Os estoy vigilando...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Os estoy vigilando...

Mensaje por kikiti » 29 Nov 2006 22:52

Chicas no creais que no os tengo controladas que entro todos los días a ver c**o vais, a apuntar las nuevas recetillas y a no decir ni mu porque la dieta la llevo regular tirando a mal... :nodigona:

Lo bueno es que ya mismo voy a ser tita y se me van a empezar a caer los kilos a puñaos porque tambiénempiezo la temporada en la sierra... :D

Por ahora lo que si he hecho ha sido prop?sito de enmienda... ni siquiera me he esperado a hacerlo el día 1 de enero :lol:

Jkn y yo hemos hecho nuestro menú semanal, lo voy a poner en el post fijo para que me corrij?is por si he metido la pata que aún estoy a tiempo... :duda:

Gracias a todas las que os hab?is preocupado por mi y me hab?is preguntado por messenger... prometo teneros informadas y sobre todo os atiborrará de fotos en cuanto nazca... ya hay algunas de mi gorda en el post de embarazadas (que ahora lo frecuento casi más que éste) y tengo que poner las de su dormitorio (tarta de fresa) y las del de la niña (mousse de plátano) jajaja lo de los nombres es cosa mía eh? es que están para com?rselos los dos... ya los veréis... :coqueta:

Y en fin, que os tengo abandona?llas pero que gracias por estar ahí siempre para que volvamos las del redil y nos encontremos c**o en casa... :wink:

Un beso muy fuerte a todas! :beso: (bueno, uno para cada una...)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 29 Nov 2006 23:11

Te perdonamos porque ahora lo mas importante es Moni y la habichuelita, que dentro de poco dejar? de serlo.

Nos mantienes informadas, que hace mucha ilusión.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Nov 2006 23:14

Kititi,asi que nos vigilas ehhh :dientes:
pues ya estamos deseando ,conocer a los bebes :)
y ver que vuelves pronto al redil :lol: :lol:
que sepas que te echamos mucho de menos,
a ti y atodas , :wink:
pasate a por el gorro :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Nov 2006 08:35

Así que nos estabas vigilando aunque no dabas señales de vida... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ver si entras un poquillo más al foro y nos cuentas todas las novedades, que tenemos ya muchas ganas de poner cara a la habichuelilla. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 09:06

tenemos un espiaaaaaaaaa, jajaja

me encanta el avatar, es la ostiaaaaaaaaaaaaaaa

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 30 Nov 2006 09:20

Ya está claro por qué no se te veía por el foro, es que ibas de incógnito :lol: :lol: :lol: ahora en serio, es una alegría verte de nuevo por aquí :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 09:22

vaya q si, jeje eso q no se logueaba o c**o esta el asunto? :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 09:40

??QUE FAVORECIDA TE VEO CON EL GORRO Y LAS GAFAS!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, el sitio lo tienes guardado, ya lo sabes y Moni también;).

A ver si va todo bien y eres tita pronto ?QUE NERVIOS!

Un besote a todos por allí y uno especial a Moni :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2006 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: Por dar señales de vida, aunque ya sabemos que estés ajetread?sima con tu nueva tarea de Tita, ya no te queda nada..... nosotras te esperamos c**o al hijo pr?digo, y por supuesto esperamos ansiosa la invasi?n de fotos del bebe. Saludos para Moni, que ya está nerviosilla, yo tambiénentro en el foros de embarazos :lol: :lol: :lol: :lol:, dale una tila para que se relaje, y que disfrute de este momento que tiene que venir, es único e irrepetible. Y tú cuidala mucho y cuidate también, y cuando tengas tiempo algún mimo para Joaquín no se te vaya a poner celoso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 30 Nov 2006 15:15

Que malaaaa Kititi jijijiji

Aquí nosotras ech?ndote de menos y preguntóndonos si ya seráas tiita y tú entrando de puntitas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder