?QUIEN ESTA CURRANDO AHORA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUIEN ESTA CURRANDO AHORA?

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2006 10:02

a ver que muchos en el curro se meten en internet, y ale a postear, me gustaria saber quien esta currando ahora??

enga contestar, jeje

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Nov 2006 10:08

YO :dientes: :dientes: :dientes:

Alg?n problema :nodigona:

Yo estoy metiendo datos y a la vez doy una vueltilla por estos foros :lol: :lol:

M?s de una vez es al reves, estoy en el foro y doy alguna vueltilla por lo de los datos :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 10:10

Yo estoy de baja, por eso estoy por aqui a estas horas, estoy aburridisima, que rollo, no puedo hacer nada, solo escribir y mal, que cuando vuelva a la mutua me re?ir?n porque no hago caso.

Yo quiero vacaciones, no baja :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 30 Nov 2006 10:11

Yo...desde las 8am
Asi k ahora me largo, a tomar un cafe :dientes:

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2006 10:17

Yo tambiénestoy en el trabajo, y entre apunte y apunte, pues mirar lo que hacen las chicas :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 30 Nov 2006 10:41

Yo también :ssh:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Nov 2006 10:42

oliter escribió:Yo estoy de baja, por eso estoy por aqui a estas horas, estoy aburridisima, que rollo, no puedo hacer nada, solo escribir y mal, que cuando vuelva a la mutua me re?ir?n porque no hago caso.

Que te ocurre Tere :(
No sabía que estubieras de baja :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Nov 2006 11:01

Marquinez escribió:
oliter escribió:Yo estoy de baja, por eso estoy por aqui a estas horas, estoy aburridisima, que rollo, no puedo hacer nada, solo escribir y mal, que cuando vuelva a la mutua me re?ir?n porque no hago caso.

Que tengo c**o de tenista, vamos que no puedo mover el brazo, y lo más cachondo es que mi marido es profesor de tenis y no lo ha tenido nunca, fijate si estamos compenetrados, que el trabajo de él me lesiona a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Me lesion? el dia antes de la kedada y he sido tan burra que he aguantado hasta el lunes que ya no pude más, o sea 17 dias con dolores esperando a ver si se pasaba, pensaba que era un tir?n, y lo único que he hecho es jorobarlo más.

Pero que si hay otra kedada voy con brazo lesionado y todo, eh????, que me lo pasó genial.

:beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Nov 2006 11:16

oliter escribió:
Marquinez escribió:

Que tengo c**o de tenista, vamos que no puedo mover el brazo, y lo más cachondo es que mi marido es profesor de tenis y no lo ha tenido nunca, fijate si estamos compenetrados, que el trabajo de él me lesiona a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Me lesion? el dia antes de la kedada y he sido tan burra que he aguantado hasta el lunes que ya no pude más, o sea 17 dias con dolores esperando a ver si se pasaba, pensaba que era un tir?n, y lo único que he hecho es jorobarlo más.

Pero que si hay otra kedada voy con brazo lesionado y todo, eh????, que me lo pasó genial.

:beso: :beso: :beso:

Eso, eso que para comer, charlar y otras cosas no hace falta que muevas mucho el c**o :lol: :lol:
Hoy nos juntamos a la tarde Urbasa, y Mil_rosas , nos vamos a una cursillo de thermomix. :dientes:
Que te mejores :beso: :beso:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 30 Nov 2006 11:22

orion escribió:Yo también :ssh:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y yo :ssh:

Responder