Definitivamente me voy a buscar apollo a otro lado..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Nov 2006 02:38

No comprendo las quejas que puedes tener del foro, he estado mirando tus mensajes y todos tienen 2 paginas :o

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 30 Nov 2006 08:19

Hola Patricia, acabo de leer tu mensaje y me ha dejado muuuuy preocupada. Yo sólo llevo dos semanas en el de ww y más en el de monti, pero en los dos me han tratado bien. No voy a decirte que no te autocompadezcas porque a veces eso es inevitable. También es posible que, tal vez, tú necesites más atenci?n que otras personas por alguna situaci?n personal pero se te ha dado la atenci?n que a todas. Yo por ejemplo te dije que en cuanto me conectara a internet en casa hablaréa contigo por messenger ?recuerd así Creo que van a ir a ponérmelo la semana que tiempo, así que por favor, espera ese poquito en el foro y yo te prometo que hablaré contigo personalmente por messenger el primer día. Si tienes algún problemilla d¿noslo, precisamente aquí lo que intentamos es darnos ?nimos.
Tal vez a veces no nos hagamos el caso que nos merecemos las unas a otras, pero ten en cuenta que muchas de nosotras entramos en el foro en tiempo de trabajo, y eso quiere decir que muchas veces no nos podemos dedicar el tiempo que quisi?ramos.
Por favor, quédate, podemos ayudarte. No quiero darte por perdida. Todas nos necesitamos y las que están aquí son las mejores amigas que podrás tener. Yo las quiero un montón y tú estés entre ellas.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 08:42

A ver Patricia... no sé si hayas decidido volver a conectarte al foro o no. Si sí pus ahí te va:
cuando yo empec? a participar en el foro, o sea el 30 de julio de este año, lo primero que me llevé, creo que después de dos días, fue una reprimenda que casi me hace salir huyendo. Creo que fue escubi y mcor pero tendría que revisar... a lo que voy: por mi parte estoy casi todos los días de 10 a 5 conectada, claro, estoy haciendo deberes en casa y estudiando pero por lo menos cada hora me asomo al foro para ver si puedo responder algo. en mis tiempos libres busco información que os pueda servir de ayuda... pero si tú no has sentido apoyo de parte mía pues lo siento. Las otras chicas llevan razón cuando te dicen lo de las prioridades, claro! con algunas de las chicas ya no solo somos compis del foro, estamos comenzando a hacer una amistad, y mira que llevamos más de 4 meses hablando todos los días. Mujer, las cosas se ganan. De cualquier modo lamento que te sientas c**o te sientes.
Si decides reflexionar y volver estoy segura que todas podemos olvidar este mal momento. Si no espero que encuentres lo que estés buscando además de que pierdas el peso que quieres.
Un beso,
Hanako

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 30 Nov 2006 08:45

A veces cuando se hace dieta , una se encuentra mas sensible, piensatelo, yo llevo 2 semanas , y estoy muy agusto.

Y creo que es la primera vez en mi vida, que estoy contenta de adelgazar y que no me ayude un medico, si no personas en mi misma situacion, que te dan animos y ves que sienten, se enfadan y se alegran por los mismos motivos que tu.

Si cambias de opinion aqui estaremos :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 09:27

Bueno pues te voy a contestar.... aunque llevo mucho en el foro, ultimamente no puedo participar mucho, mas que nada por trabajo que ando muy liada, asi que cuando me conecto pues escribo en mi diario lo que c**o, pa concienciarme y pa hacer hueco que las monti somos muy poquitas ahora :lol: :lol: a dias que ni siquiera puedo conectarme, otros que solo escribo en mi diario y no leo nada, otros que selecciono lo que leo y siempre me voy primero a aquellos post que piden ayuda y luego si estoy sobr? de tiempo me entretengo con los demás... que me ha conducido pues a que me pierdo cosas, por ejemplo lo de las postales, pero no me quejo por ello, simplemente asumo que en este momento no tengo tanto tiempo para el foro, hay otras cosas en las que me meto aunque sea trompicones y alguna le pueda parecer un poco brusca, pero hago por estar ahí... te cuento todo esto porque aqui nunca se ha rechazado la participaci?n de nadie, se asume que todos no podemos estar todo el tiempo, y que cada cual participa en funcion de sus ganas y su disponibilidad, asi que si quieres participar eres bienvenida :wink: ahora bien ¿c**o puedes participar? pos escribiendo... escribiendo tus menus si te apetece, tus dudas si tienes, tus agobios si los tienes, la información que te encuentres y que pienses que puede sernos util... en definitiva aquello que te apetezca... seguro que las demás te leeremos cuando tengamos tiempo, pero no te agobies si alguna vez algun post se te queda sin contestar, si tienes alguna duda y se nos ha pasado siempre puedes subir el post para que lo veamos... en fins, que me lio, que tu misma, si quieres participar sientete bienvenida y no te comas el c**o más de lo necesario mujer que eso si que engorda, más que el chocolate
:lol: :lol: :lol:

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 10:12

:( :( Patricia me he debio de perder en algun momento porque no entiendo na de lo q dices, mira si de algo estoy segura es q las chicas/os de este foro es de los q mas ayuda, responde, trata de animar a las demas, creo q estas siendo muy injusta dinos en q te hemos ignorado??, igual has preguntado por alguna dieta q no conocemos y claro pues igual nos has recibido tantas respuestas.
El tema del peso mira mi tiker y veras los kg q tenia encima y nunca me he sentido discriminada por las personas q tenia a mi alrededor, he salido con mis amigas, con mi novio,etc, no te discriminan por tu peso te discriminas tu sola si te menosprecias tanto, quierete un poco mas, q en esta vida no todo es 90-60-90.
Hanako :nodigona: q yo te eche una reprimenda??? uyss yo creo q no si yo creo q la unica reprimenda q he echao es ahora a Patricia, menos mal q no te fuistes, con lo q te queremos todas.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Nov 2006 10:18

Bueno Patricia estas en tu derecho de marcharte pero no me parece justo que nos digas que es porque nos caes mal y no te hacemos caso.

Es posible que tu necesites mas ayuda, eso no te lo niego, pero nosotras hacemos todo lo que esta en nuestra mano, el resto esta en las tuyas.

Un :beso: y que todo te vaya muy bien.

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Nov 2006 11:00

Hola a todas, es evidente, Patricia, que darte cuenta de que adelgazar no es fácil y que no lo vas a conseguir de un día para otro pues s?, cabrea a cualquiera. A nosotras. A mí que soy tan nueva o más que tú. Pero tu cabreo es contigo misma, no con las demás, pi?nsalo y sinc?rate contigo. ?Buscas ayuda o milagros? Porque de lo primero aquí hay mucho y sobre todo algo mucho más importante para afrontar los problemas: sentido del humor. Pero de los segundo: los milagros, pues sí chica ya me he dado cuenta de que estas flacas andan muy escasitas.... pero son felices.
Piensalo un poco más antes de tirar la toalla, porque hoy dejas el foro sinconseguir tu objetivo y ?mañana? ?dejar?s que tus kilos te sigan amargando la vida?
Besines.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 11:08

Patri, me parece que estas siendo algo injusta. No seas así, mujer, yo creo que no es eso.

Si te das cuenta todas te estan ofreciendo su ayuda, de corazón, creo que te equivocas, es lo que te dicen las demás, todas tenemos muchas obligaciones en nuestras vidas y a veces se escapan algunos post por contestar, pero si estas interesada lo vuelves a preguntar, y ya esté, en mi caso a veces no contesto porque no tengo ni idea o no puedo ayudar.

Yo creo que te encuentra tristona, pero no te enfades, y tampoco digas que c**o les faltan menos kilos... eso no tiene nada que ver... si te das cuenta, yo tengo que perder los mismos kilos, y estamos unas cuantas con pesos parecidos, así que tampoco es eso.

Y si, nos sobran muchos kilos, y qué? yo he aprendido a quererme un pokito a decirme que esto es circunstancial, los kilos se quitan, pero yo soy "ESTUPENDA" y tú tambiéntienes que aprender a decirtelo.

Venga un beso grande y no te enfades, ok?
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 11:11

Mirando los mensajes q ha escrito Patricia dice q tiene 17 años, no quiero meter cizaña pero igual es su juventud la q le hace decir estas cosas :nodigona:

Responder