Me haceis un huequecito?:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 30 Nov 2006 08:53

bienvenida!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 08:55

bienvenidaaaa..

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 09:08

Bienvenida al club de las perdedoras :)

Yo tambiénhe seguido y sigo la dieta de bellablanca y muy bien, he conseguido que haga dieta hasta mi costillo... :lol:

Pues nada, arriba tienes los mensajes fijos de las dietas que seguimos por aqui, tienes los res?menes de las dietas (en que consisten) que te aconsejo que leas detenidamente, tienes los menos que vamos poniendo y nos vamos corrigiendo unas a otras y tienes recetarios de cositas que vamos haciendo y vamos añadiendo. Luego cuando hay unas 100 nuevas, nuestra compi behbeh que se lo curra mucho, las pasa a un pdf y hacemos recetarios YA TENEMOS 4 :)

Cualquier pregunta no dudes en hacerla que aquí estamos aunque ahora seamos poquitas (que las navidades son muy malas jajajajajaja)

:beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Nov 2006 09:11

???BIENVENIDA!!!sea cual sea la dieta que escojas. Pero la de Bella es estupenda porque comes de todo y no tiene ninguna carencia, además (y es muy importante, al menos para mí) no tienes que hacer varias comidas ya que son platos muy normales que los puede comer toda la familia. T? te tomas la cantidad que te corresponda y ellos la que quieran. :beso: :beso: :beso:

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 30 Nov 2006 09:25

:o Muchisimas gracias a tod@s por la bienvenida!!! :cry: Me emociono y todo! la verdad es que todas hablais maravillas de la dieta, no? Pues nada que aquí tendreis una mas, si vosotras podeis yo tambiéncreo que pueda conseguirlo, lo que pasa que tengo un problema estoy con tratamiento de antibioticos y un montón de medicinas por una bronquitis y a lo mejor esto no me dejar ver resultados la primera semana, pero bueno no me desmoralizo será solo cuestión de días, luego vida normal otra vez.

Me voy a poner a leer todos los post para empaparme bien la dieta. Creo que me quedaré bizca xq anda que no me queda nada que leer :lol: :lol: que activas que sois :up:

Yilana si no es mucho preguntar: donde están los recetarios en pdf de los que habl así :duda:

Pues lo dicho muchas gracias a tod@s por el recibimiento y ............comenzamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 09:30

Folixa escribió::o Muchisimas gracias a tod@s por la bienvenida!!! :cry: Me emociono y todo! la verdad es que todas hablais maravillas de la dieta, no? Pues nada que aquí tendreis una mas, si vosotras podeis yo tambiéncreo que pueda conseguirlo, lo que pasa que tengo un problema estoy con tratamiento de antibioticos y un montón de medicinas por una bronquitis y a lo mejor esto no me dejar ver resultados la primera semana, pero bueno no me desmoralizo será solo cuestión de días, luego vida normal otra vez.

Me voy a poner a leer todos los post para empaparme bien la dieta. Creo que me quedaré bizca xq anda que no me queda nada que leer :lol: :lol: que activas que sois :up:

Yilana si no es mucho preguntar: donde están los recetarios en pdf de los que habl así :duda:

Pues lo dicho muchas gracias a tod@s por el recibimiento y ............comenzamos

Pues si me mandas un mensaje privado con tu email te los mando los 4 juntos
Si tienes sitio claro, que son grandecitos ;)

No te aconsejo que pongas el email en el foro (es público y nunca se sabe...)
:beso:

Luego todas las recetas juntas están aquí
recetas-postt107623.html

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 09:33

Folixa escribió::o Muchisimas gracias a tod@s por la bienvenida!!! :cry: Me emociono y todo! la verdad es que todas hablais maravillas de la dieta, no? Pues nada que aquí tendreis una mas, si vosotras podeis yo tambiéncreo que pueda conseguirlo, lo que pasa que tengo un problema estoy con tratamiento de antibioticos y un montón de medicinas por una bronquitis y a lo mejor esto no me dejar ver resultados la primera semana, pero bueno no me desmoralizo será solo cuestión de días, luego vida normal otra vez.

No te preocupes por los antibioticos, yo he estado con infecci?n de oidos y he estaod tomando y no pasa nada.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Nov 2006 09:52

Bienvenida !!!!!!!!, otra asturianina :up: .

c**o te han dicho mis compa?eras la dieta es muy sencilla de llevar, se come de todo, incluso dulces (siempre hechos por nosotras, ya los verás en el recetario, así se te quita muchas veces la ansiedad). Bueno que me enrollo y yo queria darte la bienvenida y decirte que no obsesiones por notar resultados en la primera semana, hay gente que tarda un poquito mas en verlo, pero te aseguro que al final los tienes.
Por lo general solo nos pesamos una vez al mes, el primer día de cada mes. Ya verás c**o subiendote a la bascula de mes en mes te animas mucho mas que pesandote todos los días.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2006 10:32

Bienvenida Folixa, yo no soy la más indicada porque mi voluntad y mi constancia son bastantes escasas, pero para eso está el foro para ayudarnos entre todas y así sentirnos apoyadas para continuar. Lo mejor es que aprendemos a comer sano y poco a poco se va bajando. :beso: :beso: :beso:

Folixa
Novata/o

Mensaje por Folixa » 30 Nov 2006 10:47

:plas: :plas: Muchas gracias por vuestros ?nimos intenteré no defraudaros :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder