar de cero conmigo

Dices que aquí caes mal. Ok, es una apreciaci?n tuya. Personalmente no tengo nada en contra de tú, es mas, ya no te tenía c**o a una "novata" sino c**o a una mas entre nosotras pero estas en tu derecho de no sentirte aceptada. Eso s?, no intentes que nadie se sienta culpable de tu aislamiento.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 29 Nov 2006 23:51

a lo mejor a ti no te tratan asi porque llevas mas tiempo y yo soy nueva, y no eske tenga envidia de las demas, porque tengan menos kilos que perder ni porque les hagais mas caso que a mi.. pero es cierto que a las mas nuevas si les haceis mas caso...

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 00:04

Perdona Patricia, pero Dreamita no te ha dicho nada de envidias ni historias, y lleva razon, la autocompasion no te va a llevar a ningun sitio, se mas participativa en el foro y ganate tu lugar.
Por ahi hemos pasado todas, es normal, que existan mas vinculos entre las que llevan mas tiempo, porque se conocen mejor, han hablado de muchas cosas mas, que con las que llevamos menos tiempo, aunque yo ya me considero una mas, porque creo que me lo he ganado, para recibir hay que dar, asi que tu misma.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 30 Nov 2006 00:07

Yo lo ultimo que quiero esque alguien se sienta culpable... Y segun lo que veo la culpa debe ser mia, asi que nada.. Que os vaya muy bien en vuestras respectivas dietas.. y que logreis el objetivo que buscais!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 00:09

si esa es tu decisi?n...
si cambias de opni?n ya sabes donde estamos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Nov 2006 00:14

Patricia yo soy nueva y tampoco he notado nada raro, es normal q la gente q se conozca tengan mas de q hablar o tengan un trato mas personal, pero ahi tienes q estar tu para hacerte un huequito, en este foro contestan rapido, asiq no te mosquees y piensa lo q te vas a perder encerrandote en tu mundo c**o dices, c**o dice morganna esa es tu decision

Responder