dos viejas en apuros:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?c**o se ponen fotos?
No tengo ni idea... Gracias.

Última edición por burbujaturkesa el 30 Nov 2006 02:02, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YA ESTOY ENGANCH?
Muchas gracias por la acogida a todas, temia no entrar con buen pie. ¡Conoceis unas cometas hechas con palillos de dientes e hilo? . Se les pone un imperdible y lo llevas de adorno en la ropa o en el bolso o donde quieras. Hace mucho que no hago ninguna, pero si quereis o hay mucha gente interesada la hago y os la pongo, es un pequeño y gracioso detalle para estas navidades. 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: YA ESTOY ENGANCH?
Y porque no ibas a entrar con buen pie???? Porque supongo que habrás echado primero el derecho... No????burbujaturkesa escribió:Muchas gracias por la acogida a todas, temia no entrar con buen pie. ¡Conoceis unas cometas hechas con palillos de dientes e hilo? . Se les pone un imperdible y lo llevas de adorno en la ropa o en el bolso o donde quieras. Hace mucho que no hago ninguna, pero si quereis o hay mucha gente interesada la hago y os la pongo, es un pequeño y gracioso detalle para estas navidades.

Y ya estés tardando con la cometa esa... que aquí nos va todo... más aplicadas que somossssss

-
- Repostera-pastelera/o

Para poner una foto, vas a esta página o alguna similar
http://i12.tinypic.com/
le das a examinar, eliges la foto y Unpload Image. Copias lo que te sale en el segundo recuadro [MG]...... y lo pegas en el mensaje.
Y ya esté. Si tienes dudas, aquí estamos.